Avalancha de críticas a la ministra en Twitter por olvidar a la pequeña Olivia

Irene Montero cita el asesinato de una mujer en Cáceres y no dice nada de la niña de Gijón

El sectarismo ideológico del gobierno de Pedro Sánchez ha vuelto a quedar retratado este martes tras dos crímenes que merecen igual condena.

Las dos Olivias: ambas fueron asesinadas pero la izquierda feminazi sólo cuenta a una
Los asesinatos de niños por mujeres que son silenciados en España en aras del feminismo

Hoy ha sido noticia el asesinato de una mujer de 30 años en Valencia de Alcántara (Cáceres), a manos de su pareja. La noticia se conoció esta mañana, y este mediodía, a las 13:59 horas CET, la ministra de Igualdad ha publicado un mensaje en Twitter expresando su "rabia y dolor" por este crimen

Sin embargo, Irene Montero sigue guardando silencio sobre el asesinato de la niña Olivia, de sólo 6 años, en Gijón, una noticia que se conoció ayer. El crimen ha sido omitido sin más por la ministra de Igualdad. ¿Cuál es el motivo? En el crimen de Cáceres el presunto autor es un hombre y en el de Gijón es una mujer, la madre de la niña asesinada. Dicho sea de otro modo: una ministra del gobierno de España sólo lamenta los crímenes cuando el asesino es un hombre, porque sólo puede sacar provecho político de estos para su particular visión del feminismo.

Curiosamente, el año pasado Irene Montero sí que mostró su "dolor" por el asesinato de una niña, que casualmente se llamaba como la niña de Gijón, Olivia, y tenía la misma edad, 6 años. La diferencia es que en aquel caso el asesino era el padre y la ministra sí que podía sacar provecho político del caso.

La insensibilidad de Irene Montero ante el asesinato de la niña de Gijón está dando lugar en estos mometos a una avalancha de críticas en Twitter, con más de 4.000 contestaciones al tuiteo de la ministra y más de 900 tuiteos citados en el momento de redactar estas líneas. Muchas de las respuestas recuerdan a la ministra el asesinato de la pequeña Olivia y le reprochan su silencio ante ese crimen. Cabe preguntarse qué clase de gobierno tenemos cuando guarda un silencio sepulcral ante el asesinato de una niña simplemente porque la presunta asesina es una mujer y no encaja en sus esquemas ideológicos. Tanta frialdad e inhumanidad por parte de un gobierno es algo escandaloso.

---

Foto: Europa Press.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.