Basta con ver quiénes te atacan para comprobar que haces lo correcto

La escoria antisemita ataca a Vox otra vez: unos ataques que son una muy buena señal

España es uno de los países en los que el antisemitismo es alarmante. Y aquí, como en otros países, ese antisemitismo es promovido por la extrema izquierda.

La excelente intervención de un diputado de Vox contra el antisemitismo y la cristianofobia
Antisemitas atacan a tres diputados de Vox por felicitar el Janucá a la comunidad judía

La extrema izquierda disfraza su antisemitismo como "antisionismo", pero aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Y es que cuando la izquierda totalitaria pone obsesivamente su foco en el único Estado judío del mundo lo hace, precisamente, por su condición judía. Por eso no ponen el mismo foco sobre multitud de países musulmanes en los que se violan derechos fundamentales.

Por supuesto, la extrema izquierda comunista no es la única franquicia del socialismo que alimenta el odio contra los judíos. Aún sigue habiendo grupúsculos nacional-socialistas, algo ruidosos en la red pero insignificantes fuera de ella. No es una mera coincidencia que comunistas y nazis compartan el mismo odio contra los judíos: recordemos que Karl Marx escribió un panfleto antisemita cuyas afirmaciones podría firmar cualquier nazi.

Pues bien: tras la excelente intervención parlamentaria de Vox contra el antisemitismo y la cristianofobia hecha ayer por el diputado Eduardo Ruiz y que comenté aquí esta mañana, los antisemitas de varios signos se han puesto como la niña de "El exorcista" y han plagado de mensajes e insultos antisemitas la publicación de Vox sobre ese vídeo, atacando a este partido por rechazar un discurso de odio que provocó el siglo pasado uno de los peores genocidios de la historia. Significativamente, entre los ataques hay mensajes de nazis y de rojos: la escoria totalitaria otra vez junta, como en 1939, cuando nazis y soviéticos invadieron juntos Polonia. Al final, la cabra siempre tira hacia el monte.

Desde luego, esos ataques honran a Vox: que comunistas y nazis odien por igual a este partido es muy buena señal para él, porque demuestra que está haciendo lo correcto. Por lo demás, esos ataques no son ninguna novedad. Los ataques de los comunistas son de sobra conocidos porque -desgraciadamente- los nostálgicos de Lenin son más numerosos. Los ataques de los nazis son menos conocidos porque quedan muy poquitos (afortunadamente). Ya hace años que grupúsculos nazis se dedican a atacar a Vox tachándolo de "sionista" (como si eso fuese un insulto) y utilizando viñetas e insultos antisemitas contra él, como ya señalé aquí en 2017, en 2020 y en 2021. Ataques así son una medalla para Vox, igual que los ataques de los comunistas. A fin de cuentas, ambos son escoria totalitaria derivada del socialismo, sólo cambia el disfraz.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    cierto..

    es paradojico (o ironico?)..que España sea uno de los países en los que el antisemitismo es alarmante. Y aquí, como en otros países, ese antisemitismo es promovido por la extrema izquierda…

    si la misma que se da golpes de pecho y se rasga las vestiduras al gritar a los cuatro vientos que es antifascista…pero ha resultado mas nacionalsocialista,mas antijudia ,y sobre todo mas nazi que los mismos y verdaderos nazisfascistas…
    dicen ser seguidores de Lenin,Marx y otros Comunistas,pero ha resultado todo lo contrario..hacen lo mismo que los que supuestamente odian…

    verdaderos aperendices de Adolfo Hitler,Benito Mussolini y su amigo Jose Stalin…los cuales estarian muy orgullosos de sus alumnos…y desde luego, esos ataques honran a Vox: que comunistas y nazis odien por igual a este partido es muy buena señal para él..los que quedam muy mal son ellos…mientras mas ataquen de esa manera,mas se van descubriendo sus verdaderos sentimientos fascistas…que llevan por dentro…

    Sancho…Cuando los perros ladran…es que estamos Cabalgando….

  2. Jandro

    Todos los nazis y filonazis que se acercaran a Vox por las etiquetas que ponen los enemigos de Vox (extrema derecha, nazis, etc.) sobran. Estaban igual de desinformados que los lectores de Lo País, Lo Diario, o lo ABC. Suerte que, aunque hacen ruido, son testimoniales.

    Eso sin contar los bots y cuentas falsas que están a sueldo tratando por todos los medios de aprovechar cualquier resquicio para intentar hacer fracasar al partido.

    Enhorabuena a Vox, una vez más poniéndose en el lado en que debe estar.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.