Almeida pidió ayuda a la entidad para dar de comer a Madrid y ahora la traiciona

La venganza de la extrema izquierda que el PP ha apoyado contra la Fundación Madrina

Esta mañana ya pudisteis leer en Contando Estrelas el pacto del PP con la ultraizquierda para dejar sin ayudas a la Fundación Madrina en Madrid.

2,5 millones de hijos abortados en España: el papel de PSOE y del PP en esa monstruosidad
Ayuso deja en evidencia el tremendo dilema que tienen en el PP con la barbarie del aborto

Vox se negó a apoyar unos presupuestos «marcados ideológicamente por la izquierda»

El máximo responsable de ese pacto ha sido José Luis Martínez-Almeida, del PP y alcalde de Madrid, además de un dirigente muy afín a la línea que sigue Pablo Casado. Fue él quien accedió a negociar los presupuestos municipales con los concejales tránsfugas de la formación ultraizquierdista Recupera Madrid. Este pacto entre el PP y la extrema izquierda llega un mes después de la negativa de Vox a apoyar unos presupuestos que considera "marcados ideológicamente por la izquierda". Una afirmación que se confirma con el pacto conocido ayer.

Durante la pandemia la Fundación Madrina entregó 15.000 canastillas a familias sin recursos

La retirada de la ayuda municipal a la Fundación Madrina -lograda gracias a las presiones de Vox el año pasado- es uno de los puntos más polémicos de ese pacto y el que más críticas ha recibido en las últimas horas. Hay que tener en cuenta que esa entidad ha hecho una extraordinaria labor de ayuda a madres sin recursos en los momentos difíciles que se han vivido en estos dos últimos años: "Durante la pandemia no se ha hablado de niños, y la Fundación Madrina ha tenido mucho cuidado con cuidar de la alimentación e higiene de los niños. Muchos han nacido desnutridos y con patologías fruto de la pandemia. La entidad ha repartido cerca de 15.000 canastillas al año, entregándose en la propia casa de cada familia, para niños recién nacidos por valor de 700€, un importe que no está al alcance de una familia pobre que carece de dinero incluso para el transporte", ha señalado hoy la Fundación en un comunicado.

La entidad ha llegado a alimentar a más de 4.000 familias al día

Además, durante la pandemia la Fundación Madrina puso en marcha un centro de atención en el que "se han atendido cerca de 350.000 llamadas de emergencias y se siguen atendiendo, con emergencias tanto sanitarias como alimentarias y de alojamiento, llegando a atenderse en horas punta hasta 15 llamadas al minuto". Esta entidad señala, además, que "fue el único teléfono operativo durante la pandemia, ya que estuvieron bloqueados todos los teléfonos administrativos como el 016, 010 o el 012". Mientras muchos madrileños trataban sin éxito de obtener ayuda de las administraciones públicas, la Fundación Madrina llegaba a miles de personas: "alimenta a más de 4.000 familias diarias repartiendo más de 20 toneladas de alimentación e higiene infantil, y a cerca de 100 instituciones entre ellas, Servicios Sociales, Samur social, entre otros".

Es indignante ver que el Ayuntamiento de Madrid, gobernado por el Partido Popular y Ciudadanos, responde con una ingratitud tan colosal a la inmensa labor social hecha por esa Fundación, que ha desempeñado en gran medida la labor que deberían haber hecho los servicios públicos. Pero más indignante aún es enterarse de que detrás de ese pacto contra la Fundación Madrina está una venganza de la ultraizquierda contra esa entidad, como ha revelado hoy en dicho comunicado.

La venganza de la ultraizquierda que hay tras la retirada de esa subvención

La Fundación Madrina ha recordado lo ocurrido hace tres años, cuando Manuela Carmena era alcaldesa de Madrid y Marta Higueras, hoy concejala tránsfuga de Recupera Madrid, era teniente primero de alcalde de la ciudad: "estuvo en Fundación Madrina visitando a las madres que atendemos y acogemos en procesos de formación y empleo, y solo tuvo palabras de elogio. Estas palabras se tornaron amenazas en la Navidad de 2018 cuando denunciamos al Samur Social por presionar a una madre “sin techo” a abortar sin que ella quisiera hacerlo, madre que se escapó del Samur y la acogimos en los pisos de acogida". Aquellos hechos fueron dados a conocer por la Cadena COPE, Religión en Libertad y Aci Prensa. La mujer en cuestión era una joven inmigrante peruana embarazada que dormía en las calles de Madrid.

