Podemos e IU se juntaron en su algarada con fans del genocida soviético

Entre los fanáticos que acosaron a Macarena Olona había un grupo de nostálgicos de Stalin

Izquierda Unida y Podemos no fueron las únicas organizaciones comunistas que apoyaron la algarada contra una conferencia de Macarena Olona.

Macarena Olona y el violento ataque de la ultraizquierda contra la libertad de expresión
Así es como la izquierda alienta el odio, la intolerancia y la violencia política en España

Los hechos, ocurridos en la Universidad de Granada, también contaron con la participación de los denominados "Colectivos de Jóvenes Comunistas" (CJC), como reconoció anoche uno de sus representantes en la cuenta oficial de Twitter de los CJC de Andalucía:

Los CJC son la organización juvenil del Partido Comunista de los Trabajadores de España (PCTE), que es la sucursal española de la denominada Iniciativa de los Partidos Comunistas y Obreros, que reúne a partidos comunistas abiertamente estalinistas, entre ellos el Partido Comunista de la Unión Soviética, formado en 2001 con el nombre del antiguo partido único de la dictadura soviética.

El joven del vídeo de CJC Andalucía apareció ayer en la retransmisión de Estado de Alarma TV. Se encontraba entre las personas que bloqueaban el acceso al paraninfo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada, como se ve en las siguientes capturas del vídeo:

Este individuo seguía estando en el grupo de los que intentaban bloquear el acceso al paraninfo cuando llegó Macarena Olona y el Rector dio permiso a la Policía Nacional para desalojar a los reventadores. En el siguiente vídeo de El Español se le distingue entre los desalojados por los agentes (se había quitado su sudadera granate, como se ve en el vídeo de Estado de Alarma TV, y debajo llevaba una camiseta negra):

Aquí dos capturas del vídeo en las que se distingue a ese representante de los CJC:

La cuenta de Twitter nacional de los CJC tiene contenidos que dejan muy claro la idea que esa organización tiene de la democracia. Aquí vemos una publicación de los CJC afirmando que Stalin "liberó al mundo de la barbarie":

Aquí otra publicación de los CJC llamando "camarada" al dictador y genocida soviético y recordando el aniversario de su fallecimiento:

El PCTE también muestra su devoción por ese asesino de masas presentándole como un "dirigente clave en la construcción del socialismo en la URSS y en la lucha contra el fascismo", una "lucha" que incluyó el asesinato de millones de personas:

Las simpatías de estas organizaciones por brutales dictadores no se acaban con Stalin. Aquí podemos ver un par de mensajes de los CJC para contribuir al blanqueamiento de la bestial dictadura comunista norcoreana:

Organizaciones como éstas deberían ser ilegales en cualquier país democrático, al igual que los grupos neonazis que ensalzan a otro dictador y genocida como fue Adolf Hitler. De hecho, ensalzar a autores de delitos de genocidio es ilegal en nuestro país. En vez de aplicárseles la ley, en España estos estalinistas se juntan con los socios de gobierno de Pedro Sánchez para reventar conferencias cuando la persona que va a tomar la palabra tiene opiniones que no son de su agrado, en un ataque directo a uno de los derechos más básicos en toda democracia: la libertad de expresión.

---

Imagen: Estado de Alarma TV.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Asterio

    Viendo la actitud tan visceral, agresiva e irracional de la extrema izquierda, y todavía hay quien duda de que fueron sus antecesores de igual ideología quienes trajeron la guerra civil a España. Prefieren creerse sus mentiras por la gran soberbia que tienen. Y como dijo el asesino del hombre de los tirantes con la bandera de España, «yo no quiero justicia, quiero venganza»,…. pues así son, que pena.

  2. Alberto77

    Macarena Olona se ofrece a Santi Abascal para encabezar de nuevo VOX en Andalucía

    https://uccpost.es/macarena-olona-se-ofrece-a-santi-abascal-para-encabezar-de-nuevo-vox-en-andalucia/

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.