La ministra comunista aplaude la legalización del aborto hasta las 24 semanas

Irene Montero celebra que se pueda matar a hijos por nacer de 6 meses: así es como son

El comunismo es una ideología que ha sembrado la muerte a una escala sin precedentes, pero sus partidarios parecen no haber tenido bastante con eso.

El aberrante comentario de Irene Montero igualando el aborto con un «dolor de barriga»
2,5 millones de hijos abortados en España: el papel de PSOE y del PP en esa monstruosidad

La Corte Constitucional de Colombia legaliza el asesinato prenatal hasta las 24 semanas

Este lunes, por 5 votos contra 4, la Corte Constitucional de Colombia decidió negar el derecho a la vida a los niños por nacer hasta la semana 24 de gestación, es decir, 6 meses. Se trata de una decisión aberrante e inhumana que servirá para promover el acto de matar a los seres humanos más inocentes e indefensos, ya no sólo al comienzo del embarazo, sino también en una etapa de desarrollo en la que el feto es ya viable y puede sobrevivir fuera del vientre materno, como se ha demostrado ya en muchos casos.

El acto de desproteger a los más vulnerables es algo que debería provocar asco y vergüenza en toda sociedad civilizada, pero los grupos de presión abortistas han conseguido, a base de décadas de propaganda y de mentiras, anestesiar moralmente gran parte de la sociedad para que considere que un acto sumamente cobarde como matar a ese hijo inocente e indefenso es un "derecho". Se trata, sin duda, de uno de los signos más claros de decadencia de todos aquellos países que han decidido legalizar ese abominable crimen.

La comunista Irene Montero celebra ese horrendo crimen como un avance democrático

Esta mañana, la comunista Irene Montero, ministra de Igualdad del gobierno español, publicó un ruin mensaje celebrando esa aberrante legalización del asesinato prenatal en Colombia, presentándolo como un "importante paso" (¿hacia el precipicio?) y como un avance hacia "una sociedad más democrática". ¿Desde cuándo el grado de democracia se mide por la capacidad de asesinar a los más vulnerables e indefensos?

Así son los bebés por nacer cuya eliminación apoya Montero

El tuiteo de Montero ha recibido centenares de críticas en Twitter, entre ellas las de algunos internautas que han recordado que Montero dio a luz a dos de sus hijos cuando eran prematuros y sólo tenían precisamente 6 meses de vida.

Representación artística de un bebé por nacer de 24 semanas (Fuente: whattoexpect.com).

A las 24 semanas de embarazo, el bebé ya tiene una forma muy similar a la de un recién nacido. Mide entre 21 y 22 centímetros y pesa unos 700 gramos. Ya puede oír la voz de su madre, pues la cóclea de su oído ya está desarrollada. En esta etapa del embarazo, el bebé pasa la mayor parte del día durmiendo, y ya se mueve mucho en el vientre materno.

Sara, una niña nacida a las 24 semanas de gestación (Foto: The Irish Times).

Muchos niños ya han nacido a las 24 semanas de embarazo, e incluso con menos. Los pequeños nacidos a las 24 semanas de gestación ya tienen más de un 70% de tasa de supervivencia fuera del vientre materno. Y a medida que pasa el tiempo, la Medicina logra avances en los cuidados a estos bebés prematuros. Y es que el deber de los médicos es curar y salvar vidas, no matar a inocentes.

Un cóctel letal de fanatismo y maldad

Como ya he señalado, Irene Montero sabe todo esto. No hay que mostrarle ninguna foto: ya ha visto a sus propios hijos a esa edad. Pero a pesar de ello, y demostrando una pasmosa falta de ética y de escrúpulos morales, la ministra comunista celebra que sea legal matar a bebés con el mismo tiempo de vida que sus hijos en el momento de nacer. Así pues, no estamos ante una cuestión de ignorancia, y desde luego su posición en este tema no se debe a que la ministra esté loca. Lo que le pasa a Irene Montero es un cóctel letal de fanatismo y maldad, el mismo que ha llevado a muchos comunistas como ella a justificar las mayores atrocidades. Ninguna sociedad civilizada debería tener a alguien así en su gobierno. Y ninguna sociedad civilizada debería matar a sus hijos por nacer: es un crimen monstruoso, por mucho que mientan llamándolo "derecho".

---

Foto: Efe.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Jandro

    Como sabemos, es aberrante, aunque lo es a las 24 semanas, a los 24 días o a las 24 horas. Es el mismo ser, no dan el cambiazo por otro en ningún momento de su desarrollo. Eliminarlo es el mismo crimen en cualquier punto.

    Pero el factor apariencia a algunos proabortistas les conmueve lo suficiente como para que también les parezca horroroso. Es lo bueno que tiene que Irene Montero ya ni mida los disparates que suelta.

  2. FaramirGL

    Una de las muestras de la grave enfermedad que aqueja a nuestra sociedad es que haya genocidas comunistas en la política. Peor aún, en el gobierno.

    Una sociedad no puede estar sana con carniceros a su mando.

  3. wladimir

    esta individua…

    Irene Montero celebra que se pueda matar a hijos por nacer de 6 meses…es una autentica representante izquierdista de la cultura de muerte…

    lo que promueve es un verdadero genocidio..y eso no puede ser….pero para la nueva izquierda progre es algo sencillamente dogmatico..es parte de su ideologia y Irene Montero cree en estas barbaridades….

  4. Inaquaveritas

    Gracias por la claridad, Jandro. Todo aborto voluntario es un asesinato. Y, por cierto, en la especie humana nacen más hembras que varones, o sea que la mayoría de los bebés asesinados eran niñas, para que esas feministas de pacotilla digan.

  5. Lunaa

    Una muestra más de que los partidos comunistas españoles imponen lo que quieren mucho más allá de la ideología: El marxismo no es abortista y NINGUNO de sus «pensadores» vinculó jamás al comunismo o el socialismo (ni siquiera anarquistas) con el aborto. Esta forma de subpriming es la que ha desvirtuado todo el panorama político, si eres de izquierdas estás «obligado» a aceptar que existe el supuesto derecho al aborto y que el feto no es persona y a creer que el hecho de tenerle la necesaria consideración es de fanáticos ultraderechistas… allí donde «la verdad absoluta no existe». Pero esta última aseveración necesita forzosamente de un marco muy relativista para que en él quepa esa contradicción que se encierra con eso de «lo del otro es engaño, lo del derecho es verdad». En fin, que no comprendo la enorme alegría de Irene Montero porque no soy capaz de hacerme a la idea del aborto y sus consecuencias como una fiesta, como algo deseable para nadie. No seré yo quien se lo desee a nadie. Y es que se celebran las biodas, los cumpleaños o lo que sea, pero ¿quién rábanos ha asistido nunca a una «despedida de madre» con banquete tras un aborto?

    ¿Van a decirme que el nasciturus se apropia de la plusvalía que debiera ser inherente al jornal del proletario?.

    en cuanto a la falacia de los plazos o semanas de gestación, pues sucede que cuanto menos tiempo lleve el feto en formación, más tiempo de vida le estamos arrebatando con su muerte.

  6. mara

    Eso es asesinato!!!! Esa es la palabra adecuada. Está loca esta mujer!!!!!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.