La ministra comunista bate nuevas marcas de miseria moral e intelectual

El aberrante comentario de Irene Montero igualando el aborto con un «dolor de barriga»

Su intento de deshumanizar a los hijos por nacer para justificar su eliminación ha llevado a los abortistas a soltar majaderías difíciles de superar.

Argumentos científicos en contra del aborto
Así queda una totalitaria declaración de Irene Montero sobre el aborto si quitas las mentiras

Compara matar a un hijo por nacer con un «dolor de barriga»

La ministra comunista de Igualdad, Irene Montero, parece decidida a obtener el premio a la mayor burrada en la defensa del aborto, como demostró ayer con un comentario en el que igualó el hecho de matar a un hijo por nacer con un simple "dolor de barriga". Y por si no bastaba con esa barbaridad de gran calibre, en el vídeo que incluyó en su tuiteo, además calificó ese acto de matar a un ser humano inocente e indefenso como un "derecho legítimo y fundamental":

¿Un dolor de barriga acaba con la vida de un ser humano?

Hay que recordarle a esta ignorante que ningún dolor de barriga da lugar a la muerte de un ser humano, a menos que el dolor lo sufra una mujer embarazada y sea causado por un aborto espontáneo. Es increíble escuchar a una ministra comparar el acto de matar a un hijo por nacer con un dolor de barriga. Pero no es nada extraño teniendo en cuenta las cosas que ha dicho su partido. En 2017, por ejemplo, Podemos calificó como "pelea de bar" la brutal paliza que varias decenas de proetarras dieron a dos guardias civiles y sus novias. Así mismo, el entonces dirigente de Podemos y actual pareja de la ministra, Pablo Iglesias, calificó una agresión a patadas y puñetazos cometida por un candidato de Podemos como "derecho a la protesta". De un partido acostumbrado a mentir y manipular de esta forma ya se puede esperar cualquier cosa.

Ni la Constitución ni ningún tratado consideran el aborto como un derecho

Por otra parte, hay que recordar que ni la Constitución ni ningún tratado internacional catalogan el aborto como un "derecho". Sería aberrante que una constitución o un tratado internacional se refiriesen así al acto cobarde y cruel de acabar con una vida humana en sus inicios. Si algún día llegásemos a ver algo así, la democracia estaría herida de muerte. No hay democracia que aguante el peso de una mentira tan burda, pensada para justificar el asesinato de inocentes. Cabe preguntarse si eso es precisamente lo que pretenden comunistas como Irene Montero: pervertir, corromper y erosionar tanto nuestra democracia que no podamos distinguirla de los regímenes totalitarios que ella se niega a condenar.

---

Foto: Ministerio de Igualdad.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. escoces

    Es una retrasada mental. Necesita ayuda de una psicóloga.

  2. FaramirGL

    Este engendro del mal es el mejor ejemplo, dentro de un gobierno de delincuentes, de que el socialismo es lo peor que le ha ocurrido nunca a la humanidad.

  3. wladimir

    me pregunto…

    acaso el aborto es un derecho?…acaso esta forma de assesinato asistida es realmente algo digno de ser algo similar a un derecho?…

    al final la Sra Montero…es una representante mas de la Cultura de inmoralidad y muerte…y ella como puede pedir esa clase de «derecho» a otras cuando ella misma no lo ha puesto en practica?…

  4. JulioSBV

    Definitivamente España, y otros muchos países, ha perdido el norte de la moralidad. Asesinar ¿derecho? No lo puedo entender, no y no.

  5. JulioT

    Primero, porque no abortó ella?, desde luego, que se va a esperar de una completa analfabeta e ignorante, esta no legila nada porque cada vez menos la gente le hace caso, ni la casta a la que ahora pertenece y defiende, es más, por las redes corre que lleva un bolso valorado en más de dos mil euros, ahora también a los hombres nos va a hacer hombres a través de cursos, vamos esta pajarraca necesita siquiatría urgente, lo tremendo es que cantinflas de la Moncloa sigue tragando, bueno es otro pajarraco del mismo palo.

  6. Begoña

    Miseria moral. ¿Para ésto querían pillar poder.?

    Ayer Méndez Monasterio le dio un buen repaso a semejante señoría indigna de todo cargo

  7. Un apunte, JulioT: el bolso de Vuitton se ha confirmado que era de Carmen Calvo. Lo que sí es de Irene Montero es el casoplón de Galapagar.

  8. LuisJ.

    No puede usted entenderlo JulioSBV sencillamente porque conserva usted eso que llamamos sentido común, cosa que parece haber perdido buena parte de este mundo posmoderno. No alcanzo a comprender qué mecanismo mental es el que motiva al abortista, me resulta imposible ni tan siquiera imaginar qué pasa por esas mentes, qué es lo que no ven, ¿cómo es posible que el ser humano sea a la vez capaz de arriesgar su vida por un perro y al mismo tiempo justificar el asesinato intrauterino? Me quedo perplejo ante los extremos tan radicales y tan salvajes que somos capaces de alcanzar. Los sensatos, los que navegamos en el punto medio donde anida la virtud contemplamos con estupor los excesos de los que carecen de ese equilibrio tan sano, y es verdad, no lo podemos entender, no y no. Enhorabuena, no se puede explicar mejor.

  9. LuisJ.

    ¿Y qué intercambio de ideas puede uno esperar con alguien para la que un aborto es equiparable a un dolor de barriga, o como dijera aquella otra, ponerse tetas, y cuyo único argumento es «yo hago lo que me sale del c…»?. Lo único que podemos hacer es procurar desalojarles del poder con los medios que la legalidad nos brinda y pasar página lo antes posible. Y si no, pues nada, el Juicio será un Juicio personal, bastante tenemos cada uno que arreglar de lo propio como para estar peleando con las miserias ajenas.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.