La prepotencia separatista ante un niño de 5 años se torna ahora en cobardía

Barcelona: Pere Aragonés huye ante la manifestación de apoyo al niño de Canet

Esta tarde ha tenido lugar en Barcelona, ante el Parlamento catalán, una manifestación de apoyo al niño de Canet de Mar acosado por los separatistas.

Miedo al contagio: el auténtico motivo de los catalanazis para acosar a un niño de 5 años
Sánchez tolera el acoso a un niño de cinco años como precio por seguir en La Moncloa

En la manifestación han participado Vox, la asociación Hablamos Español, Somatemps, Cataluña Suma por España y Dolça Catalunya. La protesta ha discurrido sin incidentes, con una notable asistencia de público y teniendo como metas la defensa de la libertad de educación y de la enseñanza en español.

La protesta ha debido dejar atónitos a los dirigentes separatistas, que estaban acostumbrados a que sólo sus huestes se pudiesen manifestar a las puertas del Parlamento catalán. A pesar de ser una protesta pacífica, a algunos parece haberles entrado miedo. De hecho, el presidente de la Generalidad, Pere Aragonés, huyó del lugar en su coche oficial entre gritos de "fuera":

Los manifestantes celebraron la huida, delante de ellos, del presidente catalán, una muestra más de cobardía de un separatismo que sólo parece atreverse con un niño de 5 años:

Para mayor disgusto del separatismo, la protesta terminó con los acordes del Himno Nacional:

Esta manifestación es un signo más de que las cosas en Cataluña están cambiando. Los defensores de la unidad de España se han hartado de la dictadura separatista y están perdiendo el miedo a salir a manifestarse para expresar su opinión. Una excelente noticia. Enhorabuena a todos los catalanes que han participado hoy en esa protesta. Ése es el camino a seguir.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. FaramirGL

    Las ratas nacional-socialistas se hacen las valientes solamente cuando saben que no les va a pasar nada.

    De repente descubren que han calculado mal, que los tribunales de justicia les condenan por sus delitos y que la gente normal reacciona a sus continuos abusos.

    Y se asustan. Y huyen. Como ratas.

  2. wladimir

    ahi se ve…

    lo valiente que son estos extremistas…provocan los incendios y huyen de estos como las ratas de un barco que se hunde…

    asi de valientes son estos socialistas….y todo lo que han estado haciendo se les esta volviendo en contra de ellos mismos…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.