Esa ley considera que existe un 'derecho' a matar a los hijos por nacer

Feijóo se une a las tesis proaborto del PSOE y dice que una ley de plazos es «correcta»

El presidente del Partido Popular se ha posicionado hoy en la cuestión del aborto y lo ha hecho, como en otros temas, sumándose a las tesis de la izquierda.

El PP traiciona sus estatutos y apoya una enmienda proaborto del PSOE en el Senado
Aborto: Cuca Gamarra confirma que el PP ha asumido el concepto más inhumano del PSOE

Feijóo omite toda mención a los hijos por nacer

En una rueda de prensa celebrada este mediodía (se puede ver el vídeo aquí), y tras el anuncio del Tribunal Constitucional -ahora controlado por la izquierda- de que desestimará el recurso presentado por el PP en 2010 contra la vigente ley del aborto, Feijóo ha dicho que esta cuestión es "poliédrida" y que afecta a las mujeres y sus parejas. Significativamente, el presidente del PP ha olvidado a los hijos por nacer, que son las víctimas mortales del aborto provocado.

Considera correcto llamar 'derecho' a matar a los hijos por nacer

A continuación, Feijóo ha dado su "opinión personal" sobre el tema, a pesar de que la rueda de prensa la estaba llevando a cabo en calidad de presidente del PP, y ha dicho que una ley de plazos "es una ley correcta". Para los que desconozcan los pormenores legales, una ley de plazos es aquella que desprotege por completo la vida humana en sus inicios y dentro de un plazo de determinadas semanas (14 en el caso de España, prorrogables a 22 si el hijo por nacer tiene alguna discapacidad). Es decir, que lo que Feijóo considera correcto es que haya un "derecho" a matar a seres humanos por nacer.

El PP ha culminado su transformación en un clon del PSOE

Tanto el anunciado sentido de la sentencia del TC como la posición proaborto anunciada por Feijóo chocan frontalmente con la jurisprudencia de ese Tribunal. Eso sí, no cabe esperar que el PP denuncie la escandalosa posición del TC, de la misma forma que no derogó la ley del aborto cuanto tuvo la oportunidad de hacerlo con la mayoría absoluta obtenida en 2011. En lo relativo al aborto, el PP se ha convertido en un simple albacea del PSOE, que se limita a asumir y consolidar las barbaridades que aprueban los socialistas.

La declaración hecha hoy por Feijóo confirma que su partido se ha convertido ideológicamente en un clon del PSOE. Ya sólo le falta adoptar como símbolo el puño y la rosa y cambiar su azul corporativo por el rojo. En lo demás ha asumido ya todas las barbaridades ideológicas de los socialistas: aborto, ideología de género, feminismo progre, intervencionismo estatal... El PP no es ninguna alternativa a la izquierda: es un partido socialista con retardo, que asume las tesis ideológicas de la izquierda con cinco o diez años de retraso, sin prisa pero sin pausa. El único partido conservador que queda en España, el único partido dispuesto a dar la batalla de las ideas contra la izquierda, es Vox.

---

Foto: Xunta de Galicia.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Begoña

    Tengo una gran duda.

    Nos hemos pasado no sé cuántos años luchando con el consejo general del poder judicial, que si me lo apruebas que si no me lo apruebas que si llegamos a un consenso que si no llegamos . As
    í se han tirado Ppy PSOE un montón de años. Ahora de repente esa urgencia ha desaparecido coincidiendo con el nombramiento de los miembros del tribunal constitucional y mi duda es ¿no será que han llegado a un acuerdo PP y PSOE para estos nombramientos y así no nos molestamos el uno al otro?

    Son cosas muy extrañas que ocurren en la política de este país y como muchas cosas las negocian a nuestras espaldas yo aquí veo algo extraño y no sé lo que es

  2. Jandro

    Vaya tipo más infame. Me hierve la sangre por la gente conocida a la que no vaya a ser capaz de hacer ver el fraude que es el PP. Desde luego, voy a ponerme tan insistente como haga falta. Este partido se ha defecado en sus votantes sin reparos. Siento pena por los que le votan engañados y utilizados, y desprecio absoluto por los que le votan con conocimiento de causa.

  3. wladimir

    no podiamos esperar otra cosa…

    que no fuera lo esperado del PP….este sujeto Nuñez Feijoo y su partido se alinearan con las politicas «progresistas» del Regimen y sus socios..ya hasta se esta pareciendo a ellos…

    y con esto del aborto…al parecer incluso piensan igual….y supuestamente el PP es el partido lider de la bancada opositora de derechas….aunque mas bien parece un partido mas de la bancada de izquierdas alineada del Regimen..

  4. AnaMVelascoPlaza

    Si aún existe alguien con la inteligencia, sensatez y moralidad elemental para considerarse una persona medianamente digna que sepa que votar al pp es aún peor que votar al psoe. Feijóo ha sido designado por las élites globalista como sustituto de Sánchez – ambos lo saben-al igual que Rajoy lo fue de Zapatero. Pero ahora es mucho peor, pues Rajoy era inacción y dejar todo igual para cuando volviera Sánchez y diera el aceleron iniciado por ZP. Ahora con Feijóo, no es la inacción si no el remate del final de la obra

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.