La candidata de Vox defendió la igualdad frente a ese feminismo discriminatorio

Las palabras de Macarena Olona destrozando el discurso antihombres del feminismo progre

Este lunes se celebró un debate sobre las elecciones al Parlamento de Andalucía 2022 en Televisión Española, con la participación de seis candidatos.

Encuesta: ¿Quién crees que ganó el debate de TVE sobre las elecciones andaluzas?
El discurso de Macarena Olona denunciando la «traición a la mujer» de la ideología de género

La cínica calumnia de Teresa Rodríguez contra Vox

En un momento del debate, la ultraizquierdista Teresa Rodríguez, candidata de Adelante Andalucía, calumnió a Vox afirmando que "es el brazo político del terrorismo machista". Una acusación tan falsa como cínica, teniendo en cuenta que en 2017 Rodríguez firmó un manifiesto a favor del referéndum ilegal del 17-O junto a EH Bildu, partido que se niega a condenar los asesinatos de ETA, entre ellos los de 57 mujeres y niñas. ¿Le ha reprochado Rodríguez alguna vez a sus amigos de Bildu ese rechazo a condenar asesinatos de mujeres?

La rotunda respuesta de Macarena Olona

En su respuesta a la candidata ultraizquierdista, la candidata de Vox a la presidencia de Andalucía, Macarena Olona, hizo una brillante intervención en la que destrozó el discurso antihombres del feminismo progre en menos de 3 minutos. Aquí el vídeo:

Un feminismo discriminatorio que apoyan todos los partidos menos Vox

Dicho sea de paso, ese feminismo discriminatorio promovido por la izquierda, y que nada tiene que ver con el feminismo original, lo suscriben todos los demás partidos que participaban ayer en ese debate, ya que todos asumen, menos Vox, el término ideológico "violencia de género", que sirve para criminalizar a todos los hombres, presentando las acciones de los maltratadores como "una manifestación de las relaciones de poder históricamente desiguales entre mujeres y hombres" (así lo afirma la Ley de Violencia de Género aprobada por el PSOE en 2004 y dejada intacta por el PP). Se trata de un concepto perverso que se utiliza para acusar a los hombres de oprimir a las mujeres, demonizando a todos los varones por razón de su sexo. Es increíble que partidos que respaldan esta aberración ideológica aún se atrevan a decir que apoyan la "igualdad".

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    es cierto…

    pude ver el debate cuando la candidata de VOX Macarena Olona destrozando el discurso antihombres del feminismo progre y defendiendo la autentica igualdad frente a ese feminismo izquierdista….

    tambien vi la enorme y cinica falsedad de la candidata Teresa Rodríguez contra Vox afirmando que “es el brazo político del terrorismo machista”. Una acusación tan falsa como cínica…tan falsa como los propios ideales progresistas que ellos defienden…

    mientras la maquinaria mediatica del Regimen sanchista le coreaba… Macarena Olona embarra el debate: «cocaína, burdeles, hembrismo, fanatismo climático…»

    Un feminismo discriminatorio que apoyan todos los partidos de la alianza ultraizquierdista del Regimen PSOE-Podemos y sus aliados progres… funfamentado en la llamada Violencia de Género que es una doctrina perversa que se utiliza para acusar a los hombres de oprimir a las mujeres, demonizando a todos los varones por razón de su sexo…

    esto es una equivocada y anomala ideologia sin sentido alguno defendida por el social-progresismo…

  2. FaramirGL

    La gente suele utilizar el término «fascista» con una ignorancia que da vergüenza ajena. Especialmente los socialistas y comunistas, que le llaman «fascista»a cualquiera que les lleve la contraria. Resulta divertido cuando se lo llaman entre ellos, como los niños pequeños: «¡Fascista! ¡No, fascista tú! ¡Tú más!»

    Sin embargo, el partido Adelante Andalucía de Teresa Rodríguez es un partido socialista y nacionalista. Nacionalista andaluz. O sea, socialista de corte nacionalista o nacional-socialista, como el Partido Fascista del socialista y furibundo nacionalista Benito Mussolini.

    O sea, un partido fascista. Que, de manera ridícula, se pasa todo el día llamando «fascistas» a los demás.

    Y haciendo el ridículo en televisión.

  3. Entre hombres y mujeres tiene que haber equidad y complementariedad en todas partes, no subordinación y tampoco enfrentamiento.

    Es deleznable pensar así.

    Gracias Macarena

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.