Han recurrido a insultos, amenazas y agresiones para impedirle hablar

Macarena Olona y el violento ataque de la ultraizquierda contra la libertad de expresión

La exdiputada de Vox ha acudido hoy a la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada para una conferencia sobre "La defensa de los derechos y libertades".

Entre los fanáticos que acosaron a Macarena Olona había un grupo de nostálgicos de Stalin
Así es como la izquierda alienta el odio, la intolerancia y la violencia política en España

Como ya está siendo tristemente habitual, organizaciones de extrema izquierda, apoyadas por los comunistas de Izquierda Unida y Podemos, los socios de gobierno de Pedro Sánchez, han convocado una manifestación para reventar el acto e impedir a Olona ejercer su derecho fundamental a la libertad de expresión simplemente porque no opina como ellos. La algarada de los totalitarios se ha materializado con insultos, amenazas y agresiones, teniendo que intervenir la Policía Nacional para que la cosa no fuese a más. Aquí podéis ver la retransmisión en directo de Estado de Alarma TV:

Según ha señalado Vito Quiles en esta retransmisión, Macarena Olona ha logrado entrar al recinto para dar la conferencia, tras ser empujada y agredida por esos matones de ultraizquierda. Por desgracia, lo que se ha visto hoy no es un caso aislado. Desde hace ya muchos años, la extrema izquierda viene utilizando la violencia para impedir la libre expresión de quienes no están de acuerdo con ella, en un descarado intento de erosionar nuestras libertades y el pluralismo político propio de una democracia.

Para más inri, este 15 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Democracia. Una democracia que esos matones pisotean porque no toleran que exista algo tan básico como el derecho a discrepar y la libertad para opinar. Son los mismos totalitarios que apoyan a dictaduras como Cuba, Venezuela y Nicaragua, y que con absoluto cinismo se dedican a llamar "fascista" a todo el que no piensa como ellos dictan. Lo más parecido que hay al fascismo es precisamente el comunismo, y basta con ver la actuación de los seguidores de ese movimiento totalitario para darse cuenta de que son una amenaza para la democracia. El Estado de Derecho debe ser contundente e implacable para impedir que esos antidemócratas agredan y amenacen impunemente.

Desde aquí expreso todo mi apoyo a Macarena Olona y a los que, como ella, han sido hoy víctimas de la violencia de esos matones totalitarios.

+ ACTUALIZADO 21:07h: Una muestra de lo que se ha visto esta tarde en granada: matones de extrema izquierda agrediendo a personas mayores que acudían a la conferencia de Macarena Olona.

---

Imagen: Estado de Alarma TV.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Begoña

    Totalmente de acuerdo en que la libertad de expresión que respeta la izquierda es, únicamente, la suya.

    Pero, siento decirlo, ya me cansa el tema Olona. Esta señora es una ponente más, una ciudadana más, que trabajó en un partido, que perteneció a un partido y ya es pasado.

    Su comportamiento perjudica a Vox, no está cumpliendo su palabra de volver a la abogacía, y , diera la sensación, de que está retando a la cúpula del partido, por lo que existen dudas del por qué se marchó.

    Luego los medios han puesto en ella todo el exito de las sentencias del Constitucional. Y digo yo, Marta Castro no existía en el gabinete jurídico?. Marta Castro no participó en la redacción y presentación de esos recursos?. Una total injusticia. Pero ella, se ve, que se ha apropiado de esos éxitos.

    Lo dicho, no me gusta el comportamiento actual de esta señora.

  2. Alberto77

    No puedo permitir que hagan eso a un señor mayor en mi cara

    https://www.youtube.com/watch?v=sJZF9VtUVC0

  3. Alberto77

    😳Lo de Olona no tiene nombre ¡Qué valiente!👏🏿👏🏿👏🏿👏🏿👏🏿👏🏿 hemos pasado

    https://www.youtube.com/watch?v=CofjLY9itf8

  4. Alberto77

    Próximas conferencias de Doña Macarena Olona Choclán:

    Murcia: 22 de septiembre.

