Esta vez el blanco del odio ha sido un hijo menor de Víctor Sánchez del Real

La izquierda muestra su cara más miserable ante el acoso al hijo de un diputado de Vox

La izquierda se llena la boca acusando de "odio" a los demás, y al hacerlo no hace otra cosa que proyectar contra otros el más perverso de sus vicios.

La izquierda rechaza combatir el acoso escolar porque lo solicitó Vox: ésta era su propuesta
Podemos justifica sin rodeos las agresiones contra Vox en Vallecas: «han ido a provocar»

Insultos y amenazas en Facebook contra un hijo menor de Víctor Sánchez del Real

Estos últimos días estamos teniendo un claro ejemplo de ello. El pasado domingo, el diputado de Vox Víctor Sánchez del Real publicaba este mensaje en Twitter:

Ese mismo día, el diputado denunciaba en su página de Facebook los "insultos y amenazas recibidas, hacia un miembro de mi familia (menor)", añadiendo: "van camino de mi abogado. Ni una voy a pasar, ni una".

La respuesta de James Rhodes: «cosechas lo que siembras»

Ante unos hechos tan graves, en vez de mostrar su apoyo al diputado, desde la izquierda se lanzó una campaña de linchamiento digital contra él por denunciar ese acoso a su hijo menor. Uno de los participantes en esa campaña fue el siguiente:

Se trata del conocido pianista de izquierdas James Rhodes (más conocido como activista de izquierdas que como pianista, todo sea dicho). Recordemos que el año pasado, el gobierno y su aparato mediático le dedicó la nueva ley del menor. Eso fue en abril. Unos meses más tarde, en octubre, cuando Vox presentó una iniciativa contra el acoso escolar, la izquierda votó en contra.

El Facuo y su bulo sobre el diputado de Vox

El linchamiento contra Sánchez del Real continuó. Y el domingo, ya por la noche, el diputado de Vox publicó este mensaje:

Por si la izquierda no hubiese quedado ya a la altura del barro, apareció el ultraizquierdista Rubén Sánchez, portavoz de la asociación de consumidores FACUA y más conocido en la red como "el Facuo", poniendo en duda la dura experiencia vivida por Sánchez del Real:

Se trata de un bulo, otro más, del Facuo. El propio diputado de Vox se encargó de desmontarlo mostrando una noticia publicada por El País en 1978:

Recordemos, además, que el 5 de octubre de 1975, tres guardias civiles fueron asesinados por ETA en Oñate (Guipúzcoa) mediante una bomba oculta en una bandera separatista. Eso llevó a guardias civiles, policías y militares (y a sus familias) a tomar precauciones ante posibles bombas contra ellos. Víctor Sánchez del Real tenía 5 años cuando ocurrió ese atentado, así que lo relatado por el diputado es totalmente coherente con los hechos. A pesar de ello, Rubén Sánchez no ha eliminado el tuiteo con su bulo -llevan días compartiéndolo internautas e incluso diputados de extrema izquierda- y tampoco ha pedido perdón por ello.

Una izquierda podrida por el odio

Los miserables tuiteos de James Rhodes y de Rubén Sánchez han servido para dos cosas: para confirmar que la izquierda, y en especial la extrema izquierda, están podridas por el odio hasta el punto de que se creen que todo vale contra sus rivales políticos. Y en segundo lugar, para dejar claro que ante el acoso a un menor cuyo padre es de derechas, lo único que sabe hacer la extrema izquierda es intentar tapar lo ocurrido mediante un linchamiento contra el padre. Al final, la escoria política no hace otra cosa que retratarse a sí misma con sus actos. Por supuesto, todo mi apoyo a Víctor y a su hijo ante los insultos, las amenazas y los bulos de esa escoria.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Alberto77

    Supongo que los socialistas fabianos del PP y CIUDADANOS tampoco han condenado estos hechos. Que yo sepa aún no han felicitado los socialistas fabianos del PP a Giorgia Meloni por ganar las elecciones en Italia.

  2. Jandro

    Todo mi apoyo a Víctor Sánchez del Real. También kilos de paciencia para soportar a tanto descerebrado.

  3. wladimir

    es cierto…

    La izquierda se llena la boca acusando de “odio” a los demás, y al hacerlo no hace otra cosa que proyectar contra otros el más perverso de sus vicios…

    y le encanta agredir a los que no piensen como ellos…arrojan la piedra y se esconden haciendo ver que no hicieron nada…y cuando uno responde es el malo..puefo suponer que los «amiguetes» del PP y Cs no diran ni pio al respecto…

    definitivamente con ellos hay que ser muy resistente y tener muchisima paciencia…

  4. Asterio

    Son unos miserables. Al hijo de Adanero, el diputado de Navarra Suma, también le agredieron. Eso si, siguen la norma del «no somos machos pero somos muchos».

  5. FaramirGL

    Aunque el socialismo es, técnicamente, una ideología, se manifiesta como una enfermedad mental. Los que la sufren son incapaces de ver la realidad y, mucho menos, aceptar a los que les llevan la contraria. Con tal de negar la realidad que odian, son capaces de cualquier mentira, cualquier engaño y cualquier violencia. Son auténticos esclavos de su odio.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.