Continúa la campaña terrorista de Rusia contra la población civil ucraniana

Ucrania: un padre reza junto al cadáver de su hijo de 13 años, asesinado por los rusos

Este miércoles 20 de julio, Rusia atacó una vez más objetivos civiles en Ucrania. Ese día le tocó a la ciudad de Járkov, en el norte del país.

Imágenes de satélite de la NASA revelan la nueva táctica terrorista de Rusia en Ucrania
Bulgaria desvela lo que Rusia paga a personas influyentes para que difundan su propaganda

El ataque mató a tres personas en una parada de autobús. Uno de los asesinados fue un niño de 13 años. Su padre estuvo dos horas junto al cadáver, rezando por él mientras le cogía de la mano, hasta que los servicios de emergencias se llevaron el cuerpo.

En el marco de la invasión iniciada el 24 de febrero, Rusia está llevando a cabo ataques terroristas contra la población civil ucraniana, dirigiendo sus misiles contra colegios, guarderías, hospitales, iglesias, edificios residenciales, centros comerciales y otros objetivos civiles. Mientras lleva a cabo estos ataques contra civiles, Rusia los niega a pesar de las numerosas evidencias, una política de propaganda que recurre sistemáticamente a la mentira para encubrir los crímenes de guerra rusos en Ucrania. Y mientras tanto, en Occidente, aún hay miserables que blanquean esta campaña de terrorismo, haciéndose cómplices de ella.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    que se puede esperar de ellos…

    a los rusos no se les puede creer y se tiene que dudar o pensar mal de ellos:

    -No subestimes el sadismo inhumanamente bárbaro de los rusos…

    -Cuando los funcionarios o los medios rusos hablen, asuma que están mintiendo…

    -Cualquier acuerdo alcanzado no vale nada, cualquier compromiso o confianza que brindes será usado en tu contra. No existe la negociación de “buena fe”, solo responden a la fuerza…

    -Si quieres la paz, prepárate para la guerra, especialmente si has sido maldecido geográficamente con tener de vecina a Rusia….

  2. FaramirGL

    Qué tristeza 😞

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.