Unos curiosos juguetes comercializados por una empresa ucraniana

Misiles Javelin, aviones An-225 y drones Bayraktar de peluche: lo último en Ucrania

La invasión rusa de Ucrania también se está plasmando en el mundo de los juguetes, al menos en el país invadido, reflejando lo que ahora admiran muchos niños ucranianos.

Hostomel: los destrozos de los rusos en el An-225 Mriya y en otros aviones de Antonov
Ucrania anuncia la destrucción del Antonov An-225 Mriya, el avión más grande del mundo

Hace unos días, la periodista Olga Tokariuk comentaba: "Compré un Mriya para mi hijo, porque todos los niños necesitan tener un sueño" (Mriya significa "Sueño" en ucraniano). Olga se refería al Antonov An-225 Mriya, pero no es que haya comprado uno de verdad, sino esta molona versión de peluche:

Como recordaréis, el An-225 era el avión más grande del mundo y lo destruyeron los rusos que tomaron el aeropuerto de Hostomel. Al hacer eso, lo han convertido en un símbolo para muchos ucranianos.

Entre los nuevos peluches también figuran los misiles antitanque FGM-148 Javelin, un arma que ha resultado ser muy eficaz y que ha posibilitado que las fuerzas ucranianas estén provocando serios problemas a los rusos.

También hay una versión en peluche del dron Bayraktar TB2, al que los ucranianos incluso le han dedicado una canción, a la vista de lo útil que está resultando.

Estos juguetes los vende la empresa ucraniana Toys-Kopitsa.com.ua. Desconozco si pueden hacer envíos al extranjero.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    curioso….

    ver estos peluches…que representan objetos especiales para Ucrania: el avion Myria,el misil javelin (que ya tiene una representacion en un Icono religioso) y el dron Bayraktar TB2 (que ha sido homenajeado con una cancion)…

    tal vez sean simbolos para dar animos al pueblo Ucraniano y de fe en la victoria sobre los Rusos….

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.