El gobierno de España es una auténtica ciénaga en términos éticos y morales

La miseria moral de la izquierda: polémica por la menstruación pero no por un crimen

La izquierda en general, y los socialistas y comunistas en particular, pretenden imponer sus dogmas ideológicos a toda la sociedad. Unos dogmas aberrantes.

2,5 millones de hijos abortados en España: el papel de PSOE y del PP en esa monstruosidad
Irene Montero celebra que se pueda matar a hijos por nacer de 6 meses: así es como son

Prueba de ello es lo ocurrido en España en las últimas horas. El pasado martes se anunció que la semana que viene el Ministerio de Igualdad, en manos de la comunista Irene Montero, llevará al Consejo de Ministros una reforma de la ley del aborto para desproteger aún más el derecho a la vida de los hijos por nacer en España. Esta reforma amenaza, además, con crear listas negras de médicos que se nieguen a colaborar en ese crimen.

Sí, crimen, porque un ser humano lo es desde su concepción, como demuestra la ciencia, y por tanto abortar es acabar con una vida humana. Y se pongan como se pongan los abortistas, matar a un ser humano inocente indefenso no es un derecho ni es un acto médico: es un crimen. Es escandaloso e indignante que un gobierno se dedique a promover un crimen contra los miembros más débiles de nuestra propia especie. Pero que desde las filas comunistas se promueva un crimen ya no es algo nuevo: hay más de 100 millones de precedentes.

Lo curioso del caso es que esa reforma de la ley del aborto ha generado polémica en el gobierno español, entre su facción socialista y su facción comunista. Los socialistas rechazan la reforma porque contempla una baja laboral para mujeres por menstruaciones dolorosas, y consideran que eso es una forma de estigmatizar a las mujeres. Este jueves la polémica se trasladó a los medios y a las redes sociales, con opiniones en uno u otro sentido, que contribuyen a agudizar la división en el gobierno de coalición.

Esa polémica deja en evidencia, una vez más, la miseria moral de la izquierda. Se pelean por una baja por menstruación, pero están plenamente de acuerdo en amparar y promover un crimen contra los más inocentes e indefensos, que son los niños y niñas por nacer. Y hago el desdoblamiento de género, innecesario al hablar en español, para recordar a las feministas proaborto que están promoviendo la matanza de decenas de miles de niñas por nacer en España cada año en nombre del feminismo. Es tan asqueroso como si el Ku Klux Klan hubiese llamado "ataques antirracistas" a sus acosos contra la comunidad negra.

Un gobierno que desampara el derecho a vivir de los más vulnerables, que financiar el aborto con dinero público pero niega toda ayuda a las madres que desean dar a luz, que llama "derecho" a un vil asesinato y que insulta a los que defendemos el derecho a vivir de esos niñas y niñas por nacer, es un gobierno totalitario que debería ser juzgado por promover el crimen en vez de combatirlo. Y por promover, para más señas, el crimen más cobarde que se puede imaginar: el que tiene como víctima a quienes no pueden defenderse y ni siquiera tienen voz para pedir ayuda. Lo que tenemos en el gobierno de España es una auténtica ciénaga en términos éticos y morales. Lo que siempre han sido el socialismo y el comunismo, todo hay que decirlo.

---

Foto: pxhere.com.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Teros

    Para la izquierda, la maravilla de vivir y estar vivo no es mas que una materia que va a su bola que debe ser controlada.

    Así de crueles son.

  2. wladimir

    no me extraña…

    Que el regimen Sanchista sea una auténtica ciénaga en términos éticos y morales y que sus socios izquierdistas y progresistas, pretenden imponer sus aberrantes dogmas ideológicos a toda la sociedad…es parte de su oscura, extraña e inmoral agenda…

    una agenda que defiende el «derecho» a dar muerte a una nueva vida por nacer…en nombre del feminismo…por tanto un ser humano lo es desde su concepción, como demuestra la ciencia, y por tanto abortar es acabar con una vida humana..e interrumpir esta vida es un asesinato,un genocidio…un verdadero crimen en nombre de la ideologia…el comunismo y sus socios defienden desde siempre una cultura de muerte…

    cosas de la ideologica Comunista,Socialista y Progresista…

  3. JuanM

    Pues más claro agua.

  4. Lunaa

    Esto de la menstruación es un mecanismo perfectamente estudiado dentro del conjunto de maquinaria de presentación de esta ley que pretende que las menores puedan matar a sus hijos ya a los 16 años de edad, y sin que sus padres lo sepan. Como este contenido iba a ser el centro de toda polémica -lógico, normal- y lo quieren descentrar -diabólico, manipulador- han introducido esta propuesta con la intención de que las feminazis de turno nos puedan venir con lo que ya se ve de lejos: «claro, en esto hemos de opinar las mujeres porque sólo nosotras sufrimos esas menstruaciones». Falacia tortal y absoluta.

    Porque resulta que NO TODAS las mujeres sufren estos dolores menstruales, sino una pequeña porción de ellas, lo que me lleva a pensar que aquí tendremos que romper la baraja porque no podemos jugar ni todos, NI TODAS. Luego viene el discutir si les duele mucho o les duele poco en este mundo tan extraño en donde sabemos medir los infrabaudios polarizantes de un agujero negro pero no podemos medir el dolor ajeno con unidades científicas. No, no pienso discutir (ni dudar) sobre si les duele, pero para esto tenemos en nuestra legislación todo un repertorio normativo que regula (¡Vaya palabra!) la forma en que se cursa legalmente una baja laboral, cómo interviene el diagnóstico y/o criterio de un médico que visita a la paciente y en qué circunstancias queda ésta durante el período en que no ha de asistir a su puesto de trabajo. ¿De verdad necesitamos que una ley del aborto tenga un artículo que fije algo que ni siquiera es excepción en el tema de las bajas?. A engañar, a Rita la Cantaora. Hablemos de muertos porque es lo que toca en este momento.

    Os dejo con Cicerón para que os repita lo que ya dijo: «La sola idea de que una cosa cruel pueda ser útil es ya de por sí inmoral».

  5. Jandro

    Es taaan pintoresco meter lo de la menstuación en una ley de aborto como lo habría sido incluir alguna idea sobre poder llevar pantalones en los uniformes de los colegios o que tengan descuentos en zapatería si se les hinchan mucho los pies durante el embarazo.

    Es un modo de engordar la ley para vestirla algo, ya que la habían titulado de manera tan grandilocuente cuando solo era para abortar.

    Sí, resulta obsceno que se enreden en el asunto de la menstuación y que, sin embargo, unos y otros estén de acuerdo en la salvajada del aborto. Pero esto podría terminar abriendo la puerta a que opongan menos resistencia cuando se dé marcha atrás y se prohiba el aborto (esperemos que ese momento llegue lo antes posible): si se mantienen estas pequeñas cositas insustanciales, quizá lo acepten mejor porque no será una emienda a la totalidad. Estoy seguro de que el camino para revertir el aborto necesitará mucha mano izquierda con la izquierda, y habrá que ser persuasivo. Si es preciso, tendremos que apelar a su orgullo reconociendo alguna conquista para que dejen marchar la barbaridad del aborto y para que no lo vean como un «no a todo» que pudieran interpretar como una venganza política.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.