Pasmosa reacción ante un mensaje oficial señalando el origen del delincuente

Un magrebí borracho mata a dos ciclistas y la izquierda se queja de la 'xenofobia'

La llamada corrección política está llevando al lado izquierdo del mapa político a una inversión total de la realidad, hasta unos extremos pasmosos.

Inmigración masiva y delincuencia en España: lo que dicen las estadísticas oficiales en 2021
De Rotherham a Madrid: cuando la censura progresista sirve para tapar la delincuencia

Un conductor magrebí borracho mató a dos ciclistas en Níjar

El pasado domingo 24 de julio, un conductor de origen magrebí atropelló a tres ciclistas, matando a dos de ellos, en la localidad española de Níjar (Almería). El conductor ha sido detenido y está en prisión provisional, acusado de un delito de homicidio por imprudencia y un delito contra la seguridad vial.

El mismo día del atropello mortal, a las 19:20 horas de la tarde, el Ayuntamiento de Almería publicó este mensaje en su cuenta oficial de Twitter: "Bomberos de Almería rescatan el cuerpo sin vida de dos ciclistas tras ser atropellados en Níjar. Un turismo, conducido por un joven de origen magrebí que habría dado positivo en alcoholemia, los arrolló tras invadir el carril contrario". Se trata de una información que han publicado tal cual algunos medios.

Activistas de izquierda hablan de 'xenofobia' y 'racismo'

Lo más sorprendente es que activistas de izquierda han reaccionando a este mensaje acusando de "xenofobia" y "racismo" al Ayuntamiento por señalar el origen del autor del atropello, afirmando que dar esa información es hacerle el juego a la "extrema derecha" y exigiendo el borrado del mensaje. Aquí podéis ver algunos ejemplos:

La reacción de muchos usuarios ante las críticas de la izquierda

Las insólitas respuestas de activistas de izquierdas a ese mensaje del Ayuntamiento de Almería ha dado lugar a una reacción contraria por parte de los que se quejan de un intento de censurar esa información porque contradice los dogmas de la izquierda:

Sobre este caso, ¿alguien ha visto a algún activista de izquierdas quejarse de que en una noticia sobre un delito se diga el origen del delincuente cuando es español o de otro país europeo? Yo pierdo la cuenta de la cantidad de veces que he leído noticias indicando ese dato cuando es así. ¿Por qué sólo se quejan cuando el dato del origen se corresponde con un extranjero de origen islámico o africano? Si la izquierda ve racismo y xenofobia por todas partes, incluso donde no los hay, tal vez el problema sea el sesgo ideológico de la propia izquierda, que actúa como si todos los integrantes de determinados colectivos que considera "oprimidos" fuesen "seres de luz" incapaces de cualquier maldad. La realidad es que hay malas personas en todas partes, también en el Magreb, y censurar este hecho no va a significar que deje de haberlas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. FaramirGL

    Fíjate, un montón de socialistas molestos con que una noticia diga la verdad.

    Y que pretenden FORZAR (obligar, imponer, coartar) otra redacción que les guste más.

    Socialistas mintiendo y forzando, qué raro. Si eso no pasa nunca.

    Lo que está gentuza sin entrañas quiere decir es «no es necesario dar detalles, excepto si el autor es varón, español, heterosexual y no socialista. En este caso, hay que dar hasta la dirección de su casa».

    No tenemos suficientes psiquiatras para tanto socialista.

  2. JuanM

    Bueno, las feministas junto a toda la patuléa de izquierdas y sus medios de comunicación no se casan de repetir que el ESPAÑOL es machista.
    Una consecuencia de esa agresiva campaña es haber conseguido que las nuevas generaciones de hombres españoles sean débiles, asustadizos y faltos completamente de varonilidad.
    La izquierda es experta en acusar a colectivos por hechos presuntamente cometidos por individuos. Dícese Iglesia Católica, Judíos, VOX, PP, Empresa privada.
    La hipocresía genética de la izquierda.

  3. wladimir

    para mi es claro…

    El pasado domingo 24 de julio, un conductor de origen magrebí atropelló a tres ciclistas, matando a dos de ellos, en la localidad española de Níjar (Almería)…para un islamico (arabe,magrebi,etc)…los cristianos no tenemos ningun valor…

    solo un musulman vale para ellos…y a veces ellos tampoco se ayudan entre si…para mi esto es simplmente…una muestra de maltrato a los cristianos..y la izquierda habla de xenofobia….

    muy buena pregunta… ¿alguien ha visto a algún activista de izquierdas quejarse de que en una noticia sobre un delito se diga el origen del delincuente cuando es español o de otro país europeo?

    quisiera ver a alguna feminista o izquierdista Europeo en un pais islamico del Magreb o los del Golfo Persico o en Pakistan a ver si les va a gustar el «buen trato» que ellos ofrencen a los «infieles» como ellos tambien son a su entender….

    Si la izquierda ve racismo y xenofobia por todas partes, incluso donde no los hay, tal vez el problema sea el sesgo ideológico de la propia izquierda..y si es cierto si hay malas personas en todas partes, también en el Magreb, y censurar este hecho no va a significar que deje de haberlas…el problema con los islamicos es que esa «maldad» no es sino parte de su cultura e idioscincracia…esta en su ADN…es parte de su forma de pensar,sentir y ver el mundo….occidental e Infiel…

  4. Aguador

    No hay más que ver las pintas de los «denunciantes». Sin embargo, no les veo yo viviendo bajo el régimen teocrático de un país «magrebí». Máxime, alguno de ellos que según parece, es homosexual. Con lo «bien» que tratan esos países a los maricas…

    Hay que saber que esto proviene de unas «instrucciones» que dio Jesús Caldera cuando era ministro de Trabajo, allá por el 2006, especialmente que «debía ocultarse el origen y/o nacionalidad del delincuente si éste no era europeo» y otras sandeces, para «no estigmatizarlos»… No sé si se podrán encontrar en alguna parte, pero creo que yo tengo algo por el estilo.

    En fin. De aquellos polvos…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.