El infame mensaje del PSOE para rechazar las ayudas a madres embarazadas

Adriana Lastra elige lo que el PSOE calificó como «el modelo familiar de la ultraderecha»

Ayer la vicesecretaria general del Partido Socialista presentó su dimisión, alegando "cambios importantes" en su vida que requieren "tranquilidad y reposo".

Tener hijos es cosa de ultraderechistas, según el PSOE
El curioso feminismo del PSOE: ataca a Vox por pedir ayudas para las embarazadas sin recursos

Lastra está embarazada: mi enhorabuena a la dirigente socialista

Aunque no explicó el motivo de esos cambios, Lastra señaló que esos cambios la han "obligado a tomar una baja laboral que se va a prolongar aún un tiempo". Diversos medios han señalado que la hasta ahora portavoz socialista está embarazada y se trata de un embarazo de riesgo. Por mi parte, lo primero que se me ocurre decir ante esa noticia es lo que cabe decir a toda mujer en su estado: enhorabuena por esa nueva vida que lleva en su vientre y que el embarazo salga adelante sin complicaciones.

El PSOE y su oposición a las ayudas para madres embarazadas

Personalmente no entiendo que Lastra no citase siquiera su embarazo en la rueda de prensa de ayer, siendo un hecho conocido. Su propio partido, con su enfermiza promoción del aborto -a la que ella misma ha contribuido echando mano de las más burdas falacias-, ha convertido el embarazo en un hecho que provoca vergüenza, cuando en realidad debería provocar alegría. De hecho, mientras proclamaba el hecho de matar a un hijo por nacer como un "derecho", afirmando que una madre debe tener "libertad" para decidir si quiere deshacerse de ese hijo, el PSOE ha votado en contra, una tras otra, de las peticiones de ayudas para las madres embarazadas que desean tener a sus hijos. No sólo las ha rechazado, sino que además lo ha hecho como si pedir esa ayuda te convirtiese en un peligroso fascista.

La demonización de la maternidad por parte del PSOE

Un ejemplo de esa histeria abortista del PSOE, que parece más preocupado por favorecer el negocio del aborto que por ayudar a las mujeres en su maternidad, lo vimos en 2019, cuando un dirigente socialista acusó a Vox de querer obligar a las mujeres a ser madres por pedir ayudas para las embarazas sin recursos. A estas alturas hay que decirlo alto y claro: ningún otro partido español ha hecho tanto como el PSOE para demonizar la maternidad y convertir a las madres en algo así como unas apestadas. Tal vez por eso ayer Lastra ni siquiera se atrevió a mencionar su estado.

El PSOE llegó a identificar la maternidad como «el modelo familiar de la ultraderecha»

El caso extremo de esa actitud de fobia a la maternidad lo vimos en Galicia en febrero de 2011. Se debatía en el Parlamento gallego una propuesta del PP para que las madres embarazadas pudiesen pedir ayudas para la maternidad. Recordemos que desde la ley del aborto de 2010, promovida por el PSOE, todos los contribuyentes estamos obligados a financiar los abortos, que se perpetran a costa del erario público. Pues bien: el PSOE acusó al PP de "exportar a Galicia el modelo familiar de la ultraderecha" y de buscar "que la mujer se quede en casa".

Así pues, para el PSOE una mujer que no quiere abortar y que además decide ser ama de casa porque quiere es una ultraderechista. Así es como el PSOE pone en práctica su falacia de que hay que dejar que las mujeres "decidan libremente" sobre su embarazo. Por lo visto, la única decisión correcta para el PSOE es liquidar al hijo por nacer.

Las consecuencias las sufren ahora las madres que carecen de recursos

No voy a decir que Adriana Lastra me da pena por estar sufriendo las consecuencias de los enfermizos mensajes abortistas de su partido. Ella tiene una buena posición económica y seguro que no le faltarán recursos, ya que mantiene su escaño como diputada en el Congreso y los privilegios asociados a él. Las que me dan pena son las madres embarazadas que tienen que afrontar todo tipo de carencias por culpa del fanatismo abortista del PSOE, un fanatismo al que Lastra contribuyó como dirigente de ese partido. Los socialistas han llegado al extremo de amenazar con meter en prisión a los provida que ofrecen ayuda a esas madres ante los infames abortorios. Da gracias, Adriana, de no ser una de esas madres, de disfrutar de toda clase de comodidades y de no verte obligada a la siniestra "elección" que habéis creado tu partido y tú: tener que elegir entre la vida de tu hijo y tu bienestar.

---

Foto: PSOE.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Aguador

    Y eso que la señora es ya talludita, con 43 tacos a sus espaldas. Pero no se puede ir a la contra de la madre Naturaleza. Y, como dice el dicho, «arrepentidos los quiere Dios»… :S

    Por otro lado, si sigue siendo diputada, probablemente su escaño tenga fecha de caducidad. Pero ésta, a diferencia de los 7 millones de parados reales en España, no tendrá dificultad en encontrar otro «buen acomodo» en alguna empresa privada de la mafia socialista, o la mandarán a Europa u otra solución típica de estos casos.

  2. JuanM

    La Historia, la verdadera Historia, pondrá en su sitio a esta señora. Dedicada en cuerpo (no alma, porque un buen progreta no cree en esas cosas de «curas») a destruir España y fomentar el odio a media España.
    No obstante, en efecto, ya se ha procurado está bachiller en asegurarse un buen porvenir sin más mérito que militar en un partido… bueno, para mí una banda.

  3. wladimir

    O sea…

    que ahora resulta que tener hujos es….«el modelo familiar de la ultraderecha»..sera acaso por eso dimitio Adriana Lastra?…

    si eso es asi..entonces cuando la flamante ministra de Igualdad Montero tuvo sus hijos entonces eso no era visto como…«el modelo familiar de la ultraderecha»…y ahora acaso si?…y por lo visto… una mujer que no quiere abortar y que además decide ser ama de casa porque quiere es una ultraderechista….

    al parecer… la única decisión correcta para el PSOE es liquidar al hijo por nacer..como son ardientes defensores de la cultura de la muerte….

    y lo peor de esto es que…consecuencias las sufren ahora las madres que carecen de recursos…

  4. Jandro

    Y ahora, Dolores Delgado. Asistimos a un llamativo desempoderamiento femenino en modo turbo.

    Gracias por recordar la vergüenza de la izquierda gallega cuando se pedía dar ayuda a las mujeres embarazadas. Que nunca se olvide ese bochornoso episodio, porque no se podía dar más asco.

  5. FaramirGL

    Incluso dentro de la organización criminal PSOE, llena hasta los topes de gentuza, corruptos y delincuentes, Adriana Lastra destaca por su maldad y estupidez.

    Y ahora descubre que es «ultraderechista».

    No, socialista es lo que es. Un buen ejemplo de la forma más baja de vida posible. De quien elige, como en su caso, vivir de hacer daño y parasitar a los demás.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.