Pretende castigar a los que se han defendido la Ley de Seguridad Ciudadana

El tuiteo dictatorial de una diputada del PSOE contra los policías que discrepan de su partido

Gobernar con comunistas que apoyan a dictaduras como Cuba y Venezuela parece estar influyendo cada vez más en el PSOE, acentuando su talante autoritario.

Tras pedir prisión por rezar, PSOE y Podemos apoyan legalizar la apología del terrorismo
La infamia del PSOE: vota junto a Bildu legalizar el ultraje a España y la apología del terrorismo

Zaida Cantera arremete contra los derechos constitucionales de los policías

Un ejemplo de ese talante lo exhibió ayer la diputada socialista Zaida Cantera. En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, arremetió contra los policías que se manifestaron el pasado sábado en defensa de la Ley de Seguridad Ciudadana frente a la reforma de la misma que promueve el gobierno socialista-comunista. Según Cantera, los policías se manifestaron “contra la democracia” por el mero hecho de discrepar de su partido. Además, les acusa de manifestarse “contra el Gobierno”, un derecho amparado por los Artículos 20 y 21 de la Constitución, y dice que “deben dejar de ser policías”, es decir, que pretende castigarles por discrepar de un proyecto de ley del PSOE.

Dando lecciones de democracia con proetarras y golpistas como aliados

Por si no se ha enterado esta señora, aquí la única amenaza para la democracia son ella y su partido, que violó tres veces la Constitución con la excusa de la pandemia, como ha señalado el Tribunal Constitucional en otras tantas sentencias, y que gobierna de la mano de un partido que no condena el terrorismo de ETA y de partidos que estuvieron implicados en el golpe separatista de 2017. Está una diputada del PSOE como para hablar de democracia con esos aliados.

Lo que dice la Ley de Régimen de Personal de la Policía Nacional

Además de no leerse los citados artículos constitucionales, esa diputada también parece desconocer la Ley Orgánica 9/2015, de 28 de julio, de Régimen de Personal de la Policía Nacional, que en su Artículo 7 recoge los derechos individuales de los agentes de la Policía Nacional, entre los que incluye “la libertad de expresión dentro de los límites del ordenamiento jurídico”, así como “la no discriminación por razón de nacimiento, origen racial o étnico, género, sexo u orientación sexual, religión o convicciones, opinión, discapacidad, edad o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”. Además, el Artículo 8 señala: Los Policías Nacionales tienen derecho a constituir organizaciones sindicales de ámbito nacional para la defensa de sus intereses profesionales.

Cantera prometió acatar la Constitución que pisotea con ese tuiteo

Lo que dejan en evidencia esas declaraciones de Zaida Cantera es que el PSOE y sus aliados comunistas han confundido España con Cuba, y pretenden gobernar nuestro país como si fuese una dictadura, violando la libertad de expresión y el derecho de manifestación de quienes no estamos de acuerdo con los partidos que forman el gobierno de Sánchez. Hay que recordar que todos los diputados están obligados a acatar la Constitución a la hora de asumir su escaño. En vista de que Zaida Cantera ataca derechos fundamentales amparados por nuestra Carta Magna, la que debería ser expulsada del Congreso es esa diputada por no respetar la legalidad constitucional que prometió acatar. Los ciudadanos no debemos ser obligados a pagarle un sueldo público a una señora que confunde España con una dictadura.

En junio esa diputada apoyó legalizar la apología del terrorismo

Dicho sea de paso, el pasado 15 de junio Podemos presentó una proposición de ley orgánica para legalizar la apología del terrorismo y también los delitos de ultraje a España y de injurias y amenazas graves a las Fuerzas de Seguridad, entre otros delitos que el partido de extrema izquierda considera “libertad de expresión”. Los diputados del PSOE, entre ellos Zaida Cantera, votaron a favor de la iniciativa de Podemos. Es decir, que esta diputada, como sus aliados de Podemos, considera “libertad de expresión” la apología del terrorismo y las amenazas e injurias graves a la Policía, pero no admite que los agentes critiquen al gobierno. Está esta señora como para hablar acusar a otros de sectarismo y de amenazar a la democracia. Qué poca vergüenza.

