Encuesta: ¿Cómo crees que se resolvería la grave crisis interna desatada en el PP?

Este jueves, las pugnas internas en el seno del PP han derivado en una grave crisis entre la dirección nacional e Isabel Díaz Ayuso.

El efecto más triste de la voladura del PP y el motivo por el que Vox no hace sangre con ello
¿Detrás del veto de Pablo Casado contra Vox hay un motivo que rebasa el ámbito político?

El posible caso de espionaje a la presidenta madrileña por su propio partido ha dado lugar a una dura crítica de Ayuso, que pide dimisiones en el seno del PP, y a una no menos dura respuesta de Teodoro García Egea, número dos de Casado, anunciando un expediente contra Ayuso e incluso abriendo la puerta a su expulsión. Podéis votar aquí una encuesta sobre esta cuestión:

---

Foto: Partido Popular.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Begoña

    No he votado por considerar que falta otra opción que sería la mía:

    Dimisión de Egea, Casado y Ayuso. Los tres son responsables de esta lucha a cara de perro por el poder, porque detrás de todo, sea cierto o no lo que nos cuentan, solo está el ansia infinita de poder.

    Los tres han demostrado lo que les importa España y los españoles que estamos atravesando momentos, económicos, sociales y de derechos, muy difíciles.

    Espero y deseo que la Sra. Ayuso no sea nombrada presidente nacional del PP. No se merece ese puesto por dar alas, en estos momentos al PSOE que estaba perdiendo todas las últimas elecciones y ya veremos si CDs con esto resucita .

    Veremos si, por culpa del trío Pepero, Sánchez aprovecha el tirón, convoca elecciones anticipadas y la esperanza de la derecha de «destronarlo» se va al garete.

    Gracias PP por vuestra mala cabeza.

  2. wladimir

    yo diria..

    en todo caso los que deberian dimitir son Egea y Casado…ellos y sus complices asi como otros personajes tras la cortina (Niñez Feijoo,etc) esperan poderse sacar del camino a Diaz Ayuso porque les complicaria el camino a una reeleccion en los puestos de mando del PP y a otros el camino directo a tomar el control del secretariado nacional…

    en todo caso si se tomase una medida salomonica…deberian irse todos a fin de comenzar de cero una nueva directiva…pero realmente la cosa es contra Ayuso…

  3. escoces

    Mientras el pais se va a la porra.

  4. escoces

    Sobran politicos y sus ideas. Se necesitan ‘salvadores’ de la economia.

  5. Inaquaveritas

    Que expulsen del PP a Díaz Ayuso, sí, por favor; que Díaz Ayuso forme una plataforma de centro-derecha; que la mayoría de los votantes del PP pasen a votar esa plataforma; que esa plataforma se alíe con Vox para las próximas elecciones generales; y que la plataforma de Ayuso más Vox -mayoría absoluta- echen a Sánchez y compañía de una … vez.

  6. Lunaa

    No se puede resolver de ninguna manera cuando faltan coherencia, honestidad y hasta humanidad. El PP ha degenerado en monstruo político y ya no puede servir al bien común. Ya no me importa que se vaya al traste porque es lo mejor que puede pasar. Lo lamentará el PSOE por perder a su esclavillo, pero de eso aún puedo alegrarme y todo. Más aún si esta pérdida conllevara una crisis en los sociatas y se fueran al gulag para ver cómo está hecho por dentro. Total, todo lo que he dicho del PP se puede aplicar con mayor motivo al PSOE.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.