El medio oficial ruso RT ha ocultado ese grito de los paramilitares chechenos

«Alá es grande»: el grito de los islamistas que ayudarán a Putin a invadir la cristiana Ucrania

En Occidente hay personas que ven a Putin como un gran defensor del Cristianismo. Hay hechos que demuestran una realidad radicalmente distinta.

Un tanque del Ejército Ruso avanza por Ucrania ondeando una bandera soviética
Diez hechos que parece ignorar la gente de derechas que simpatiza con Vladimir Putin

Una movilización presidida por el dictador islamista de Chechenia

Ayer, el canal checheno Chechnya Segodnya publicó un vídeo mostrando la reunión en Grozny, la capital de la república rusa de Chechenia, de 12.000 paramilitares chechenos a los que la descripción del vídeo se refiere como el "ejército de Kadyrov", una concentración preparatoria para su participación en la invasión de Ucrania (el vídeo habla de "defender Dombás", que es una región ucraniana tomada en parte por separatistas prorrusos):

El gran protagonista del vídeo es Ramzan Kadyrov, el dictador islamista que gobierna Chechenia desde 2007. Miembro del partido Rusia Unida de Vladimir Putin, Kadyrov es el hombre más rico de Chechenia. Con una fortuna de 100 millones de dólares, gobierna su república rusa mediante el terror y el crimen. Ha sido acusado de torturas y asesinatos dentro y fuera de sus fronteras. Ha impuesto algunos aspectos de la ley islámica en Chechenia, donde su régimen se ha convertido en un campeón en violaciones de la libertad religiosa, la prohibición de la venta y el consumo de alcohol y en la persecución contra los homosexuales. Todo ello consentido por el régimen de Vladimir Putin.

El medio ruso RT corta el vídeo para ocultar los gritos de «Alá es grande»

Los medios de propaganda del Kremlin intentan ocultar la terrible realidad de la dictadura islamista de Ramzan Kadyrov. Por ejemplo, ayer el canal oficial ruso RT publicaba este vídeo de la concentración omitiendo las imágenes de los barbudos paramilitares islamistas de Kadyrov y con esta descripción: "Los soldados operativos de las tropas de la Guardia Nacional rusa estacionadas en Chechenia se dirigen actualmente a Ucrania desde Bielorrusia".

Por desgracia para el canal oficial de Putin, el canal Politika Segodnya publicó el vídeo con la parte que cortó RT, en la que se escuchan los gritos de "Allahu Akbar" (Alá es grande) proferidos por los paramilitares de Kadyrov:

Fanáticos islamistas contra Ucrania, un país con un 87,3% de cristianos

El envío de estos miles de paramilitares islamistas a Ucrania para ayudar a Putin a invadir ese país se explica, tal vez, por el hecho de que la resistencia ucraniana está siendo mayor que la esperada por el gobierno ruso. Hay que tener en cuenta que la mayoría de la población rusa es cristiana ortodoxa, al igual que la ucraniana. El 87,3% de los ucranianos son cristianos, lo que convierte a su país en uno de los más religiosos de Europa. Eso, sin duda, debe desmotivar a muchos militares rusos. ¿La solución? Llamar a los fanáticos islamistas de Kadyrov, que no tendrán ningún reparo en liquidar a cristianos ucranianos.

---

Foto principal: chechnyatoday.com.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    esto es increible…

    ahora que el «cristiano» de Putin no consiguio el respaldo de sus socios en Kazajstan entonces busco el apoyo del islamista de Ramzan Kadyrov, el dictador islamista…

    entonces sera una agresion respaldada por estos personajes islamistas contra ucrania?…hasta donde sera capaz de llegar Putin en sus propositos imperialistas…

  2. wladimir

    ademas…

    esto de usar tropas de culturas distintas a la de los territorios atacados ya se usaba durante los tiempos de los Zares,pero durante el periodos sovietico se uso con mas frecuencia…

    por ejemplo Stalin cuando ayudo a reprimir la rebelion Mongola uso tropas europeas y cuando los Sovieticos reprimieron la rebelion Hungara y Balcanica en 1956 uso tropas mongolas y musulmanas armadas con lanzallamas porque los soldados ucranianos y rusos simpatizaban con los habitantes locales…

    Putin es solo la version contemporanea de algo ya es usual en la cultura militar Rusa…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.