Junto a ella también fueron asesinadas su madre, Valeria, y su abuela Lyudmila

El funeral de Kira, la bebé de sólo 3 meses que fue asesinada por los rusos en Odesa

El pasado sábado, Rusia atacó con misiles una zona residencial de la ciudad de Odesa, en Ucrania, asesinando a 8 personas.

La reflexión cristiana de Zelenski después de un crimen ruso contra una bebé de 3 meses
Un adiós dolorido a Yelyzaveta y Sonia, dos pequeñas actrices de 'Las Crónicas de Narnia'

Una de las personas asesinadas era Kira, una bebé de sólo 3 meses. Nació el 4 de enero. Era la primera hija de Yury y de Valeria. Su madre y su abuela Lyudmila también fueron asesinadas en ese ataque.

Ayer se celebró el funeral por Kira, por Valeria y por Lyudmila en la Catedral de la Transfiguración de Odesa, perteneciente a la Iglesia Ortodoxa Ucraniana. Los vecinos de Odesa asesinados en ese ataque serán enterrados en el cementerio de Avangard. La web Dumskaya.net ha publicado las fotos que podéis ver a continuación.

Yuri, el padre de Kira, ha publicado estas fotos en su perfil de Facebook. En ellas vemos a la niña, a su madre y a su abuela.

Dales Señor el descanso eterno. Brille para ellas la luz perpetua. Descansen en paz.

Espero que Putin y sus secuaces paguen por los crímenes que están cometiendo en Ucrania. Rusia se ha convertido en un estado terrorista y está actuando como tal en Ucrania.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. JuanM

    Mi pésame y oraciones por el eterno descanso de ellas. Este y los demás crímenes que está perpetrando Rusia no pueden quedar impunes ni en lo judicial ni en lo moral sobre el pueblo ruso.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.