Un vídeo del fotógrafo Dafydd Phillips en formato 4K en un impresionante valle

Espectacular vuelo de un A400M de la RAF entre montañas en el Mach Loop de Gales

Como os conté aquí hace dos años, en Gales se encuentra una de las dos mejores montañas del mundo para hacer fotos de aviones en vuelo.

Dos de las mejores montañas del mundo para ver aviones de guerra volando a gran velocidad
Prueban la capacidad todoterreno del Airbus A400M aterrizando en una playa

Cerca de Machynlleth, en esa parte del Reino Unido, hay un valle conocido entre los aficionados de la aviación como el Machynlleth Loop (o Mach Loop, abreviado), una zona que está designada como “Low Flying Area” (Área de Vuelo Bajo), de forma que los aviones militares pueden volar por allí a menos de 2.000 pies de altura (609 metros) y a 450 nudos (833 km/h), ofreciendo unas imágenes espectaculares para los fotógrafos. Uno de ellos, Dafydd Phillips, ha publicado hoy este espectacular vídeo en formato 4K de un Airbus A400M Atlas de la Royal Air Force (RAF) británica volando por esos valles:

¿Os he dicho ya las ganas que tengo de viajar a Gales con mi cámara? 🙂

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Peter Luis R

    Elentir.. cuando vayas a Gales con tu cámara.. no te olvides de llamarme.. para que vaya contigo se copiloto..
    Gracias.. brother…😃 👍

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.