Leyó una carta de Gregorio Ordóñez que dejó por los suelos al diputado del PSOE

La demoledora réplica de Macarena Olona a una burda soflama del socialista Odón Elorza

“Dejen ya en paz el terrorismo de ETA. ETA desapareció, ETA no está aquí”, dijo ayer el socialista Odón Elorza en una soflama desde la tribuna del Congreso.

El Gobierno de España sella sus presupuestos con un grupo que hace homenajes a terroristas

A continuación, el diputado del PSOE dijo: “Aquí lo que hay es franquistas, y lo que hay es unas derechas de vocación golpista”, una gravísima calumnia que pronunció señalando con el dedo a las bancadas del PP y de Vox, mientras sus compañeros de partido aplaudían de pie. Todo esto para defender el pacto presupuestario del gobierno con los herederos de ETA, con los que se niegan a condenar los asesinatos cometidos por esa banda terrorista y siguen rindiendo homenajes a los asesinos etarras en cuanto salen de prisión.

Hoy Macarena Olona, diputada de Vox, ha contestado a Odón Elorza con una réplica demoledora, en la que le ha leído una carta escrita por el diputado vasco del PP Gregorio Ordóñez a Elorza en 1988 en El Diario Vasco, en contestación a un artículo en el que Elorza había llamado a Ordóñez “reaccionario franquista y opresor de barrios obreros”. Unos insultos que son el sello particular de ese individuo. Recordemos que Ordóñez fue asesinado por ETA en 1995. Aquí podéis ver la soflama de Elorza y la réplica de Olona:

La carta de Gregorio Ordóñez a Olorza, reproducida ayer por OK Diario, se puede leer aquí (pulsa sobre la imagen para verla ampliada):

Fotos: Europa Press.

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. FaramirGL

    Con los socialistas pasa lo mismo que con los islamistas. Los socialistas “moderados” señalan y los socialistas “radicales” disparan.

    El PSOE va cambiando de papel, en unas temporadas se disfrazan de moderados y, en otras, de radicales. La misma serpiente, el mismo veneno, pero distinta coloración.

  2. wladimir

    Claro…

    esos personajes, los Comunistas,Socialistas-progres.fascistas e Islamistas tienen la misma agenda..destruir la democracia Europea y sus valores religiosos y familiares..y

    y se han empeñado en poner su agenda terrorista en practica..,y los moderados como el PSOE solo aupandolos y aplaudiendo ,viendo los “toros desde la barrera” y viendo que beneficios temporales obtiene de sus socios…

    Sra Macarena Olona y VOX..buena e imbatible respuesta a esos sujetos…a ver con que se van a salir esos energumenos de la izquierda….

  3. Lunaa

    Las víctimas de ETA sí están, también sus familiares. El franquismo ya no está (y creo personalmente que jamás existió) pero los socialistas no dejan de mirar en todas y cada una de las cunetas de nuestras carreteras para ver si aparece al fin alguna fosa de fusilados con que alimentar su propaganda. Como siempre, lo que es válido para unos no es válido para otros. Pero en fin, mi pregunta es ¿Por qué puede haber socialistas y no franquistas? (si los hubiere, claro está). Estos bichos se han agarrado la sartén por el mango y van arreando a diestro y siniestro, es así como se legitiman y pretenden condenar a todo el que no-piense como ellos.

    ¿En cuanto a la ETA? pues unos asesinos, que eso no va a cambiar porque los que están en el gobierno les protejan o les alaben. Ni conseguirán nunca que sus crímenes estén bien ni estarán mejor por intentarlo, quienes tengan ese propósito son unos simples miserables y no merecen nada más que el desprecio. Te desprecio, Odón Elorza porque eres ruín.

  4. Teros

    Va a ser una tremenda pena si esta mujer va a Andalucía..aunque ahí ayudara también.

    Su contundencia es brutal

  5. Alberto77

    El PP traiciona a los andaluces y perpetúa el régimen socialista andaluz

    https://uccpost.es/el-pp-traiciona-a-los-andaluces-y-perpetua-el-regimen-socialista-andaluz/

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.