Está situado en una vía cuyo aspecto indica que lleva décadas en desuso

Explorando un tren abandonado en medio de un frondoso bosque en Estados Unidos

El año pasado vimos la historia de un furgón ferroviario abandonado en un bosque en Canadá, pero en Estados Unidos aún hay cosas más sorprendentes.

La curiosa historia de un furgón ferroviario abandonado en medio de un bosque
La bellísima estación fantasma del Metro de Nueva York que fue diseñada por un español

Hace unos meses, el, canal estadounidense Urban Explorations publicó un interesante vídeo en el que podemos ver un tren abandonado en Estados Unidos, en una localización no revelada. Lo curioso es que está en medio de un bosque tan frondoso que cuesta encontrar el tren, por lo que señala el protagonista del vídeo. El convoy está formado por varios coches de pasajeros y un vagón cisterna, en un estado lamentable debido al vandalismo:

En los comentarios del vídeo, un lector señala que el tren pertenece al North Alabama Train Museum, y que lo tienen ahí a la espera de una futura restauración, que podría tardar ya que tienen otros proyectos antes que éste. Podéis ver a continuación algunas capturas del vídeo. Como podemos ver aquí, las vías apenas son visibles entre la vegetación, esta vía debe llevar décadas abandonada.

Uno de los coches de pasajeros, con el exterior de aluminio desnudo, todo un clásico en EEUU. El autor del vídeo apunta que los vagones son de la década de 1970.

El interior de uno de los coches de pasajeros. Se le han retirado todos los asientos. Los signos de vandalismo están por todas partes.

El vagón cisterna, decorado con una pintura negra.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    interesante…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.