Foto: PSOE.

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. FaramirGL

    Socialista, o sea, anti democrática, totalitaria y genocida.

    Que individuos como esta tirana estén en el congreso es una vergüenza para toda España, que la organización criminal PSOE no esté ilegalizada es una inmundicia.

  2. wladimir

    cierto….

    esta reaccion era de esperarse de personajes como ella….es claro que tienen que defender las “buenas” politicas del PSOE…

    lo peor de este caso es que si la policia queda desprotegida por efectos de esta nueva ley (tal y como debe ser debido a sus delicadas funciones de seguridad) los ciudadanos quedan en desamparados…..

  3. Carlos-Anticomunista

    Esta tal Zaida (por no llamarle por un insulto que empieza también por “Z” y hace referencia a un animal mucho más noble que ella) fue militar y dejó el Ejército hace años tras un “supuesto caso de acoso de un superior”. Probablemente sería “tan cierto” como el acoso de las balas a pobrecitos socialistas en las elecciones autonómicas de Madrid. A continuación de aquellos “supuestos hechos”, entró en el Congreso como número 5 por Madrid por el PSOE. ¿Casualidad? Y ahora, querida zorr…, digo Zaida, ¿te has hecho anti-policía y anti-militar? Debería darte vergüenza. Lo único bueno tuyo es que perteneciste a las gloriosas FFCCSE una parte de tu vida. Y no voy a dudar de “tus méritos para entrar” (aunque me los imagino), porque estaría poniendo en entredicho a los militares que te admitieron…Lo dicho, no tienes vergüenza.

  4. JuanM

    Es una vergüenza para todos, desde la Corona hasta el más sencillo de los españoles, que España esté.siendo saqueada y fragmentada por esta caterva de psicópatas, empezando por el PSOE, verdadero culpable por muy estupendo que se ponga Felipe González.

  5. Aguador

    Si lo que le pasó a esta señora (que además determinó su salida por la puerta de atrás de las FF.AA.) le hubiera pasado en Cuba y no aquí, la hubieran mandado a un «campo de reeducación/concentración socialista» y se hubiera enterado de lo que vale un peine por denunciar a sus superiores (aun teniendo razón, cosa que a día de hoy no parece muy clara).

  6. Aguador

    JuanM:

    No sólo es el PSOE, sino también el PP, que está en la pomada tanto como los “hunos”. No hay más que ver las reacciones al libro de Cayetana Álvarez de Toledo, o cómo se “reparten” los puestos en el CGPJ. No sé qué hará VOX, que es nuevo en la plaza. Espero que tarde un poco más en corromperse que los “hotros” y que no surjan personas que “como no les dan lo que creen que se han ganado, se lo toman por su mano”. Parece que los “corruptores” lo tienen fácil con esta casta política de nuestros pecados.

  7. Asterix

    A Franco le llamaban, en su época, el “comandantín”, por su corta estatura (no era enano), a esta, renegada del Ejército, la podemos llamar la “comandantina” por las pulsiones dictatoriales que está demostrando.

    Ojo a esta pájara.

  8. Asterix

    A Franco le llamaban, en su época, el “comandantín”, por su corta estatura (no era enano), a esta, renegada del Ejército, la podemos llamar la “comandantina” por las pulsiones dictatoriales que está demostrando.

    Ojo a esta pájara.

    ” Hay que recordar que todos los diputados están obligados a acatar la Constitución a la hora de asumir su escaño. En vista de que Zaida Cantera ataca derechos fundamentales amparados por nuestra Carta Magna, la que debería ser expulsada del Congreso es esa diputada por no respetar la legalidad constitucional que prometió acatar.”
    Ese párrafo, transcrito del artículo implicaría no sólo la renuncia de esta señora, sino también la de una gran parte de los diputados y senadores

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.