Magníficas pasadas a baja altura de aviones desplegados en RAF Lakenheath

Un formidable desfile de cazabombarderos F-15E Strike Eagle en el Mach Loop de Gales

Como ya os conté en 2019, el Mach Loop de Gales es uno de los mejores sitios del mundo para fotografiar aviones de guerra en pleno vuelo.

Dos de las mejores montañas del mundo para ver aviones de guerra volando a gran velocidad
Espectacular vuelo de un A400M de la RAF entre montañas en el Mach Loop de Gales

Esta zona montañosa, situada cerca de la localidad galesa de Machynlleth, está designada como “Low Flying Area” (Área de Vuelo Bajo) para los aviones militares, de modo que pueden volar por este valle a menos de 2.000 pies de altura (609 metros) y a 450 nudos (833 km/h). Un habitual de este sitio, el fotógrafo Dafydd Phillips, ha publicado hoy un buen vídeo de un formidable desfile de cazabombarderos F-15E Strike Eagle de la USAF procedentes de Seymour Johnson AFB, en Carolina del Norte, durante un despliegue en la base británica de RAF Lakenheath. En el valle había niebla, por lo que los F-15E han dejado unas magníficas estelas de condensación:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    oh…sorprendente….

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

El P-51 Mustang es uno de los cazas más famosos de la Segunda Guerra Mundial, y también uno de los mejores que hubo en aquellos años.

Durante la Segunda Guerra Mundial, la URSS fue conocida por emplear a sus tropas como simple carne de cañón, enviándolas al frente incluso sin armas.

El pasado fin de semana, el Puerto de Vigo recibió la visita de un visitante poco habitual por estas cosas: el Servicio Naval de la República de Irlanda.

Durante los años de la Guerra Fría, mucha gente vivió con temor el posible estallido de una guerra nuclear, pero no se descuidó la guerra convencional.

Con motivo de la invasión rusa de Ucrania se está volviendo a debatir sobre la utilidad de los tanques en la guerra convencional moderna.

Aquí hemos visto muchas veces exploraciones de sitios que fueron escenarios de batallas hace años, pero nunca un lugar de un país que aún está en guerra.

El material militar entregado por otros países a Ucrania continúa llegando a ese país para contribuir a su defensa frente a la invasión rusa.