Encuesta: ¿Con qué partido debería pactar el PP de Feijóo para gobernar?

Alberto Núñez Feijóo ya ha sido elegido presidente del Partido Popular, pero aún no ha despejado una incógnita que tampoco despejó Pablo Casado.

Hay una cosa que Feijóo, ya presidente del PP, debería haber aclarado y no lo ha hecho
Las diez razones por las que Feijóo sería mejor presidente del PP que ese tal Feijóo

Esa incógnita es muy sencilla: ¿con qué partido preferiría gobernar el PP? En 2019, Feijóo propuso un gobierno PP-PSOE. El hasta ahora presidente del PP de Galicia siempre ha sido muy crítico con Vox, y de momento no tiene previsto llamar ni reunirse con Santiago Abascal, cuyo partido ha aportado los votos necesarios para que el PP gobierne en varias comunidades autónomas y ayuntamientos importantes. La incógnita se acentúa ante la posibilidad, ya apuntada por algunas encuestas, de que Vox acabe adelantando al PP.

Sobre esta cuestión, puedes votar en esta encuesta con qué partido crees que debería aliarse el PP llegado el caso (tanto si resulta ser el partido más votado como en el caso de que Vox acabe adelantando al PP):

---

Foto: Partido Popular.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Alejandro

    La realidad, es que el amigo de Marcial, quiere pactar con el Partido Sanchista Opresor Estatal. Porque es un partido afín.
    Por cierto, ¿sabían ustedes que los presentadores y locutores de la RTVG, tienen prohibido en su contrato, hablar en castellano cuando están en antena? No lo digo yo, lo dijo un locutor en la Radio Galega…
    En fin, y Feijóo es el que viene a relevar a Pedrito Sánchez.

  2. wladimir

    cierto…

    ¿con qué partido preferiría gobernar el PP bajo el mandato de Feijoo?..es una interesante cuestion…ser o no ser…PSOE o VOX…

    desde cierto punto de vista si el PP es un partido «flexible» (geometrial variable),muy bien podria aliarse al PSOE y sus secuaces….pero si el PP fuese un partido de pincipios,de una sola pieza, digamos «solido» bien podria (y deberia) hacer acuerdos con VOX….

    la cuestion se complica ahora que esta Feijoo en el horizonte…habria que ver que tanto le conviene a sus «intereses» pactar con los Social-progres o con los que verdaderamente defienden los valores de España…

    ahora que el «Gran timonel» del PP es Feijoo y ya no esta Casado…ahora sueña con llegar a la Moncloa y ocupar el puesto de Sanchez…

  3. Teros

    Con este las cosas están claras

    Pactara con el PSOE ocultándolo bajo la fachada de centralismo «reformista» y demas palabras sofistas

  4. Alberto77

    La pregunta está mal formulada dadoq ue el PP quedará por detrás de VOX y seguramente también del PSOE la pregunta debería ser, ¿A qué partido apoyará el PP para que gobierne España tras las próximas generales? Y en respuestas: 1. A VOX, 2. Al PSOE, 3 NS/NC, 4. A ninguno.

  5. Alberto77

    Yo he votado a esta pregunta al PSOE no por que personalmente desee un pacto PPSOE, sino por que es lo coherente que haga un partido marxista como el PP, un partido que desde 2.013 es aliado del Partido Comunista Chino, cuyos líderes participan en el Clun Bilderberg (el último Pablo Casado e 2.019), que impone allá donde gobierna todos los neomarxismos globalistas y sus políticas derivadas con tanta o mayor agresividad que el PSOE, un PP que de manos de Rajoy nos metió en la Agenda2030 en 2.015, un PP que nos metió en el Tratado de marraquech (aunque la firma final la pusiera Antonio).
    El PP gobierna ya sin problemas en la Ciudad Autónoma de Ceuta con los partidos islamistas y el PSOE, ha gobernado en Vascongadas con el PSOE una vez y nunca ha tenido problemas para pactar con JxCAT o la antigua CiU, con IU, con el PSOE, etc a nivel local.

    Por cierto tras repartirse a pachas PP y PSOE, como siempre, el Tribunal de cuentas del Estado, el Tribunal Constitucional, el Consejo de RTVE, el defensor del pueblo y estar negociando el Consejo General del Poder Judicial y tras apoyar el PP a Antonio en la moción de censura de VOX.

    ¿Alguien se cree que el PP va a apoyar a VOX y su presidente Santiago Abascal Conde para que presidan España?

    A día de hoy es matemáticamente imposible que el PP pase de tercera fuerza y sólo podría ser segunda fuerza día de hoy si Sánchez se empeña en continuar y se ve obligado a bajar las pnsiones y el PP sólo podría superar a VOX de 4 modos pucherazo, una metida de pata monumental de VOX, que se inventen algo contra VOX muy fuerte a pocos días de ir a votar o que ilegalicen a VOX. No hay tiempo alguno para que el PP logre engañar y estafar a suficientes españoles para que puedan superar a VOX.

    Las encuestas que han salido son más falsa que un €uro de madera. Las elecciones se ganan y pierden provincia a provincia y con un discurso claro y firme y trabajando y mirando los ELECTOPANELES de ELECTOMANÍA o los estudios de Encuesta Electoral Spain o de Hispania Analytics no me cabe duda de que es imposible que el PP supere a VOX y menos con un nacionalista gallego amigo de narcos al frente del PP.

  6. Alberto77

    Por cierto, el tirano nacionalista gallego y autócrata Feijóo va ahora de defensor de las libertades,y vuelve a echar una gran mentira a ver a cuántos bobos engaña:

    Feijóo se compromete a acabar con la inmersión si llega a la Moncloa

    Dice que «estudiaremos las dos lenguas en igualdad de condiciones»

    https://politica.e-noticies.es/feijoo-se-compromete-a-acabar-con-la-inmersion-si-llega-a-la-moncloa-140276.html#sectionComments

  7. Genjuro

    Estamos inmersos en un intento de demolición del anterior orden humanistico-cristiano por una serie de movimientos marxistas, intolerantes y deshumanizadores. Ni las más claras bases antropológicas están a salvo.

    Toca la batalla cultural sin cuartel pero el PP opina que lo que toca es Núñez Feijoo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.