Socialistas y comunistas vuelven a mostrar su complicidad con la cristianofobia

España: la izquierda tumba una declaración de condena de la masacre de católicos en Nigeria

La masacre del pasado domingo contra los católicos en Owo, Nigeria, no será condenada en la Asamblea de Madrid porque la izquierda se niega a ello.

Nueva masacre anticatólica en Nigeria: un genocidio que es ocultado desde hace años
Vergüenza en la UE: la izquierda se niega a hablar sobre la persecución a los cristianos

Así lo ha denunciado el grupo parlamentario de Vox en dicha Asamblea, que fue el autor de la iniciativa, que pretendía condenar "con la máxima contundencia" la violencia ejercida contra los cristianos alrededor del mundo y en especial en Nigeria tras dicha masacre. En el texto, Vox también reclamaba al gobierno de España que tome las medidas necesarias para garantizar el respeto a la fe cristiana y que España participe en misiones de seguridad internacional contra el yihadismo.

"No es la primera vez que el fundamentalismo islámico se ensaña con los cristianos en Nigeria", advertía el texto propuesto por Vox. Recordemos que las comunidades cristianas de Nigeria, tanto las católicas como las evangélicas, vienen sufriendo un auténtico genocidio desde hace años a manos de grupos terroristas islamistas. Vox también ha recordado el caso del asesinato de la joven cristiana Deborah Samuel, también en Nigeria, cuando una turba de estudiantes islamistas la golpearon y la quemaron hasta matarla, supuestamente por publicar un mensaje insultando al islam y a Mahoma en un grupo de WhatsApp.

Vox ha denunciado que esta declaración institucional "ha sido tumbada por los grupos de la izquierda". Los mismos grupos que siempre están prestos a condenar la "islamofobia", pero que se niegan a condenar e incluso se dedican a alentar el odio a los cristianos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Lo ocurrido ayer en la Asamblea de Madrid no es excepcional: el mes pasado en el Parlamento Europeo, la izquierda también se negó a celebrar un debate sobre la persecución a los cristianos, precisamente a raíz del asesinato de Deborah Samuel. Entre los partidos que votaron en contra estaban los socios del gobierno español: los socialistas del PSOE y los comunistas de Podemos.

---

Foto: Efe.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. FaramirGL

    Hay pocas cosas que le causen más placer a un socialista que un genocidio. Especialmente si los asesinados son cristianos.

    El socialismo es una enfermedad de la humanidad.

  2. wladimir

    cierto…

    como perogrullo dice es claro que..los Socialistas y comunistas como siempre vuelven a mostrar su complicidad con la cristianofobia atea….

    la bancada de izquierdas del Regimen PSOE-Podemos tumba una declaración de condena de la masacre de católicos en Owo Nigeria…

    es que…“No es la primera vez que el fundamentalismo islámico de Boko Haram se ensaña con los cristianos en Nigeria”..ni la ultima…aun mas teniendo el respaldo de la ultraizquierda globalista….

    esa misma izquierda global…que hablan de islamofobia pero al mismo alientan la cristianofobia…el mes pasado en el Parlamento Europeo,la bancada de izquierda también se negó a celebrar un debate sobre la persecución a los cristianos..como siempre…

  3. Viento

    Hay algo perverso en esa izquierda que se destapa en ocasiones como esta. ¿Odio a la propia civilización occidental? ¿Rebelión frente al orden natural, frente a la ley natural?

    Si a eso unimos la falta de respeto a las normas éticas, en esa izquierda siempre subordinadas a sus intereses políticos y económicos (ascenso en la escala social sin crear riqueza) y su sustitución de la lucha de clase por la fragmentación de la sociedad en colectivos irredentos en lucha permanente (mujeres contra hombres, homosexuales contra heterosexuales, personas de color contra blancos, inmigración ilegal frente a inmigración ordenada, etc etc) el panorama es desolador.

    Esta decadencia y autoodio la captan perfectamente el sultán de Marruecos, los líderes de Argelia, el zar Putin y el emperador Xi Jin Ping, que se envalentonan y pasan o a las guerras de expansión como Putin y el sultán, o a la provocación como el Partido Comunista Chino.

    O bien Occidente se recompone volviendo a sus raíces y valores o nos espera un futuro muy incierto. El que Finlandia y Suecia se integren en la OTAN o el envío de artillería de largo alcance a Ucrania no va a ser suficiente.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.