Seguidores de ese partido han tachado de 'bulo' y 'mentira' esa información

Fans del PP niegan que Casado hablase de «gran coalición» con el PSOE: aquí el vídeo

Las declaraciones de Pablo Casado abriendo la puerta a una "gran coalición" con el PSOE han causado un gran revuelo en las últimas horas en España.

Pablo Casado abre la puerta a hacer una «gran coalición» con el PSOE si gana el PP
Los hechos que vienen señalando con quién prefiere pactar Pablo Casado para gobernar

Anoche, Contando Estrelas se hizo eco de esas declaraciones, citando literalmente lo publicado en la entrevista de Casado en el diario argentino La Nación e incluyendo el enlace a dicha entrevista, como es costumbre en este blog. Como puede comprobar cualquiera, se trata del mismo enlace publicado ayer en su Twitter por Pablo Casado, sin poner ninguna objeción a lo publicado por ese diario. A pesar de las evidencias, algunos lo niegan.

En redes sociales como Twitter y Facebook, seguidores del PP han calificado como "bulo", "mentira" y "fake news" que Casado dijese tal cosa. No es la primera vez que entusiastas de un partido político niegan algo debidamente documentado simplemente porque no coincide con su visión de la realidad. El caso es que de esas declaraciones no sólo hay una prueba escrita, sino también en vídeo (cortesía de @rimbaudarth):

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. FaramirGL

    Este incompetente se va a pegar tal bofetada que la van a oír en Narnia.

    Sigue así, Casado. Estás llevando al PP a donde se merece, al pudridero donde mueren los cobardes.

  2. Aguador

    Contando los segundos antes de que aparezca un tamagotchi del PP diciendo que ese vídeo es un deep fake y que «a Casado le hacen decir cosas que nunca dijo». La aplicación de la palabra «tamagotchi» a esta clase de personajes la vi yo en un blog de Almudena Negro, que ahora es diputada en la Asamblea de Madrid… por el PP. Pero bueno, la expresión sigue teniendo valor.

  3. Anacrusa

    ¿El PPOE, partido reformista? ¡Jajajajaja! Que me parto. ¿Y lo dice uno que era miembro importante del gobierno de Rajoy – portavoz mudo ante las fechorías de su jefe, naturalmente -, un traidor que nos engañó a millones de votantes – nunca más, claro – y que siguen mostrándolo en lugar de haberlo echado del partido?
    Ánimo, Pablito, a por la mayoría absoluta. Venga, ánimo, que yo ya estoy haciendo cola en mi colegio electoral.

  4. Alvaro

    … europeísta, atlantista, moderado, reformista y en muchas cosas, ni en la izquierda niiii VOX [su intención era decir la extrema derecha pero al final se lo ha pensado] …

    No hay mejor candidato del PP para hacer migrar sus votantes a VOX

  5. wladimir

    estimados señores..

    del PP….Seguidores de ese partido han tachado de ‘bulo’ y ‘mentira’ esa información acerca de la propuesta de Pablo Casado de alianza con el PSOE..y resulta que no es un «bulo» o alguna «fake news» inventada por la oposicion…,no es una cruda verdad de a puño,despierten esto es cierto..

    esta es la realidad en la que vive el PP de un lado dice una cosa…y por otro lado hace otra cosa…y eso parece ser algo corriente en este partido..quien se dice «lider» de la Oposicion de Derechas…y al mismo tiempo se hace amigo de las Izquierdas….

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.