Ese accionista es un jeque de Qatar, país islámico que persigue a los cristianos

Un diario español con destacado accionista musulmán intoxica sobre Cristo en Navidad

Qatar es una monarquía absoluta en la que el Islam es la religión oficial. Está en la lista de 50 países que más persiguen a los cristianos con el puesto 29º.

Qatar, El País y los talibanes: ¿blanqueando a fanáticos islamistas por motivos económicos?
Comunismo e islamismo: así es el odio en 39 de los 50 países que más persiguen a los cristianos

Un influyente jeque catarí en el consejo de administración del Grupo PRISA

Como ya os expliqué hace unos meses, un personaje muy influyente en Qatar es el jeque Khalid Thani, presidente del Qatar International Islamic Bank, la primera institución financiera de ese emirato. Pero además de su cargo en ese banco, desde hace seis años el jeque Thani es vocal del consejo de administración del Grupo PRISA, empresa propietaria del diario español El País.

El diario de PRISA no aparca su cristianofobia ni en Nochebuena

El País es conocido en España como un diario furibundamente cristianófobo. Su hostilidad al Cristianismo y particularmente a la Iglesia Católica llega en ocasiones a extremos esperpénticos. Esa hostilidad ni siquiera la disimula en fechas tan señaladas como la Navidad. Ayer, El País publicó este tuiteo intoxicando sobre la figura de Cristo:

El País lanza esa provocación todos los años en Nochebuena o Navidad

Muchos se sorprenderán al comprobar que el artículo enlazado es de 2014. Ejerciendo una costumbre que no tiene con ninguna otra religión, la cuenta de Twitter de El País enlaza ese artículo todos los años con motivo de los días de Nochebuena o Navidad, en un intento de provocar puerilmente a los cristianos con un artículo de opinión. Su autor, un periodista hoy octogenario, llamado Juan Arias Martínez, fue sacerdote pero lo dejó para casarse. Después se convirtió en corresponsal de El País en el Vaticano, y es conocido por su odio a San Juan Pablo II. No cuesta mucho encontrar el motivo.

En 1978, tras la elección de Karol Wojtyła como Pontífice, Arias vaticinó que el Papa polaco simpatizaría con el socialismo (“está convencido de que el futuro del mundo se moverá en una clave de socialismo no marxista”) y dijo de él que “el nuevo Papa fue el contrapeso de Wyzynski, intransigente anticomunista hasta la expulsión”. En realidad, Wyszyński -Arias escribió mal su apellido- era un gran amigo de Wojtyła, y el Papa polaco acabó siendo uno de los principales artífices de la caída del comunismo en Europa. Arias quedó en un absoluto ridículo.

Un artículo que presenta intoxicaciones como si fuesen verdades confirmadas

Su artículo de 2014 está plagado de intoxicaciones. Niega categóricamente que Cristo naciese en Belén sin aportar ninguna fuente a tal efecto. También afirma que Jesús estuvo casado “sin duda” con la Magdalena, pero tampoco aporta ninguna fuente que lo indique. Igualmente, afirma que la Iglesia consideraba a la Magdalena una “prostituta o endemoniada”, una completa falsedad que se saca, como todo lo demás, de la manga. Olvida decir, eso sí, que la Iglesia considera santa a María Magdalena. Al final, repasando las bobadas que se dicen en ese artículo, cualquiera que tenga unas ciertas nociones sobre la historicidad de la Biblia y en particular de los Evangelios se dará cuenta de que a El País le vale cualquier cosa con tal de atacar al Cristianismo.

El autor ignora lo que dicen los evangelios de San Mateo y San Lucas

Ayer Arias publicó un nuevo artículo en El País afirmando que “lo relativo al nacimiento e infancia de Jesús solo existe en los Evangelios apócrifos, no en los cuatro oficiales”, y vuelve a cuestionar que naciese en Belén. Sorprende que un señor que fue sacerdote ignore que sobre el nacimiento de Jesús se habla en el Evangelio de San Mateo (Capítulo 2) y en el Evangelio de San Lucas (Capítulo 2), y ambos citan a Belén como lugar de su venida al mundo.

