La parada militar del 12 de octubre tal como se pudo en la Plaza de Cuzco

Un buen reportaje mostrando la 'trastienda' del desfile militar del día de la Hispanidad

La parada militar que se celebra cada año en Madrid con motivo del Día de la Fiesta Nacional es todo un acontecimiento para mucha gente.

Desfile del Día de la Fiesta Nacional 2021: el vídeo completo y cosas que no mostró TVE
Otros 24 países de Europa que organizan desfiles militares en sus días nacionales

Además de los militares, policías y servicios de emergencia que participaron en el desfile, el evento fue un gran día para el público que lo siguió en las calles y también desde sus casas. Uno de esos espectadores, que lo siguió desde la Plaza de Cuzco, ha hecho un buen reportaje mostrando la "trastienda" del desfile en el canal de Youtube Viajandisimo. Se trata de esa parte que no suelen mostrar los medios de comunicación, y que para muchos es el desfile en sí. El vídeo me ha gustado mucho y os animo a verlo y a marcarle un "me gusta" en Youtube:

+ ACTUALIZADO 23:19h: Por error indiqué inicialmente en esta entrada que se trataba del desfile de 2021, pero ahora me doy cuenta, viendo las imágenes, que debe ser el desfile de 2019, el último antes de la pandemia, ya que no se ven mascarillas por ninguna parte. Lamento la confusión.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.