Difunde un vídeo que indica cómo cancelar también los antecedentes sexuales

El gobierno de Sánchez explica cómo borrar sus antecedentes penales a los inmigrantes

La relación entre inmigración masiva y delincuencia viene siendo uno de los aspectos más controvertidos del debate político en España.

Inmigración masiva y delincuencia en España: lo que dicen las estadísticas oficiales en 2021
De Rotherham a Madrid: cuando la censura progresista sirve para tapar la delincuencia

Ofrece pistas a delincuentes para obtener el permiso de residencia y la nacionalidad

En medio de este debate, y en plena campaña de las elecciones andaluzas, este domingo el Ministerio de Justicia publicó un polémico mensaje afirmando: "Los antecedentes penales pueden ser un problema a la hora de obtener la nacionalidad española, sacar o renovar permisos de residencia". A continuación, el mensaje del citado Ministerio, en manos de la socialista Pilar Llop, añade: "Aquí te explicamos paso a paso cómo solicitar la cancelación de antecedentes penales".

El vídeo que enlaza ese mensaje no sólo explica cómo cancelar los antecedentes penales, sino también los sexuales, es decir, los relacionados con delitos de naturaleza sexual, como las violaciones o los abusos sexuales a menores:

Escándalo en Twitter por el polémico mensaje del Ministerio de Justicia

Como podría haber previsto cualquier persona con dos dedos de frente, menos los lumbreras que forman nuestro gobierno, claro, ese mensaje ha generado una gran bronca en Twitter, con más de 1.200 contestaciones y más de 1.700 tuiteos citados, la mayoría con mensajes poniendo a caldo al ejecutivo socialista-comunista por dar facilidades a los extranjeros con antecedentes penales para obtener la residencia e incluso la nacionalidad.

Regalando la nacionalidad y también el derecho al voto

Los motivos del cabreo que ha provocado ese mensaje entre los tuiteros españoles son más que comprensible. Tenemos un gobierno que se dedica a freír a impuestos a los españoles y que al mismo tiempo da pistas a los delincuentes extranjeros para quedarse en España e incluso obtener la nacionalidad española, borrando el rastro de los delitos cometidos. Incluso de los delitos sexuales. Y quien regala la nacionalidad española, regala también el derecho al voto. Así empezaron países como Francia, Alemania y Suecia. Se ve que el PSOE está dispuesto a repetir el desastre en España, si eso le permite importar los votos que está perdiendo entre los votantes españoles.

---

Foto: PSOE.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    esto es..

    sorprendente…El gobierno de Sánchez explica cómo borrar sus antecedentes penales a los inmigrantes..hasta donde han llegado…esto es otra de sus tipicas bajezas…

    cada ladron juzga por su condicion…Ofrece pistas a delincuentes para obtener el permiso de residencia y la nacionalidad…siendo politicos delincuentes tambien… no me extraña de ellos… explica cómo cancelar los antecedentes penales, sino también los sexuales…ya esto es repugnante…pero de ellos se puede esperar estas y otras cosas similares…esos polvos traen esos lodos…

    Escándalo en Twitter por el polémico mensaje del Ministerio de Justicia..esto o podia ser de otro modo…es muy vergozoso…y ellos,los socialistas conoceran la verguenza?…lo dudo…

    Regalando la nacionalidad y también el derecho al voto..por supuesto esto da muchos motivos para sentir mucho disgusto y cabreo…y al ver que otros paises Europeos lo estan haciendo..tal vez los socialistas del maligno Tandem PSOE-Podemos necesitan buscar votos que ya perdieron entre los Españoles nativos…

  2. FaramirGL

    Los criminales socialistas llaman a delincuentes extranjeros para ayudarles a robarnos, violarnos y asaltarnos.

    Cualquier mala cosa que le pase a un socialista es merecida.

  3. Lunaa

    a nuestro presi le roban un par de palés de datos de su teléfono con el Pegaso ése y empiezan a suceder cosas extrañas. Ahora van por aquello de «que parezca un accidente»… Novela espaguetti de espionajes y chantajes.

  4. CanCerbero

    La gracia es que podrás limpiar tus deudas con la justicia, pero la mancha seguirá el resto de tu vida, como advertencia para los demás.
    Si fuiste a la cárcel por pederasta y ahora quieres ser profesor de primaria, en la escuela sabrán lo que hiciste y ni te aceptarán como encargado de la limpieza al conocer el riesgo.
    Pero lo que propone nuestro gobierno (si es que podemos seguir llamándolo así) es que la escuela no pueda saber el incidente de pederastia y ponga en peligro a los niños al contratar este sujeto.
    El PSOE no se conforma con ganar votos con estómagos agradecidos, sino que de paso compromete una vez más nuestra seguridad.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.