Ridícula pataleta por un tema musical que en realidad parodia a la izquierda

'Vamos a volver al 36': la canción que hace rabiar a la izquierda sin haberla escuchado

A estas alturas, a nadie se le esconde que la izquierda en general, y la española en particular, tiene un grave problema con la libertad de expresión.

'Soy comunista': una genial canción parodia de Los Meconios dedicada a Alberto Garzón
'Trolero': la canción del verano de Isaac Parejo sobre las mentiras del Gobierno

Ayer varios medios montaron una absurda polémica por una canción que sonó el sábado en el festival Viva 22 de Vox en Madrid. La canción, titulada "Fachas Héroes", fue interpretada por InfoVlogger y Los Meconios y una organización de extrema izquierda ha pedido a la Fiscalía que la investigue. Esto ya es para mondarse por la risa. ¿Y qué será lo siguiente? ¿Denunciar la canción "El imperio contraataca" de Los Nikis por imperialista? ¿Tal vez llevar a juicio a Los Inhumanos por cantar "Las chicas no tienen pilila", bajo la acusación de "transfobia", y a Siniestro Total por su "Ayatollah", por "islamofobia"?

Por si no habéis escuchado "Vamos a volver al 36", aquí la tenéis. Empieza en el punto 6:49 del vídeo del concierto del sábado por la noche en Viva 22 (he insertado el vídeo para que empiece en ese punto):

Cualquiera que la escuche se da cuenta de que es una parodia. De hecho, con el título de la canción no se expresa un deseo, sino el camino que lleva una izquierda que añora los tiempos del Frente Popular. Pero hay periodistas que parece que tienen un cierto problema de riego sanguíneo en la cabeza y no lo pillan. Por ejemplo, los de El Huffpost: "Un grupo musical pide volver a 1936 en el acto de Vox". Me imagino a estos lelos titulado la citada canción de Siniestro Total: "Un grupo vigués dedica una canción homófoba e islamófoba al líder de Irán".

Claro que hay casos más extremos. Ayer, al diario ultraizquierdista Público se le infló la vena inquisitorial y puso este titular:

Pero la cosa cambia si hablamos de un rapero comunista condenado por hacer apología del terrorismo y lanzar amenazas de muerte. Entonces, el carnet de coleguilla pudo más que los hechos y Público prefirió este titular:

Contra esta gente no hay "zasca" que valga. La coherencia y los hechos les importan un bledo: para ellos, si eres de derechas entonces eres culpable y ya está. Y si eres de izquierda, barra libre para hacer y decir lo que te dé la gana.

Ayer, ante las chorradas que estaban publicando algunos medios sobre esa canción, uno de sus intérpretes, InfoVlogger, dedicó estas palabras a la absurda polémica:

Yo quiero pensar que los periodistas que se columpian como lo acabamos de ver son muy jóvenes y a lo mejor no vivieron los 80. No habrían durado ni dos minutos en un concierto de Siniestro Total sin que les explotase la cabeza. Desde luego, no deja de ser curioso ver como la izquierda ha pasado del "prohibido prohibir" de mayo del 68 a la censura indiscriminada en 2022. Aunque más que curioso, era previsible: en toda la historia de la humanidad, nadie ha impuesto más la censura que las dictaduras comunistas, incluso recurriendo al asesinato para silenciar al que decía algo "incorrecto". Pero en España la izquierda llama "luchadores por la libertad" a los comunistas, mientras la hace palmitas a tiranos como los de Cuba, Venezuela, Nicaragua e Irán.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Teros

    Verdaderamente VOX ha sabido crear un evento en donde no solo los políticos se divierte, también la gente 🙂

  2. wladimir

    es verdad…

    que la coherencia y los hechos a la Ultraizquierda les importan un bledo..segun ellos, si eres de derechas o un «facha» entonces eres culpable y ya está….. Pero,pero..si eres de izquierda,o un progre,tienens barra libre para hacer y decir lo que te dé la gana incluso tienes licencia para amenazar de muerte alegremente a diestra y siniestra a quien te de la gana….sin consecuencia o responsabilidad alguna…

    Pero en España la izquierda llama «luchadores por la libertad» a los comunistas,socialistas y progresistas…mientras la hace palmitas y reverencias a tiranos como los de Cuba, Venezuela, Nicaragua e Irán…como siempre…

  3. Julio Tuñón

    Mi apoyo total a los raperos Santaflow, la canción La locura tiene casi diez millones de seguidores en donde hablan de Jorgeta de Telecinco y de la burra de la Esteban, las cartas sobre la mesa casi ocho millones, segundos fuera casi seis millones, y así el resto del album, se pueden escuchar en Spotify Free. No son canciones de ayer, tienen su tiempo y nunca salio la peste a criticar y a denunciar, claro quién es Público? ya sabemos de quienes cobran, y otos. Antes de que metieran a Pablo Hasel en la carcel nadie se preocupaba de sus letras terroristas, claro era del bando de estos que dicen ser periodistas, los que defienden la libertad de expresión, como se nota el gran nerviosismo que tienen, hoy en Todo es Mentira criticaban que en VOX 22 hubiese 15.000 personas siendo el aforo de 80.000, hay que ser gilipollas, aver si llega atener en un mitin 15.000 personas el psoe, unidas podemos u otros, se ven ya en caida libre.

  4. Begoña

    Como diría Milei…. Estos zurdos ni se enteran.

    Esta canción no es de ayer, tiene bastante tiempo y … Acaban de oirla por primera vez los zurdos?

    Fantástica la actuación integra de Meconios e Infobloger. Estuve en Viva 22. Disfrutamos todos los presentes un montón.

    Y mientras otros partidos se gastan las subvenciones en sus congresos itinerantes, Vox hace disfrutar a sus afiliados y seguidores. Todo un éxito de organización y con un ambiente festivo….. Por cierto….. nadie rompió nada, no hubo grescas y hubo un gran ambiente.

    Yo ya espero al viva23. 😜😜

  5. FaramirGL

    Los individuos que publican estas chorradas no son periodistas, ni lo han sido jamás.

    Un socialista no puede ser periodista, sólo activista, mamporrero, sicario mediático o propagandista.

    No hay ni un miligramo de periodismo en ninguno de ellos, porque el periodismo implica la búsqueda de la verdad, algo que no les interesa ni lo más mínimo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.