El País presenta a Mahoma como un progresista y alerta contra la islamofobia

Curiosamente, mientras intenta provocar a los cristianos cada Navidad con sus intoxicaciones contra Cristo, El País intenta presentar a un Mahoma progresista, partidario de las bodas homosexuales e incluso “feminista”. Y al mismo tiempo que ese medio profesa la cristianofobia más descarada, en sus páginas no deja de alertar contra la islamofobia. En 2017 incluso publicó un editorial titulado “Parar la Islamofobia”, algo que ese periódico nunca ha hecho contra el odio al Cristianismo que promueve la izquierda política y mediática en España, incluido -en un lugar muy destacado- el diario del Grupo PRISA.

Lo que duraría un medio así en Qatar, país que no respeta la libertad de expresión

Termino con una reflexión: ¿cuánto duraría en Qatar un periódico que en pleno Ramadán se dedicase a intoxicar contra Mahoma? Más aún: ¿cuánto duraría un medio que hiciese eso en Qatar y tuviese, además, un importante accionista cristiano? Repito: ese emirato es una monarquía absoluta, en la que no se respeta la libertad religiosa y que impone restricciones a la libertad de expresión, castigando con fuertes multas por “publicar o difundir noticias falsas o maliciosas, rumores o propaganda sensacionalista” para “dañar el interés nacional, incitar a la opinión pública o sacudir el orden social y público”. Unos asuntos sobre los que, casualmente, El País nunca habla en sus informaciones sobre Qatar.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Lunaa

    Copio y pego de una reconocida Biblia católica (Nácar-Colunga, 1944):

    Lucas 2

    Nacimiento de Jesús

    1 Aconteció, pues, en los días aquellos, que salió un edicto de Cesar Augusto para que se empadronase todo el mundo. [Se sabe la fecha de este edicto y el año coincide]

    2 Fue este empadronamiento primero que el del gobernador de Siria, Girino. [Fecha que también es conocida por ser hechos relevantes]

    3 E iban todos a empadronarse, cada uno en su ciudad.

    4 José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por ser él de la casa y de la familia de David, [Ya lo dice: “Se llama Belén” (por cierto, este nombre quiere decir “casa del pan”, algo así como una tahona)]

    5 para empadronarse, con María, su esposa, que estaba encinta. [al detalle]

    6 Estando allí se cumplieron los días de su parto, [más detalle todavía, y aún hay más]

    7 y dio a luz a su hijo primogénito, y le envolvió en pañales, y le acostó en un pesebre, por no haber sitio para ellos en el mesón. [¿qué, lo dice o no lo dice?]

    Los ángeles y los pastores
    8 Había en la región unos pastores que moraban en el campo y estaban velando las vigilias de la noche sobre su rebaño.

    9 Se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los envolvió con su luz, y quedaron sobrecogidos de temor.

    10 Díjoles el ángel: No temáis, os anuncio una gran alegría que es para todo el pueblo:

    [OJO AL DATO]

    11 Os ha nacido hoy un Salvador, que es el Cristo Señor, en la ciudad de David.

    12 Esto tendréis por señal: encontraréis al Niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre.

    13 Al instante se juntó con el ángel una multitud del ejército celestial, alabando a Dios, diciendo:

    14 “Gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad.”

    15 Así que los ángeles se fueron al cielo, se dijeron los pastores unos a otros: Vamos a Belén a ver esto que el Señor nos ha anunciado.

    16 Fueron con presteza y encontraron a María, a José y al Niño acostado en un pesebre,

    17 y viéndole, contaron lo que se les había dicho acerca del Niño.

    18 Y cuantos les oían se maravillaban de lo que decían los pastores.

    19 María guardaba todo esto y lo meditaba en su corazón.

    20 Los pastores se volvieron alabando y glorificando a Dios por todo lo que habían oído y visto, según se les había dicho.

