Una violencia alimentada por la intolerancia y el fanatismo de la izquierda

Nuevos ataques contra dos sedes de Vox: los efectos del señalamiento izquierdista

Una vez más, asistimos al mismo proceso: una campaña de señalamiento de la izquierda política y mediática contra Vox, seguida de una campaña de violencia.

Atacan la sede parlamentaria de Vox en Asturias pintando dianas al estilo etarra
Escandalosa incitación a la violencia contra Vox en un acto público en Vigo

Nuevo ataque contra la sede de Vox en Tarragona

Esta vez han sido atacadas dos sedes. Este viernes, la diputada de Vox Isabel Lázaro mostró las imágenes de un nuevo ataque a la sede de Vox en la ciudad de Tarragona, que ya había sido atacada en marzo del año pasado. Esta vez, han roto varios cristales de la sede.

Isabel Lázaro ha enviado un mensaje claro a los atacantes: "Que pierdan la esperanza de amedrentar a VOX, no hay piedra que nos silencie. Diremos la verdad y defenderemos la libertad".

La diputada ha mostrado el objeto con el que los agresores llevaron a cabo este nuevo ataque, que se ha topado con un casi absoluto silencio mediático.

Nuevo ataque contra la sede de Vox en Zamora

Así mismo, este domingo por la mañana, el grupo parlamentario de Vox en las Cortes de Castilla y León ha denunciado un ataque contra la sede de Vox en Zamora. Los atacantes han roto la luna del local, que está a pie de calle.

Además, los atacantes han hecho varias pintadas, entre ellas un símbolo anarquista y una diana.

La Opinión de Zamora ha recordado que el último ataque contra esta sede de Vox tuvo lugar en mayo, también rompiendo una de las lunas del local.

Lamentablemente, lo que vemos viene siendo un comportamiento habitual de la extrema izquierda: agredir a aquellos que son objetivos, previamente, de las campañas de señalamiento por parte de la izquierda política y mediática, que lleva décadas incitando al odio contra el que discrepa, acusando falsamente de "fascista", "racista", "xenófobo" y "homófobo" a todo el que no se pliega a los dogmas ideológicos de la izquierda. Una vez más, todo mi apoyo a Vox ante estos nuevos ataques.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. AnaMVelascoPlaza

    El silencio mediático de estos actos vandálicos contra Vox, ponen en evidencia la escasa diferencia existente entre ellos y los agresores. No he visto ni un solo medio-ya sea de izquierda, extrema izquierda o centro- que informe sobre estas agresiones, por no mencionar de quienes las condenarían

  2. wladimir

    ya esto es una mala costumbre…

    del Regimen Social-progre y sus secuaces de la extrema izquierda..siendo un comportamiento habitual de estos sujetos…y es muy lamentable…

    y entonces estos radicales se la pasan acusando a los que no pienesen como ellos de «fascista», «racista», «xenófobo» y «homófobo» y con eso ellos creen que se justifica sus ataques…

  3. Alberto77

    VOX exige la presencia de la enseña nacional en la fachada del consistorio de Tordera (Barcelona)

    https://uccpost.es/vox-exige-la-presencia-de-la-bandera-nacional-en-la-fachada-del-consistorio-de-tordera-bandera/

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.