Encuesta: ¿Pedro Sánchez debería acabar en prisión por su ataque al Estado de Derecho?

El ataque de Pedro Sánchez al Estado de Derecho, intentando liquidar la independencia judicial y comerciando con el Código Penal, es uno de los hechos más graves que hemos visto en 44 años de democracia en España.

El Tribunal Constitucional frena el golpe de Sánchez a la independencia judicial en España
Vox anuncia la presentación de una querella contra Pedro Sánchez en el Tribunal Supremo

Ayer el Tribunal Constitucional puso freno al asalto de Sánchez a la independencia judicial, pero el gobierno no ha renunciado a su empeño por liquidar la separación de poderes y se está dedicando a deslegitimar al Tribunal Constitucional y al Consejo General del Poder Judicial. Ante estos hechos de suma gravedad, Vox ya ha anunciado la presentación de una querella contra Sánchez ante el Tribunal Supremo, señalando que "asaltar la separación de poderes y pactar con criminales la impunidad de sus delitos y facilitar la reincidencia impune de esos mismos delitos, es decir, una auténtica conspiración para delinquir".

Sobre esta cuestión, y sobre los efectos que debería tener este ataque al Estado de Derecho por parte del gobierno, podéis votar aquí la siguiente encuesta:

¿Pedro Sánchez debería acabar en prisión por su ataque al Estado de Derecho?

Esta encuesta ha terminado (desde 1 año).
98.39% · 3,793
No
1.01% · 39
No lo sé / No lo tengo claro
0.60% · 23

Votos emitidos: 3.855

---

Foto: PSOE.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    por supuesto..

    esto lo doy de hecho porque definitivamente Pedro Sanchez esta atentando contra la Democracia y los valores de justicia y libertad democraticas con los que se han vivido en España…para imponer un tipo de regimen de corte ultraizquierda..

    ely sus secuaces deberia ser investigado y puesto a ordenes de la autoridad competente…es un autentico peligro para la democracia Española….

  2. escoces

    ¡Inmediatamente! Es un golpe de estado enmascarado! Y la Unión Europea ni se entera.
    Em ojos de la alemana Pedro 1,’El mentiroso’, es Superman. No me extraña. Como habla muy bien el ingles y el francés.

  3. aldaruiz

    Mientras este la nefasta Ursula von der Sanchez, poco podemos hacer.

  4. CarlosMAP

    Hace unos meses esta pregunta me habría resultado exagerada, casi disparatada, provocada más por la rabia contenida que por una serena y prudente valoración de todos los atropellos de este personaje. Pero a estas alturas, si no prisión, al menos sí delante de un tribunal. Y con todas las consecuencias.

    Mirando atrás, muchos corruptos y transgresores del Código Penal durante el mandato de Felipe González acabaron procesados, y no pocos en prisión. La justicia funcionó.

    De los tiempos de Aznar y Rajoy, otro tanto. Corruptos y malversadores acabaron procesados, y en prisión. La justicia funcionó.

    Ahora este gobierno está empeñado por todos los medios en tomar el control de la justicia, como sea. ¿No quieren que la justicia funcione ahora? ¿De qué tienen miedo?

    He votado que sí. Ahora sí.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.