La entidad denuncia que Marta Higueras dijo que «iba a destruir la Fundación»

En el citado comunicado, la Fundación Madrina explica lo ocurrido entonces: "Marta Higueras nos llamó a la Fundación indicando que «estaba siendo grabada la conversación y que si no retiramos un video denuncia de las redes y nos retratamos, iba a destruir la Fundación con todos los medios que tenía del Ayuntamiento». Esta conversación pudimos oírla todos los empleados de la Fundación ya que la pusimos en «alta voz». En este sentido, no nos extraña esta fijación con la Fundación por parte de la diputada, y respiramos aliviados cuando perdió las elecciones siguientes. Sin embargo, un juego político en estas Navidades ha hecho resucitar sus amenazas que entendemos las llevará hasta el final, si Dios que lo ve todo no lo impide y a quien pedimos ayuda como «David suplicó para derrotar a Goliat»". Conrado Giménez, presidente de la Fundación Madrina, ha señalado esto mismo ante los micrófonos de la COPE.

En su nota, la Fundación añade un mensaje hacia la concejala de ultraizquierda: "Por cierto Dña. Marta Higueras, hemos alojado en un «pueblo madrina» a una familia a la que Vd. engañó, la madre de la plataforma anti desahucios le okupó su despacho por horas pidiendo un hogar. Vd. la engañó diciendo que le daría una casa solo para desalojar su despacho, tuvo que realojarla este año Fundación Madrina".

El Ayuntamiento pidió ayuda a la Fundación al comienzo de la pandemia

La Fundación también ha recordado que "en las primeras semanas y meses del confinamiento, y ante la grave situación de desabastecimiento de las familias vulnera bles de Madrid, la administración local, es decir el Ayuntamiento de Madrid, solicitó la ayude de la Fundación Madrina. Era una situación atípica y grandes instituciones no actuaron hasta dos meses después". Ante esta petición de ayuda, se creó un operativo por parte de Fundación Madrina "que contó con más de 2.000 voluntarios y Caja Mágica como centro logístico que se aportó desde el ayuntamiento".

La Fundación explica así el trabajo que llevó a cabo: "En los dos primeros meses del confinamiento por la Pandemia, y antes de que empezaran a actuar el resto de instituciones, se logró alimentar a todas las familias y personas vulnerables de Madrid, así como a toda la población LGTBI, a instituciones de barrio republicanas y a otros sectores marginados y vulnerables como prostitución, trans, entre otros. Porque la Fundación solo ve niños, mujeres y personas o familias en pobreza, no ve siglas ni colores políticos. Los niños no tienen color político y Vds se lo han puesto. Son tan sectarios que ahora los pobres son del Estado, del Ayuntamiento, cuando nunca les han dado nada".

+ ACTUALIZADO 29.12.2021 5:40h: Cake Minuesa ha publicado en Youtube una entrevista con Conrado Giménez, presidente de la Fundación Madrina, en la que expone los hechos señalados en el citado comunicado:

---

Foto: Partido Popular.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Aguador

    A este paso, cada vez vamos a distinguir menos entre PP y PSOE. O mejor dicho: si Almeida va a hacer la política de la izquierda, ¿por qué no se pasa ya directamente al PSOE o a Podemos? Porque me da que lo de entrar en la Logia ya lo ha hecho…

  2. FaramirGL

    Lo del Partido Podrido es repugnante.

    La misma porquería que el PSOE, pero con corbata azul.

  3. Lunaa

    No puedo mirar a otro lado ni cuidar de eso que llaman «ser políticamente correcto»: La masonería es el cáncer de esta democracia, que no me la sacralicen porque está sobrevalorada. Apunto directamente a la diana porque las estrategias PPPSOE son simples medios en todo esto.

    Fui represaliado por Servicios Sociales y hasta tuve que cambiar de CCAA para no perder a mi hija (a la que no le pasaba absolutamente nada) cuando «se hartaron» de que ayudara a mujeres embarazadas. Con esta «huida a Egipto» pudimos salvarnos y estamos bien, pero he visto a muchos caer por el camino. Dios lo ve todo, sí. Dios les castigue si lo merecen.

  4. wladimir

    por lo visto…

    con el PP cada dia uno ve no algo nuevo..se ven las peores cosas imaginables…para ellos «Pactar con el demonio» si es posible en nombre de la politica…si con los demonios del PSOE-Podemos y sus socios izquierdistas….

    con el PP todo es posible…

  5. Inaquaveritas

    El PP ha caído también en manos del globalismo masónico y ahora hace de «policía bueno» junto al PSOE. ¡No se fíen de Isabel Díaz Ayuso!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.