Ellos tienen libertad para publicar basura y nosotros para dejar de leerles

Así puedes cancelar tu suscripción a El Mundo tras su última infamia contra Santiago Abascal

Todo tiene un límite, y algunos medios de comunicación ya lo han sobrepasado con creces con su campaña de difamación contra Vox y contra Santiago Abascal.

La diferencia entre «ataque» y «tensión»: así manipulan algunos medios contra Vox
Lo último en noticias falsas: medios que se inventan un líder de Vox en Galicia y La Coruña

El Mundo, un diario que no se cansa de defender el consenso progre, ha vomitado en sus páginas una viñeta de "Ricardo" en la que dibuja a Abascal sobre un brazo haciendo el saludo fascista. La típica basura que viene utilizando la izquierda para demonizar a Vox y que sirve para instigar a los extremistas de turno a agredir a miembros de ese partido, como ya ha ocurrido tantas veces. Jaime de Berenguer ha mostrado la viñeta en este tuiteo:

En España hay libertad de prensa, lo cual incluye libertad para ofender. Ese diario tiene libertad para publicar esa basura y para retratarse como un panfleto más. Bendita sea la libertad. Los lectores también tenemos libertad para dejar de leer medios basura como ése y para cancelar toda suscripción a él (el que esté suscrito: en mi casa dejamos de comprar ese periódico hace muchos años, hartos de cosas como ésa). Aquí puedes leer cómo cancelar tu suscripción a El Mundo Premium, su versión de pago. Y aquí también te indican cómo tienes que hacer para cancelar tu suscripción a la edición impresa (todo sin tener que visitar la web del periódico, unas visitas menos que se llevan).

Me parece repugnante que ese diario presente como un fascista a un hombre que ha estado amenazado de muerte por ETA y obligado a llevar escolta durante años por defender la libertad y la democracia en las provincias vascas. Eso es caer muy bajo, y ya va siendo hora de que ejerzamos nuestros derechos como consumidores para que esas infamias no queden sin respuesta.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. AnaMVelascoPlaza

    Esta desvergüenza del Mundo-una más de este medió-refleja el estado de nervios que tiene este y otros medios peperos que sobreviven gracias a sus ayudas. Todos ellos dictan las mismas consignas en prensa de papel o en tertulias políticas televisivas o radiofónicas, siempre compartidas entre sus miembros. Cuando comprueban en sus sondeos reales- no la orientación al voto que publican-que el pp no solamente no sube todo lo que quisieran sino que está bajando, mientras Vox sube de forma imparable (ambos hechos por razones obvias y a pesar de sus campañas), la maquinaria del descrédito, las mentiras y tergiversaciones las ponen a pleno rendimiento. Y esto no es nada para lo que puedan hacer de aquí a las elecciones, hay que estar preparados frente a las manadas rabiosas

  2. wladimir

    yo mas bien creo…

    que mas que libertad…esto es puro y desvergonzado libertinaje..eso de mostrar la típica basura que viene utilizando la izquierda para demonizar a Vox y que sirve para instigar a los extremistas de turno a agredir…es toda una bajeza y algo muy vil de parte de estos medios….

    si definitivamente hay que descartar a ese medio..El Mundo son unos repugnantes serviles al Regimen Social Comunista y leal colaborador progre…y si con eso creen que VOX va a ser dañado…pues señores estan muy equivocados…

    mientras mas le pegan VOX va subiendo y creciendo moral y politicamente como la unica alternativa seria que ha podido enfrentarlos..mientras que ustedes estan cayendo a nivel de pura basura politica desechable..

  3. Jandro

    Pero es que, además, ¿a qué viene esa viñeta?
    ¡Madre mía!

  4. FaramirGL

    Hace mucho, mucho tiempo, que El Mundo se convirtió en una bazofia progre de la peor calaña.

    No sé cómo han aguantado algunos tanto tiempo, pero enhorabuena por abrir los ojos finalmente.

  5. Las han hecho aún peores. Y todas sin la menor gracia.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.