En el acto participaron los diputados Patricia Rueda y Francisco José Contreras

Vox presentó en Pontevedra su campaña 'Cuida lo tuyo' para las elecciones locales

Este mediodía, Vox dio el pistoletazo de salida para su precampaña para las elecciones locales que se celebrarán el domingo 28 de mayo.

Álvaro Díaz-Mella, presidente provincial de Vox, será su candidato a la alcaldía de Vigo
Vox rechaza el 'Vigo Central' de Abel Caballero: llevará «a la ruina a miles de trabajadores»

El acto se celebró en la Plaza de la Peregrina, delante del magnífico santuario de la Virgen Peregrina, patrona de la ciudad. El evento, que reunió a jóvenes y mayores, contó con la participación y con las intervenciones del candidato de Vox a la alcaldía de Pontevedra, José Manuel Torres, el presidente provincial de Vox y candidato de este partido a la alcaldía de Vigo, Álvaro Díaz-Mella, y los diputados nacionales Patricia Rueda y Francisco José Contreras Peláez.

Tras la presentación del acto a cargo de Álvaro Díaz-Mella, José Manuel Torres remarcó cuestiones como la la familia, la importancia del comercio local y los barrios seguros, al mismo tiempo que criticó la alianza entre el BNG y el PSOE en Pontevedra, por la cual el separatista Miguel Anxo Fernández Lores permanece en la alcaldía desde hace ya casi 24 años.

Torres denunció que "ciudades como Pontevedra están amenazadas por gobernantes que se preocupan más de su propio bienestar que de la prosperidad de los vecinos", y señaló que Vox quiere "hacer de Pontevedra una ciudad más humana, dando valor a todos y cada uno de los barrios".

El candidato de Vox a la alcaldía de Pontevedra también destacó la necesidad de "medidas específicas para ayudar a PYMES y autónomos", colectivos que son especialmente castigados por las administraciones.

En su intervención, Francisco José Contreras destacó que "Vox es un partido que trabaja para hacer Patria, algo que empieza en los barrios, un partido capaz y con la valentía suficiente de dar la batalla cultural, con valores firmes y convicciones".

El diputado de Vox también señaló que su partido "tiene como compromiso reconstruir todo lo que izquierda han destruido. Por ello, abogamos por fortalecer las familias y promover la natalidad. Por ello, promovemos exenciones fiscales crecientes en función del número de hijos, subsidios familiares, sólida red de guarderías y medidas para facilitar la adquisición de vivienda a los matrimonios más jóvenes".

Finalmente, Patricia Rueda señaló que "para Vox es muy por importante cuidar el bolsillo de los españoles, y por eso siempre hablamos de infierno fiscal o de sablazo fiscal, o de destinar los recursos a lo que realmente importa y no el bienestar de los políticos, y por eso molestamos tanto allá donde vamos y lo decimos".

El acto, como es costumbre en todos los eventos de Vox, concluyó con los acordes del Himno Nacional, que el público asistente escuchó en pie y con respetuoso silencio. Cabe destacar que el acto transcurrió con normalidad, salvo por los gritos aislados de dos o tres alborotadores, en el último caso con una rápida intervención de la Policía Nacional. Los asistentes al acto de Vox no contestaron a las provocaciones, demostrando un civismo y un espíritu democrático del que deberían aprender esos alborotadores. Aquí podéis ver un vídeo del acto:

Y aquí podéis ver aquí una serie de fotos del acto publicadas en Flickr:

Vox presenta su campaña 'Cuida lo tuyo' en Pontevedra

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. AlvaroJDiaz-Mella

    Gracias, Elentir por ser como eres y estar siempre donde debes estar.👍💚🇪🇸

  2. wladimir

    esto es una muestra….

    de lo que debe ser una campaña politica…un acto civico y respetuoso en donde lo que se demuestre el interes por la ciudadania y la nacion,donde se expongan planes serios en beneficio del pueblo….

    VOX es el partido que si esta verdaderamente interesado en el bien del estado y los ciudadanos….

  3. escoces

    El Dictador Abel prohibió a Vox hacer campaña en Vigo. ¡Manda carallo!

  4. escoces

    ¿Has seguido su campaña publicitaria en los periódicos de Vigo? Junto con su doncella Carmelita de la Diputación la propaganda de lo magnifico que son para Galicia – todo apoyado con fondos europeos – es diario. ¡Da asco!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.