Contreras, de Vox, afirmó: «fascismo y comunismo son primos hermanos»

PSOE y ultraizquierda ensalzan a criminales y antidemócratas en un pleno del Congreso

La izquierda española demostró este martes, una vez más, la basura antidemocrática que esconde bajo la cínica etiqueta de la "memoria histórica".

Los más de 100 millones de muertos que causó el comunismo, divididos por países
La trayectoria criminal del comunismo español al que reivindica Pablo Iglesias

En 2019 el Parlamento Europeo condenó los crímenes del comunismo

Como recordaréis, el septiembre de 2019 el Parlamento Europeo condenó los crímenes del nazismo y del comunismo, unos crímenes que se cuentan por millones y que consistieron en delitos de genocidio, además de la persecución de los disidentes, sometidos a torturas, encarcelamientos y ejecuciones. Los dos totalitarismos representan el mal absoluto y el odio a la democracia y a la libertad, pero hoy sólo uno de ellos cuenta con partidarios en nuestra clase política: el comunismo, al que ensalzan varios ministros del Gobierno de España, que es el único gobierno de la Unión Europea en el que se sientan partidarios de una ideología totalitaria, lo cual es una vergüenza para nuestra Nación.

La izquierda española se niega a suscribir esa condena

La izquierda española ya retrató su perversión moral hace cuatro meses, cuando el PSOE, Podemos y otros partidos de ultraizquierda se negaron a suscribir esa condena europea de los crímenes del nazismo y del comunismo, criticando que se equipare a ambos, a pesar de que ambos, repito, asesinaron a millones de personas. Ayer, en una sesión plenaria del Congreso, los diputados debatieron una proposición no de ley del PP que "insta al Gobierno a adherirse a la Resolución del Parlamento Europeo de 19 de septiembre de 2019 de condena de los totalitarismos nazi y comunista". La izquierda tenía una nueva oportunidad de apostar por la decencia, pero la utilizó para defender a criminales y antidemócratas.

La CUP y los herederos de ETA defienden abiertamente el comunismo

En el debate, EH Bildu y la CUP defendieron abiertamente el comunismo, nada extraño, si tenemos en cuenta de que ambos partidos son herederos de esa ideología totalitaria y que los herederos de ETA ni siquiera han condenado los crímenes de esa banda terrorista, que ha asesinado a más de 800 personas entre hombres, mujeres y niños.

El BNG ensalza al miembro de un grupo terrorista comunista

El Bloque Nacionalista Galego (BNG) presentó a los comunistas como "luchadores y luchadoras por la libertad de los pueblos" y reivindicó al comunista Moncho Reboiras, llamando "patriota gallego" a un individuo que formó parte de un pequeño grupo terrorista comunista, la Fronte Armada, que tenía contactos con ETA, y que murió en un tiroteo con la Policía en agosto de 1975. Casualmente, esa Fronte Armada estaba vinculada al partido comunista maoísta Unión de Povo Galego (UPG), cuyo secretario general es Néstor Rego -el único diputado del BNG en el Congreso- y que hoy es el núcleo central del Bloque.

ERC llama «luchadores por la libertad» a quienes someten a millones de personas a dictaduras

El comunista Joan Josep Nuet, del grupo de ERC, defendió el comunismo presentando a sus seguidores como luchadores por la libertad. Me pregunto qué dirán sobre eso los millones de personas que han sufrido dictaduras comunistas y los más de 1.500 millones de personas (el 20% de la humanidad) que todavía viven sometidas a dictaduras de ese signo ideológico en China, Corea del Norte, Cuba, Laos, Venezuela y Vietnam, sin elecciones democráticas, con regímenes de partido único, sometidas a la censura y a constantes violaciones de los derechos humanos.

El cinismo del jefe del PCE, un partido que estuvo a las órdenes de Stalin

El comunista Enrique Santiago, secretario general del PCE, habló en representación de Unidas Podemos y dijo que "el Partido Comunista siempre ha representado la libertad". Algo que suena como una broma macabra si tenemos en cuenta que el PCE fue un partido a las órdenes del dictador y genocida Stalin mientras éste vivió, que el año pasado llamó a seguir el "ejemplo" del brutal dictador Lenin -cuyo régimen de terror mató en apenas seis años a más de un millón de personas por motivos políticos- y cuyas juventudes han apoyado al régimen comunista de Corea del Norte, la peor dictadura del mundo actual.

El PSOE llama defensores por la libertad a dos golpistas y al asesino de Paracuellos

Esta exhibición de cinismo por parte de la izquierda se completó con la intervención de Rafael Simancas, del PSOE, que presentó como defensores de la libertad a los socialistas Francisco Largo Caballero e Indalecio Prieto, ambos implicados en el golpe de Estado perpetrado por el PSOE de octubre de 1934 contra un Gobierno democrático de centro-derecha, al que Largo Caballero llegó a amenazar con una "guerra civil". Simancas también citó entre esos "luchadores por la libertad" al comunista Santiago Carrillo, responsable de la masacre de Paracuellos, en la que fueron asesinados 5.000 presos políticos -incluidos 50 niños- y dirigente del PCE cuando estaba a las órdenes del dictador y genocida Stalin. Simancas aún tuvo la desfachatez de reivindicar su ley de "memoria democrática", tras homenajear a auténticos enemigos de la democracia.

Vox recordó que «fascismo y comunismo son primos hermanos»

De los partidos que intervinieron en esta sesión del Congreso, sólo tres expresaron una clara condena de los crímenes del comunismo: el PP, Vox y Ciudadanos. Especial mención se merece la intervención del diputado de Vox Francisco Contreras, que afirmó: "Nos congratula que el Partido Popular la haya presentado. Creemos, sin embargo, que para ser totalmente consecuentes con ella deberían rescindir el acuerdo colaboración con el Partido Comunista Chino, que firmó Dolores de Cospedal en 2013". Un asunto del que ya os hablé aquí.

Contreras añadió: "Si existiesen diputados que elogiasen a Hitler o que llevasen esvásticas, nos alarmaríamos con razón, y sin embargo en esta cámara, y lo acabamos de ver una vez más esta tarde, se sientan muchos diputados que exhiben la hoz y el martillo, que reivindican sin ambages los crímenes del comunismo a lo largo del siglo XX, como acaba de hacer el señor Santiago, y alaban la revolución soviética, celebran en sus redes sociales la revolución soviética, que en realidad fue un putsch bolchevique". El diputado de Vox afirmó que "fascismo y comunismo son primos hermanos. Lo demuestra el hecho de que después del Pacto Ribbentrop-Molotov, entre 1939 y 41, los dos sistemas colaboraron amigablemente, invadieron Polonia al alimón y se repartieron Europa oriental. Esa amistad sólo quedó truncada por la traición de Hitler".

---

Foto: Congreso de los Diputados.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Sharovarov

    Bien lo del diputado de Vox sacando esa contradicción del Partido Psocialista (PP), pero, ¿no podría haberle dicho también al PP que no se atrevió a derogar la, precisamente, totalitaria Ley de Memoria Histórica?

  2. Ginés Ladrón de Guevara

    La sintonía criminal y genocida entre el socialismo internacionalista o comunismo y el socialismo nacionalista o fascismo, va mucho más allá.

    El ideólogo del fascismo fue el filósofo marxista Giovanni Gentile, quien explicó su propuesta al líder sindicalista y socialista Benito Mussolini, de quien Lenin dijo que era «la mejor esperanza del socialismo italiano».

    Y el mismísimo Adolf Hitler dejó por escrito que «se dio cuenta de que se hallaba inmerso en una lucha épica contra el malvado capitalismo (judío) al leer Das Kapital de Marx.»

    Socialismo nacionalista o internacionalista, ambos son veneno para la humanidad, para la mente, para el alma y para el cuerpo.

    Y no hay nada que le guste más a un socialista que el genocidio, la «venganza» (en sus retorcidas mentes esclavas del odio) con que exterminar a cualquiera que les lleve la contraria o, sencillamente, se interponga en sus planes totalitarios.

    Esta es la lucha de nuestro tiempo, purgar el socialismo de Occidente.

  3. Luis Carlos

    Nosotros en un debate preparamos una estrategia, intentamos comprender los pensamientos del otro para así tener la respuesta adecuada, en base a lo que más probable que vaya a decir, o buscar algún punto débil que le haga dudar o por lo menos dejarle callado pensando una réplica.

    Estos en cambio hacen todo lo contrario. Su estrategia es soltar la frase y esperar que los demás le aplaudan, y quien no le ría la gracia entonces hay que hundirlo, presentarlo como un bobo o un canalla, y esto al final acaba siendo contraproducente.

    Les falta empatía, comprender sin prejuicios la opinión del otro. Se dedican a machacar constantemente hasta que el otro se acaba cansado, al ver que es inútil como hablarle a la pared, o que cuando le refutas cada una de las acusaciones lo que hacen es lanzar otras nuevas, para obligarte a mantenerte a la defensiva, y a ser posible interrumpirte o distraerte para que no te acuerdes de lo que estabas diciendo o estabas a punto de decir.

    El anticapitalismo es tan hipócrita como una horda de zombis prometiendo protegernos de las garras de los opresores hombres-lobo, o el conde Drácula prometiendo librarnos de la maldición de la momia a cambio de nuestro voto.

    Y en internet en igualdad de condiciones llevan las de perder frente a alguien con cultura y experiencia, pero dominan los principales medios de comunicación, y muchos borregos se han acostumbrados a un único punto de vista, sin molestarse en comprender qué piensan los otros.

  4. Yomismo

    Macarena Olona: «VOX dice alto y claro que ETA no hubiera sido nada sin la complicidad del PNV»

    https://www.youtube.com/watch?v=hIgWW2K1ZaE

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.