Bochornoso vídeo de los militares chechenos que luchan al servicio de Rusia

La yihad de Putin: celebran la destrucción de Mariupol con gritos de «Alá es grande»

Muchos admiradores de Putin insisten en presentarle como un defensor de la Cristiandad frente al globalismo occidental. Pero los hechos hablan por sí solos.

Rusia ha atacado 59 templos y centros religiosos en Ucrania: así han quedado
Así era Mariupol antes de la invasión, vista por un fotógrafo asesinado por los rusos

Ucrania era un país mayoritariamente cristiano. La amplia mayoría de su población es cristiana ortodoxa, con una importante minoría greco-católica y evangélica. También había una notable minoría judía, e incluso una comunidad musulmana, formada por tártaros, que igual que ocurre en Polonia llevan mucho tiempo bien integrados en la sociedad occidental.

Por el contrario, lo que reclutó Putin en la república rusia de Chechenia al comienzo de la invasión son fanáticos islamistas, seguidores del dictador Ramzan Kadyrov, un individuo despreciable que apoya la poligamia y la imposición de la sharia, que ha sido acusado de torturas y asesinatos dentro y fuera de Chechenia, donde es un campeón en violaciones de la libertad religiosa, dedicándose, entre otras cosas, a perseguir a los homosexuales.

Ayer a mediodía, Kadyrov publicó un bochornoso vídeo en su canal de Telegram, mostrando a sus milicianos chechenos muy alegres ante la destrucción de la antes bella ciudad de Mariupol. En el vídeo se escucha a esos milicianos chechenos gritando "Allahu Akbar" (Alá es Grande):

¿Tienen algo que decir a esto los que consideran a Putin como un gran defensor de la Cristiandad y a Moscú como la tercera Roma? ¿O ante esto lo único que se les ocurre es callar, igual que callan ante hechos como la masacre de Bucha, las violaciones de mujeres ucranianas por soldados rusos y otros crímenes que están cometiendo los invasores en Ucrania?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. JuanM

    No es problema, a algunos que así piensan sólo les leen «cuatro lectoras».

  2. Ojalá fuese así, JuanM, pero tienen muchos seguidores. Hay mucha gente que se ha tragado los cuentos del Kremlin. Anoche, sin ir más lejos, llevaron a uno de sus palmeros a uno de los principales canales de televisión españoles en un horario de máxima audiencia.

  3. wladimir

    es cierto…

    por desgracia Putin y su maquinaria propagandistica ha podido llegar a mucha gente y les estan creyendo todos esos bulos y falsedades…

    y esto es lamentable…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.