Fue el propio Pedro Sánchez el que señaló esa distracción a sus medios afines

Las noticias que algunos se olvidaron de dar mientras te distraían con un colegio mayor

Las campañas de distracción de los medios afines al gobierno de Pedro Sánchez son tan descaradas que ya se ven venir a kilómetros.

El bulo de la reforma de la Ley de Amnistía: un «Francomodín» por el que nadie irá a prisión
Repiten contra Elena y Cristina la operación de distracción que lanzaron contra El Rubius

La última ha consistido en presentar unos cantos soeces en un colegio mayor como un asunto de crisis nacional. Carmelo Jordá lo comentó muy bien ayer en Libertad Digital. Por mi parte, me niego a contribuir a esas campañas de distracción, y me parece completamente que la fiscalía investigue esas chorradas mientras se cruza de brazos ante la violencia separatista en las universidades catalanas. Pero recordemos que vivimos en un país en el que ocurre cosas tan bochornosas como que el presidente del gobierno presuma de que la fiscalía está a sus órdenes. Eso sí que es un escándalo, y no la juerga que unos chavales monten en un colegio mayor.

Como suele ocurrir en estos casos, noticias chorras como la del colegio mayor suelen aparecer cuando pasa algo que el gobierno quiere tapar, a través de sus palmeros mediáticos. ¿Y qué ha pasado en las últimas horas y días para que los medios progubernamentales estén poniendo la lupa en un colegio mayor? Pues veamos algunos ejemplos:

Ahora os podéis imaginar también por qué Sánchez dedicó no uno, sino dos tuiteos al asunto del colegio mayor, sin que hasta ahora haya dicho nada ante otros asuntos más graves. Con esos mensajes, ha sido el propio inquilino de La Moncloa el que ha marcado la consigna a sus medios: hay que hablar de esto para que no se hable de otras cosas. Pues Contando Estrelas no está para decir sobre lo que dicte Sánchez, sino aquello que él no quiere que digamos.

---

Foto: Europa Press.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    es cierto..

    siempre pense que esa «noticia» tan baladi y de poca importancia a la que los medios le dieron demasiada importancia era un distractor…me lo sospechaba..

    yo diria mas que olvidar…intencionalmente entre «la confusion y el desconcierto» que pretendieron provoccar con su «noticia» aprovecharon para no presentar otras noticias que si eran importantes…pero eran negativas y perjudiciales para el regimen..

    Las campañas de distracción de los medios afines al gobierno de Pedro Sánchez son tan descaradas que ya se ven venir a kilómetros…es cierto ahi estamos viendo la maquinaria mediatica del regimen y sus secuaces en accion…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.