    En fin, no sigo por no volverme cansino. Pero no sólo lo dicen los Evangelios -aquí sólo un fragmento de San Lucas, pero tenemos también el de San Juan- sino que lo decían también las Profecías, que se fueron cumpliendo a lo largo de toda la vida de Jesucristo. Vemos incluso en la Pasión que hay hechos que sólo parecen cumplirse para verificarlas, como que no rasgaran su túnica y la echaran los soldados a suerte con los dados, o que en un martirio tan brutal no le rompieran ningún hueso.

    Yendo en plan positivista sieteciencias, podemos buscar un cometa que pasara por aquellas latitudes en el año de cumplimiento del Edicto, puesto que la astronomía es de una puntualidad asombrosa y la tenemos bien reseñada en los mapas y calendarios. Y encontraremos la estrella de Belén, no recuerdo si es el cometa Hyakytake o Halley el que coincide perfectamente en orbital y fecha. (Año, puesto que el 25 de diciembre es una convención para que se cumplan 9 meses desde la Anunciación)

    Es muy fácil hacerse el listillo con estas cosas y empezar con solsticios y alegatos semejantes, sólo es necesario cumplir dos requisitos: Saltarse toda la historicidad reflejada en fuentes arqueológicas y olvidar la relevancia para salirse debidamente por la tangente… ¿Sabéis qué es ideal para cumplir mejor que nadie estos requisitos? la ignorancia, cuanta más, mejor. Así que quien no la tenga todavía muy cultivada puede ver Discovery Max durante unos días; cuando su léxico se vea restringido a diez o doce palabras (y algunos campos de fútbol como medida de todas las cosas) quedará perfectamente capacitado para escribir sandeces que se citarán y recitarán durante años.

    Pero pregunto yo: ¿Es más relevante si Jesús nació el 25 0 el 26 y si nevaba o hacía calor que sus Enseñanzas, la Pasión y trascendencia histórica en la cultura occidental?. Ya me dirán cuándo y dónde nació el fabuloso arquitecto Hiram que tanto predican los masones.

    Siento respeto por los musulmanes que sean verdaderamente creyentes y no quiero entrar en el fácil juego del “y tú más”, pero tampoco tengo porqué esconder la verdad: El Corán contiene multitud de pasajes ajenos, que se fueron añadiendo por mala transmisión del texto. Por esto se le sumaron textos y personas que son procedentes del judaísmo y del cristianismo, siendo dos el profeta (menor para ellos) Jesús y su Santa Madre María, una de las tres Mujeres Perfectas. ¿Por qué atacarles?

  2. wladimir

    señores…

    esto es grave…muy grave…y el regimen Sanchista le esta haciendo el juego a los islamistas contra las tradiciones cristianas….

    Pedro Sánchez, entre cristianos y musulmanes, minimiza la Navidad
    https://panampost.com/mamela-fiallo/2021/12/24/pedro-sanchez-cristianos-musulmanes-navidad/

  3. Inaquaveritas

    Combatir a la Iglesia está desde siempre en el programa masónico, del que ese panfleto es un peón más.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

El gobierno de Sánchez está inventándose cada poco tiempo nuevos motivos para hacer que las mujeres se sientan víctimas de la sociedad e incluso de la naturaleza.

Este martes, el Consejo de Ministros aprobó la reforma de la actual ley del aborto que ha promovido la comunista Irene Montero, ministra de Igualdad.

En el mundo puedes encontrar faros de los más variados tipos en multitud de costas e islotes, pero donde uno no espera verlos es en mitad de un desierto.

El P-51 Mustang es uno de los cazas más famosos de la Segunda Guerra Mundial, y también uno de los mejores que hubo en aquellos años.

Hoy en Galicia se celebra el Día de las Letras Gallegas, una jornada en la que se suele ignorar, por sistema, la lengua materna de la mitad de los gallegos.

Todos los totalitarios tienen una cosa en común: su odio a la Libertad, que les lleva a querer dictarnos, por la fuerza, lo que podemos leer y lo que no.

En la historia de las infraestructuras hay construcciones hoy abandonadas y que nunca llegaron a cumplir el fin para el que fueron hechas.