Escandalosa resolución judicial ante la violencia de la extrema izquierda

Agresiones a Vox y a la Policía en Vallecas: un juez deja impunes a agresores e instigadores

En España solemos hablar mucho sobre el problema que tenemos con la clase política, pero no es menor el que tenemos también con ciertos jueces.

Un diputado, un policía y varios seguidores de Vox, heridos por la ultraizquierda en Vallecas
Las imágenes de dos empleados de Podemos agrediendo a agentes de Policía en Vallecas

Este domingo, Fernando Lázaro cuenta en El Mundo -en una noticia escondida muy abajo en la portada- que el Juzgado de Instrucción nº8 de Madrid ha dado carpetazo a las agresiones contra Vox y contra la Policía por matones de ultraizquierda ocurridas el 7 de abril de 2021 contra un acto público de Vox en Vallecas, Madrid, y en las que resultaron heridos varios agentes, un diputado de Vox y varios miembros de este partido. El juez, de acuerdo con la Fiscalía, no ve indicios de delito en los que instigaron esos hechos y, en cuanto a los daños y lesiones, no hace nada alegando que "no ha quedado acreditado quién o quiénes fueron los responsables de los mismos".

Es decir, que lo de gritar "a por ellos como en Paracuellos" a cara desubierta no es delito de odio, según ese juez:

Increíblemente, nadie ha podido saber tampoco quiénes fueron los que agredieron a estos policías, porque debe ser que el Cuerpo Nacional de Policía carece de una Brigada de Información para esos menesteres:

La brecha en la cabeza provocada a un afiliado de Vox por los matones de ultraizquierda también se queda impune:

Los dirigentes de Podemos que justificaron las agresiones, entre ellos varios ministros, también se van de rositas, al igual que los empleados del partido de ultraizquierda que fueron identificados participando en la algarada:

Pregunta fácil: ¿ha dado orden Marlaska a la Policía de no investigar esas agresiones ni identificar a sus autores? Y otra pregunta más fácil todavía: ¿veríamos este resultado si los agresores hubiesen sido de ultraderecha y los agredidos hubiese sido del PSOE o de Podemos? Espero que Vox recurra esa escandalosa resolución judicial.

Desde luego, a este gobierno extremista le está quedando algo cada vez más parecido a 1936, cuando la extrema izquierda se dedicó a sembrar de violencia las calles con la impunidad que le garantizaba el Frente Popular desde el poder. Luego llorarán cuando a los agredidos se les agote la paciencia y decidan ejercer su derecho a la legítima defensa, en vista de que el gobierno ha decidido desproteger a la oposición frente a agresiones como las de Vallecas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. FaramirGL

    Lo llaman justicia, cuando el verdadero nombre es prevaricación.

  2. FaramirGL

    PSOE terrorista, gobierno criminal, fiscalía corrupta y juez prevaricador.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.