Uno de sus puntos es la retirada de la ayuda municipal a la Fundación Madrina

Encuesta: ¿Qué te parece el pacto del PP y la extrema izquierda en Madrid?

El pacto alcanzado en Madrid el 27 de diciembre entre el Partido Popular y el partido de ultraizquierda Recupera Madrid ha provocado una gran polémica.

La venganza de la extrema izquierda que el PP ha apoyado contra la Fundación Madrina
Una escritora que se rio de una monja violada dice ahora que una cruz simboliza violaciones

Entre los puntos del acuerdo figura nombrar “hija predilecta” de Madrid a la escritora comunista Almudena Grandes, que se mofó de una monja violada por los republicanos durante la Guerra Civil y que dijo que una cruz en honor a los asesinados por el Frente Popular simbolizaba violaciones.

Pero sin duda, uno de los aspectos más polémicos del acuerdo ha sido la retirada de la ayuda municipal a la Fundación Madrina, en cumplimiento de una venganza de la ultraizquierda contra esa entidad que apoya a madres sin recursos para que no se vean empujadas a abortar, y que ha hecho una inmensa labor social de ayuda a los más necesitados durante la pandemia.

Aquí podéis votar una encuesta sobre ese pacto:

Encuesta: ¿Qué te parece el pacto del PP y la extrema izquierda en Madrid?

  • Muy mal (93% | 1,627 votos)
  • Mal (3% | 46 votos)
  • Muy bien (2% | 40 votos)
  • No me importa (1% | 13 votos)
  • No lo sé / No lo tengo claro (1% | 9 votos)
  • Bien (0% | 8 votos)
  • Regular (0% | 6 votos)

Votos emitidos: 1,749

Cargando ... Cargando …

Foto: Partido Popular.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Alberto77

    En Castilla y León tienen una oportunidad los que sean aún votantes del PP para darle una bofetada de realidad al PP votando masivamente a VOX, si no la deriva del PP irá a más.

    Yo si tuviera que votar en Castilla y León y fuera simpatizante del PP votaría a VOX a ver si así Teodoro García Egea, Cuca Gamarra y Pablo Casado se van para su casita.

  2. Lunaa

    Esto es una corrupción que debiera preocuparnos mucho más que los casos de la trama Púnica o Bárcenas. Hemos pasado en cuestión de meses de la persecución (y prohibición) a los que rezamos en la calle por las mujeres embarazadas a la liquidación de instituciones que se dedican en forma altruista a ayudarlas, labor que debería cubrir el Estado. Es un mecanismo perverso, puesto que esta retirada de subvenciones supone que Fundación Madrina no podrá cubrir parte de su cometido, que muchas madres quedan sin ayuda de ningún tipo. Lo hacen PP y PSOE porque esto revierte sólo en ellas, como una medida coercitiva para que aborten. Esta es la “libertad de la mujer”, este es su “derecho”, esto es el “feminismo” actual.

  3. Nacho

    Es indignante lo de Almeida, no solo le quita la subvencion a quien dio de comer a medio madrid en 2020 sino que le echa la culpa a vox de saltarse sus promesas y pactar con comunistas…. Pero vamos, tampoco vamos a engañarnos, es un fiel reflejo de lo que es el PP

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

En la primera mitad de siglo XX, México vivió una ola de furibundo anticatolicismo promovido por el llamado Partido Nacional Revolucionario (PNR).

La invasión rusa de Ucrania ha llevado a dos países nórdicos tradicionalmente neutrales a pedir urgentemente su adhesión a la OTAN para protegerse de Rusia.

Ayer por la tarde, el Rey Emérito llegó al Aeropuerto de Vigo procedente de Abu Dabi, para a continuación trasladarse a la localidad de Sangenjo.

En España ya estamos acostumbrados a que el PSOE mienta, pero que lo haga muchas veces no significa que sus mentiras deban quedar sin respuesta.

En el mundo hay muchos cementerios de coches, pero ninguno es como éste que se puede ver cerca de la ciudad de Düsseldorf, en el oeste de Alemania.

Hoy se cumplen 12 semanas del inicio de la invasión rusa de Ucrania. Dentro de las abundantes pérdidas militares, hay un dato que llama mucho la atención.

Se ha anunciado que esta tarde llegará a Vigo el Rey Emérito de España, don Juan Carlos de Borbón, que tiene previsto pasar unos días en Sangenjo.