Esta diputada es doctora en Medicina y especialista en Pediatría y Neonatología

El genial discurso de la diputada de Vox Gádor Joya sacando de quicio a la izquierda abortista

Este jueves, la Asamblea de Madrid debatió una propuesta de Más Madrid para limitar la objeción de conciencia del personal sanitario frente al aborto.

El excelente discurso de la diputada de Vox María Ruiz contra la Ley Mordaza del PSOE
La Ley Mordaza del PSOE contra los provida: una burrada totalitaria con una 'puerta trasera'

La propuesta se topó con una firme respuesta la diputada de Vox Gádor Joya, una veterana defensora de los derechos humanos de los niños por nacer, además de doctora en Medicina y especialista en Pediatría y Neonatología. Durante su intervención le dio un formidable repaso a la hipocresía de la izquierda abortista, destapando sus pretensiones totalitarias contra la objeción de conciencia del personal sanitario y sus falacias sobre el aborto. Podéis ver su excelente intervención en este vídeo:

Una vez más, enhorabuena a Gádor y a Vox por su valentía en la defensa de la vida. Éste es, con diferencia, el motivo más importante que tengo para votar a este partido, y me considero muy satisfecho y agradecido por la labor que vienen haciendo los representantes de Vox en las instituciones al abordar este tema.

---

Foto: Vox.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis J.

    Madre mía, con personas como la señora Joya en sus filas como para no votar a VOX. Juro por mis hijos que oyéndola se me han erizado los vellos de la nuca. Esa energía demostrada y ese desgaste personal en defensa de los sin voz debe sin duda estar acomodándole un lugar reservado en eso que llamamos cielo. Chapó por ella, no se puede añadir nada.

  2. pacococo

    Coincido con lo que dices, es la principal razón para votar a vox, luego hay otras.

  3. Alfonso

    Impresionante

  4. Ginés Ladrón de Guevara

    Gador es una joya en más de un sentido. Gracias a Dios por ella.

  5. Jandro

    Lo dice tan claro que no tienen por dónde salir. Así es como se le planta cara al abortismo. Brutal, excelente Gádor Joya.

  6. Peperoni

    Gdor es una JOYA

  7. wladimir

    Exelente discruso…

    esto demuestra de que lado esta VOX…del lado de la verdad y la defensa de la vida y los valores…por esto hay que apoyarlos…

    los unicos defensores de España frente al Globalismo de la ultraizquierda…

  8. Felipe

    Muy bien por Vox, dando la batalla cultural y promoviendo políticas provida, algo que no hizo ni hará nunca el PP cobarde y acomplejado.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.