La regidora ha sido imputada por una querella de esa organización de juristas

La sovietización del PSOE: una alcaldesa pide al gobierno ilegalizar a Abogados Cristianos

El PSOE siempre ha sido un partido con unos tics autoritarios muy alarmantes, y gobernar de la mano de comunistas, proetarras y separatistas los está agravando.

La mordaza psicópata de Sánchez: barra libre para el 'gora ETA' y prisión para el 'Ave María'
El origen golpista, totalitario y violento del PSOE: un pasado que hoy intenta blanquear

Pide al gobierno ilegalizar a Abogados Cristianos porque ejercen un derecho constitucional

Aunque muy pocos medios se han hecho eco de ello, esta semana ha circulado una noticia escandalosa. Una alcaldesa del PSOE ha pedido la ilegalización de la Asociación Española de Abogados Cristianos, afirmando que "transmiten odio y van contra la democracia". Y para demostrar su curiosa idea de la democracia, Tania Baños -así se llama la alcaldesa- ha justificado su petición afirmando que Abogados Cristianos "utilizan el recurso a la vía judicial para intimidar a alcaldesas, alcaldes, concejalas y concejales".

Por lo visto, la señora Baños no se ha leído el Artículo 24.1 de la Constitución, o si se lo ha leído, tal vez se le haya olvidado o le haya sonado a chino: "Todas las personas tienen derecho a obtener la tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos, sin que, en ningún caso, pueda producirse indefensión". Dicho sea de otra forma, doña Tania: si Abogados Cristianos recurre a la Justicia cuando estima que ha habido una posible ilegalidad es porque la Constitución reconoce y ampara ese derecho.

A la hora de ejercer nuestros derechos, todos los españoles somos "iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social" (Artículo 14 de la Constitución). Si lo que quiere el PSOE es quitar derechos fundamentales a aquellos que no son de su agrado o no tienen su carnet, el que se sitúa fuera de la democracia es el PSOE, y no Abogados Cristianos.

Tania Baños ha sido imputada tras una querella presentada por Abogados Cristianos

Dicho sea de paso, hay que recordar que Tania Baños ha sido imputadada por el Juzgado de Instrucción nº1 de Nules tras una querella de Abogados Cristianos por presuntos delitos de prevaricación, malversación, tráfico de influencias y un delito contra los sentimientos religiosos por el derribo de una cruz de la localidad de Vall de Uxó. Es decir, que la señora Baños quiere ilegalizar a una organización de juristas porque ha conseguido que la imputen judicialmente. Esto es el colmo. Lo que nos faltaba era que un partido con un larguísimo historial de corrupción como es el PSOE, ahora se dedique a ilegalizar a quienes denuncian sus posibles ilegalidades ante la Justicia. Una actitud propia del chavismo venezolano. Serán los efectos de la alianza del PSOE con Podemos.

La alcaldesa hace una petición que se podría volver contra su partido

Por otra parte, esa alcaldesa también ha pedido la ilegalización de "aquellos grupos y asociaciones que atentan contra los derechos humanos y democráticos". ¿Se estará planteando ilegalizar a las organizaciones abortistas, empezando por su partido? Hay que recordar, por si la señora Baños lo ha olvidado, que el Artículo 15 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos proclama: "Todos tienen derecho a la vida". El aborto es matar a un ser humano en su etapa prenatal, pues la ciencia demuestra que la vida humana empieza en la concepción.

El PSOE no pide ilegalizar a proetarras, golpistas y ultraizquierda violenta

Obsérvese, por lo demás, la paradoja: el PSOE no pide ilegalizar a sus socios proetarras, que se niegan a condenar los atentados de ETA (asesinatos de niños incluidos) y que rinden homenaje a asesinos terroristas cada vez que son excarcelados. Tampoco pide ilegalizar a sus socios golpistas, que apoyaron activamente un grave delito de sedición en octubre de 2017 con el fin de suspender la vigencia de la Constitución y de las leyes españolas en Cataluña. Ni siquiera pide ilegalizar a los grupos de ultraizquierda que se dedican a agredir a miembros de la oposición, agresiones que incluso han sido justificadas por ministros de Podemos, los socios de gobierno de los socialistas.

En lugar de eso, lo que pide una alcaldesa del PSOE es ilegalizar a una organización de juristas que no ha cometido delito alguno. La señora Baños ni siquiera se ha atrevido a acusar a Abogados Cristianos de ninguna infracción penal, sino que apela a vaguedades como el "odio", un sentimiento que destilan sin cesar tanto el gobierno como sus socios contra todos aquellos que no opinamos como ellos dictan. La semana pasada, el PSOE y sus socios votaban una Ley Mordaza para encarcelar a los que rezan u ofrecen ayuda a las madres ante los abortorios. Al final estamos en lo de siempre. Para las distintas franquicias del socialismo, las prisiones son lugares destinados a castigar al que discrepa, y no a los maleantes. Ahí tenemos, aún hoy, ejemplos tan claros como Cuba, Venezuela o China, dictaduras con las que el PSOE tiene una buena relación.

Los socialistas no están en condiciones de dar lecciones de democracia

Si algo han comprobado algunos países que han sufrido el yugo comunista es que lo más saludable para una democracia es que el pueblo se libere del socialismo, expulsándolo de las instituciones por medio de las urnas e incluso poniendo fuera de la ley a sus franquicias totalitarias (el comunismo y el nazismo). Los que gobiernan con comunistas, proetarras y golpistas no están en condiciones de dar lecciones de democracia a nadie. Lo que tienen que hacer es empezar a recibirlas, en todo caso. La sovietización del PSOE es una prueba más de que socialismo y libertad son términos incompatibles.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. JuanM

    Bueno, la historia ha demostrado que el PSOE es un partido autoritario con tics democráticos. No conozco a nadie de mi entorno, votante del PSOE, que no acabe acusando, denigrando o estigmatizando con rabiosa expresión, al que piensa distinto de él después de un cierto diálogo de tres pasos lógicos que supongan poner en duda sus planteamientos.

  2. wladimir

    bueno…

    ellos estan aplicando lo «politicamente correcto» en todo lo que hacen y dicen..y eso de pedir al gobierno ilegalice a Abogados Cristianos…es una tipica medida dictatorial y opresiva del Regimen PSOE-Podemos….

    son unos dignos y aplicados alumos del Comunismo y Marxismo Clasico asi como del novedoso Socialismo del Siglo XXI Moderno….

  3. CanCerbero

    España ha pasado de «Democracia Plena» a «Democrácia Defectuosa».
    Y si esto ha pasado es por barbaridades como la de esta alcaldesa aspirante a tirana.
    Es por situaciones como esta que existe la separación de poderes, para que en caso de que alguien de uno de los poderes actue los otros le pongan un alto.
    Y el PSOE siempre ha sido enemigo de la separación de poderes, por lo que al tiempo para que lo eliminen y puedan pasar de las palabras a los hechos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.