De un medio empeñado en blanquear una monstruosidad como el aborto, lo mínimo que te puedes esperar son las mentiras más burdas para justificarlo.
El País llama 'acosar' a rezar e informar sobre alternativas al aborto
Un ejemplo de ello lo tenemos hoy en uno de los medios más rabiosamente abortistas de España: el panfleto socialista El País, que hace las veces de portavoz extraoficial del PSOE. Hoy dedica un infame libelo a los provida, presentándolos como acosadores por el mero hecho de rezar y ofrecer información a las madres embarazadas que van a un abortorio para deshacerse de sus hijos. No deja de ser paradójico que un medio que dice dedicarse a una labor informativa considere que dar información es acoso. ¿Qué le parecería al diario del Grupo PRISA que le acusen de acoso por ofrecer información -tantas veces falsas y manipulada- a sus lectores?
El País abordó la apología del terrorismo de Hasel como «libertad de expresión»
Presentar el mero hecho de rezar como "acoso" es de traca. Hace sólo unos meses, refieriéndose al caso de Pablo Hasel, condenado por apología del terrorismo y por agresiones, entre otros delitos, El País lo presentó como una cuestión de "libertad de expresión": "El caso de Hasél es el último de una amplia serie de juicios que evidencian en España un cuadro persecutorio más intenso que en otros países del entorno europeo". Ahora el mismo panfleto abortista quiere convencernos de que rezar ante un abortorio es "acoso". Y muchos de sus lectores tragan sin más, que para eso lleva tantos años ese periódico invirtiendo tanto dinero y recursos en promover el sectarismo ideológico del que hace gala a diario.
Una burda manipulación para presentar a los provida como secuestradores
El colmo de la infamia ha sido el tuiteo publicado por El País para difundir ese libelo. En él, llama "mujer acosada" a la madre embarazada a la que los provida le ofrecen información, dice que "se derrumba" para referirse a la mujer que elige libremente acompañar a los provida (si acceder a recibir información cuando te la ofrecen es "derrumbarse", ¿cómo calificamos el hecho de que una mujer acceda a deshacerse de su hijo por nacer cuando otros le ofrecen esa posibilidad?). El País dice que el doctor Poveda, entonces, "la lleva a un furgón", como si la estuviese secuestrando. En realidad está hablando de una ambulancia que dispone de un ecógrafo, pero lo dicen así por si a algún ignorante le cuelan la imagen de providas secuestrando a una mujer.
El País también se queja de que el doctor Poveda le ofrezca un café a esas mujeres: "Como hay que ir en ayunas, si se lo toma, ese día ya no podrá abortar". A ver si lo entiendo: según El País, una madre es libre para deshacerse de su hijo por nacer, pero no para decidir si quiere hacerse una ecografía o tomarse un café. Y aún hay gente que toma a esa panfleto, que algunos llaman cómicamente "Lo País", como un medio serio.
Un panfleto que apesta a encargo del PSOE para justificar su nueva 'ley mordaza'
Llamemos a las cosas por su nombre: ese libelo de El País apesta a encargo del PSOE, que está promoviendo una ley mordaza para violar la libertad de expresión de los provida, entre otras cosas amenazándoles con penas de prisión por rezar u ofrecer información a las madres. Es el mismo PSOE que ha apoyado la legalización de los delitos de apología del terrorismo y de humillación a las víctimas. Ésa es la miseria moral que intenta colarles El País a sus lectores con libelos como el de hoy.
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: Pulsa aquí para suscribirte |
Comentarios:
FaramirGL
Si estuviéramos en la Alemania del siglo pasado, Lo País sería el panfleto oficial del Partido Nazi. Si estuviéramos en la URSS, lo sería del Partido Comunista. Si estuviéramos en la Camboya de Pol Pot, lo sería del Partido Kemer.
No hay nada que le guste más a un socialista que un buen genocidio.
23:29 | 1/11/21
Jandro
Si a dar información se le llama «acosar», lo que hace Lo País es «desacosar».
11:37 | 2/11/21
El Peregrino Gris
Es como si la mujer que decide abortar ya no puede arrepentirse ni tiene derecho a cambiar de opinión.
Si alguien cree que la oración es un acoso es que esa persona debe ser un demonio. Pues se sabe que son los demonios los únicos que no pueden soportar dicha actividad.
17:09 | 2/11/21
wladimir
no me extraña..
dado que el Regimen PSOE-Podemos es un gobierno defensor de la cultura de la muerte,alegando los derechos al aborto….
esas movidas empeñadas en defender algo tan siniestro como esto…una burda apologia al crimen como es el aborto…en verdad esto es algo tan caracteristico de ellos…es parte de su ideologia…
18:10 | 2/11/21
Opina sobre esta entrada: