Algunos defensores del aborto ya han dado pasos a favor del infanticidio

El caso del asesinato de siete recién nacidos y las preguntas incómodas sobre el aborto

En el Reino Unido se está juzgado a una enfermera, acusada por cometer siete crímenes monstruosos: los asesinatos de siete recién nacidos.

La infamia de los grupos proaborto: apoyan a una madre que degolló a su hija recién nacida
Escándalo en EEUU: la izquierda bloquea en el Senado una ley en contra del infanticidio

Asesinó a siete recién nacidos e intentó matar a otros diez

Según señala el Liverpool Echo, la acusada, Lucy Letby, se enfrenta a siete cargos por asesinato y a quince cargos por intento de asesinato, ya que además de los siete bebés que logró asesinar, intentó también matar a otros diez bebés, en uno de los casos hasta en tres ocasiones. La mayoría de los crímenes los cometió por envenenamiento. La enfermera escribió una nota afirmando que "los maté a propósito". Obviamente, el caso ha provocado una conmoción en el Reino Unido, ya que se trata de un crimen horrible contra pequeños indefensos.

Algunos internautas señalan las paradojas de este caso

En las redes sociales se han planteado algunas preguntas incómodas sobre el caso. Un joven apuntaba hace unos días: "La historia de Lucy Letby es el epítome del mal. Sin embargo, debemos preguntarnos por qué las personas que han matado al doble o al triple de esta cantidad de niños en abortos no enfrentan el mismo destino". El joven añadía: "Algunos de los niños en su sala neonatal habrían sido legalmente desechables según la ley de aborto del Reino Unido". En la misma línea, un usuario de Twitter comentaba hace unos días: "Si Lucy Letby se hubiera formado como abortista, podría haberle pagado por matar bebés en lugar de arrestarla".

Lo que la ciencia dice sobre el inicio de la vida humana

Algunos creerán exagerado e injusto comparar un infanticidio con un aborto, pero no lo es. Un bebé por nacer es el mismo ser humano que cuando sea recién nacido. El parto no provoca ningún cambio sustancial en su naturaleza. La ciencia demuestra que la identidad genética de un ser humano se adquiere en el mismo momento de la concepción, y es ahí donde se sitúa el inicio de la vida en términos científicos. En todo caso, la mayor diferencia entre un aborto y un infanticidio es que en la mayoría de los casos, el aborto se lleva a cabo con el permiso de la madre de la víctima, mientras que un infanticidio lo puede cometer cualquier con acceso a la víctima. En ambos casos estamos ante el acto de matar a un ser humano inocente e indefenso y especial vulnerable.

Algunos defensores del aborto ya han dado pasos a favor del infanticidio

De hecho, algunos defensores del aborto ya están dando el siguiente paso. En 2019, el Partido Demócrata, defensor del asesinato prenatal en EEUU, bloqueó una ley federal contra el infanticidio que aspiraba a proteger la vida de los bebés que sobreviven a un aborto. Unos días antes, un gobernador del Partido Demócrata provocó una controversia al defender el infanticidio en casos como los señalados. Ese mismo año, el Partido Demócrata aprobó en Nueva York una ley que permite abortar hasta el mismo momento del nacimiento. ¿Qué diferencia hay entre esta atrocidad y el asesinato de un recién nacido?

Por si quedaban dudas, en julio de este año, en El Salvador, grupos proaborto han apoyado a una madre acusada de degollar a su hija recién nacida, disfrazando el crimen como una "emergencia obstétrica". Medios de comunicación de varios países disfrazaron ese caso como un "aborto" para apoyar a la madre infanticida. Cada vez está más clara la predisposición de algunos activistas proaborto a aceptar también el infanticidio de recién nacidos utilizado las mismas mentiras y falacias que han venido utilizando para defender que sea legal asesinar a un bebé por nacer.

La aceptación social del aborto nos aproxima a la aceptación del infanticidio

A fin de cuentas, cuando llaman "derecho" o "elección" a un aborto, lo que defienden es que un ser humano decida sobre la vida de otro, sin su consentimiento. A ningún bebé por nacer se le pregunta si desea que le maten. Algunos alegarán que las víctimas no están en condiciones de contestar a esa pregunta: ¿lo están acaso los recién nacidos? Si la imposibilidad de hablar para pedir que no te maten justifica un asesinato, ¿hasta dónde llegarán los activistas proaborto? ¿Sugerirán que sea legal liquidar a todo bebé ya nacido hasta que sea capaz de hablar y de comprender las preguntas que se le hacen?

No es una pregunta exagerada ni descabellada. Lo descabellado es que nuestra sociedad haya aceptado dócilmente una atrocidad como es el acto de matar a un hijo o hija por nacer. Eso nos sitúa, moralmente, a la altura de las sociedades que toleraban y aún hoy toleran la esclavitud. Una vez aceptada esa salvajada, el infanticidio de recién nacidos está un poco más cerca de acabar recibiendo la misma aceptación. Bastará con que los activistas proaborto decidan llevar sus mentiras más allá del parto como ya hicieron en EEUU y El Salvador.

---

Foto: Christian Bowen / Unsplash.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. FaramirGL

    Nada sorprendente, sin embargo.

    En términos generales, hay tres cosas que los socialistas (feministas, comunistas, nacional-socialistas, chavistas, socialdemócratas, etc) hacen bien.
    – Mentir.
    – Robar.
    – Asesinar gente indefensa. Ancianos y niños, por ejemplo.

    Para estos monstruos degenerados, los humanos somos una plaga, una peste, una aberración. Esto me lo han dicho a mí a la cara (curioso que estos tipejos eviten el suicidio…).

    Así que, para ellos, traer niños al mundo es una maldad y, en cambio, asesinarlos es un acto de bondad.

  2. Jandro

    Buena reflexión. Concuerdo plenamente.

  3. wladimir

    es totalmente cierto…

    los Comunistas,socialistas y sus herederos los social-progresistas…son verdaderos defensores de la cultura de la falsedad,la mentira,el engaño y la muerte…

    cuando ellos amenazan o ponen en practica lo que diden eso es humnaidad,democracia y libertad…pero si uno se defiende de ellos..eso es inhumano,es falta de libertad,es antidemocratico,es intolerante,es injusto y es,y es ,es..etc…en fin uno acaba siendo ultraderechista y facha…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.