    Sevilla: 26 de septiembre.

    Madrid: 27 de septiembre.

    Iba a dar más conferencias, pero se han ido cayendo ante el miedo de los decanos y rectores de las distintas Universidades a la violencia de los comunistas.

  5. Alberto77

    Begoña te equivocas y mucho con Macarena OLona vuelva o no vuelva a VOX es una mujer libre de hacer lo que le dé la real gana. No voy a dar nombres de momento para no hacer daño a VOX por que creo que Macarena OLona volverá a VOX si no vuelve daré los nombres de los dos responsables por si personas como tú no lo saben, las mismas personas que tienen a VOX desguazado en muchas provincias por que eligen mal a las personas y quieren tener control militar sobre las personas y no tienen mano izquierda para llevar los REcursos Humanos por que jamás han trabajado en ese área y carecen de empatía e inteligencia emocional para llevar ese puesto dentro de la organización. VOX actualmente tiene 4 errores uno de organización interna a nivelo de provincias, salvo Cataluña y Baleares no funciona como debería en casi ningún lugar, otro de sumisión al PP y a Fedeguico y un tercero de dar la imagen de que se conforma con ser una simple muleta del PP y ha renunciado a ganar las elecciones a por ejemplo poder sacar mayoría absoluta en 2.023 o 2.027 en Murcia o Ceuta por poner dos ejemplos o ser la fuerza más votada a nivel nacional y cuarto error permitir que se insulte impunemente a VOX a diario en todos los medios de manipulación sin querellarse por delitos como incitación al odio, delitos contra el honor como son la injuria y la calumnia o no denunciar todas y cada una de las amenazas contra VOX y sus militantes ante la justicia por muy leves que sean estas.

    Respecto a Marta Castro es una excelente jurista y me encanta, pero creo que el equipo jurídico de VOX se queda corto y que VOX debería querellarse contra todos los políticos , medios y personas influyentes que insulten a VOX con apelativos como ultraderecha o fascistas y también que Marta Castro no tiene por qué acudir personalmente a juicios como el que hay ahora contra un concejal de PODEMOS en Zaragoza o cuando pusieron la denuncia contra GIAHSA en Huelva capital. Creo que el equipo jurídico central de VOX debe apoyar, pero debe haber equipos jurídicos en cada región y especializarse, por ejemplo en Cataluña en delitos como el incumplimiento de la Ley de banderas en muchas localidades de Cataluña o asesoría jurídica a las personas a las que les han ocupado sus casas o locales y en otras regiones en base a los problemas que más afecten y donde VOX como partido pueda ayudar jurídicamente a que haya ley y orden.

  6. Begoña: «Totalmente de acuerdo en que la libertad de expresión que respeta la izquierda es, únicamente, la suya. Pero, siento decirlo, ya me cansa el tema Olona. Esta señora es una ponente más, una ciudadana más, que trabajó en un partido, que perteneció a un partido y ya es pasado.»

    Flaco favor le haces a Vox con afirmaciones como éstas. Sí, Macarena Olona es una ciudadana más, y como cualquier otra persona tiene unos derechos y no es «pasado». Que ya no sea de Vox no significa que haya dejado de existir. Ante hechos como los que se han visto hoy, lo que cabe esperar de cualquiera de Vox es apoyo a los agredidos, entre ellos Macarena, y no reproches a la conferenciante.

  7. Alberto77

    Begoña Macarena estará de vuelta pronto si Diso quiere, mujer de poca fe:

    Macarena Olona se ofrece a Santi Abascal para encabezar de nuevo VOX en Andalucía

    https://uccpost.es/macarena-olona-se-ofrece-a-santi-abascal-para-encabezar-de-nuevo-vox-en-andalucia/

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.