La excelente labor del Capitán Carmona representando a España desde el aire

La exhibición aérea de un EF-18M español en el Reino Unido vista desde su carlinga

Anteayer vimos aquí las acrobacias de un caza EF-18M del Ala 15 del Ejército del Aire en el Royal Internacional Air Tattoo, en RAF Fairford.

Las acrobacias de un caza EF-18 español del Ala 15 en un festival aéreo en el Reino Unido
Los EF-18 españoles, la principal atracción en un multitudinario evento popular en Lituania

Ese evento es uno de los mayores festivales aéreos del mundo, y a él suelen acudir los mejores pilotos de caza para demostrar su habilidad. Este año acudieron al Reino Unido tres cazas españoles del Ala 15 (dos EF-18M monoplazas y un EF-18B biplaza) y un avión de transporte CASA C-295 de apoyo.

Hoy, The Fighter Community ha publicado un interesante vídeo entrevistando al Capitán Carmona, piloto de ese EF-18M, y mostrando sus acrobacias grabadas desde el interior de la carlinga de ese avión, de forma que podemos ver el esfuerzo que suponen para el piloto las maniobras más difíciles que fue capaz de ejecutar en esa fabulosa exhibición, que sirvió para dejar bien alto el nombre de España en ese festival aéreo:

Aprovecho para felicitar a The Fighter Community por la buena cobertura que hace de la labor del Ejército del Aire en su canal de Youtube.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    interesante…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.