El misil tierra-aire dio la vuelta nada más ser lanzado, impactando en el suelo

La sorprendente escena de un misil lanzado por Rusia volviéndose contra los rusos

Las Fuerzas Armadas Rusas están dejando muy mermado su prestigio en Ucrania, no sólo por sus crímenes de guerra, sino por el mal desarrollo de su invasión.

Las imágenes de satélite que muestran el robo masivo de grano ucraniano por Rusia
Las imágenes del ataque ucraniano al buque ruso 'Vasily Bekh' utilizando misiles Harpoon

Hay escenas de la invasión rusa que son realmente surrealistas. Una de ellas se ha difundido en el día de hoy desde la cuenta de Twitter OSINTtechnical, con más de 558.000 seguidores y que viene analizando el desarrollo de los combates en Ucrania desde hace meses. Esta mañana ha publicado dos vídeos que muestran el lanzamiento fallido de un misil tierra-aire ruso, posiblemente un Tor M-1, desde la localidad de Alchevsk, en el óblast de Lugansk, Ucrania, ocupado por Rusia.

Como se ve en los dos vídeos, grabados desde distintos puntos, nada más ser lanzado, el misil dio media vuelta y se estrelló contra el propio territorio ocupado por los rusos. Tras el impacto se escuchan numerosas alarmas, seguramente de automóviles y de negocios de la zona, que habrían sido activadas por la onda expansiva generada por la fuerte explosión:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Delta

    ¿Y como sabes que es ruso?

  2. La fuente que ha publicado el vídeo señala que es ruso y es una fuente muy fiable. Si encuentras otra fuente igual de fiable que indique que el misil es ucraniano, indonesio o vietnamita, dímelo, por favor.

  3. Delta

    Vale por el momento todo lo que he encatrado apunta a los rusos pero yo no descarto nada.

  4. wladimir

    ley karmica…

    puro castigo karmico por tanta maldad e injusticia…ley de la gravedad…todo lo que sube tiene que bajar….asi como un vergonzoso fallo tecnico de sus propios armamentos de muy mala calidad…o sera que este misil tiene defectuosos componentes chinos?…Castigo de Dios?…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.