El portal multimedia castigó a una parroquia de Pozuelo por haberla emitido

Youtube censura una conferencia de María San Gil en la que criticaba la Agenda 2030

Vivimos en una sociedad democrática en la que, sin embargo, hay una ideología que parece estar por encima de la libertad de expresión.

«Quemar iglesias» y «matar» a los de Vox: ¿Youtube sí tolera a la izquierda psicópata?
La Agenda 2030 de la ONU: un repaso a sus aspectos y sus objetivos más controvertidos

Un ejemplo de ello es la Agenda 2030 de la ONU, un documento aprobado en 2015 sin ser sometido a votación y que contiene, de forma más o menos velada, cuestiones polémicas como la promoción del aborto, de la ideología de género y de un fuerte intervencionismo estatal, unos plantamientos que son formulados por la izquierda como si se tratasen de dogmas que nadie puede discutir. Algunos gigantes tecnológicos se ha convertido en agentes activos para reducir la capacidad de crítica de la sociedad frente a esas propuestas ideológicas, aplicando la censura a quienes las cuestionan.

Recientemente hemos tenido un nuevo ejemplo de esas políticas de censura. Esta vez le ha tocado a María San Gil, una mujer valiente y que ha dedicado gran parte de su vida a defender la libertad frente al terrorismo etarra. Actualmente es vicepresidenta de la Fundación Villacisneros y una de las personas que ha impulsado la plataforma NEOS, una organización cívica que viene alertando contra las amenazas ocultas de la citada agenda de la ONU.

El 14 de marzo, la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Pozuelo de Alarcón (Madrid) organizó una conferencia de María San Gil titulada "Agenda 2030. Retos, desafíos y compromiso social". La parroquia emitió la conferencia de San Gil en directo a través de su canal de Youtube. Un lector de Contando Estrelas me ha comunicado que el vídeo fue censurado por Youtube (aquí el enlace). Este lector me ha remitido una copia de la comunicación enviada por Youtube a la parroquia, que fue castigada con no poder publicar nuevos vídeos ni emitir contenidos en directo durante una semana. Es un primer aviso de Youtube. Si la parroquia acumula tres avisos, el portal multimedia eliminaría su canal.

---

Foto: Fundación Villacisneros.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Begoña

    El otro día, en el torotv, el Sr. Margallo lo dijo bien claro. La agenda 2030 es una religión que todos debemos asumir. Y criticaba que vox no la asuma.

    Que delincuente y malo es vox, según Margallo y su cohorte

  2. wladimir

    no me extraña…

    e absoluto porque España es uno de los pocos paises que se ha tomado la Agenda 2030 al pie de la letra y casi la sigue punto pot punto…

    es cierto que existen otros paises firmantes de esta Agenda…pero no todos la siguen en la forma detallista como lo hace el Regimen PSOE-Podemos y mucho menos como la Sra Irene Montero y su banda de secuaces como la «Pam» o Ione Belarra la defienden de manera tan fanatica…

    pues me alegra saber que existen voces tan firmes ante esa agenda como Maria san Gil y otros que le plantan cara a esos sujetos…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.