Nuevo episodio de la escandalosa doble vara de medir del portal multimedia

«Quemar iglesias» y «matar» a los de Vox: ¿Youtube sí tolera a la izquierda psicópata?

Los gigantes tecnológicos están impulsando una ola de censura sin precedentes en la red, pero esa una censura selectiva y que hace escandalosas excepciones.

Youtube permite cuestionar un genocidio pero no cuestionar las elecciones en EEUU
Stop censura: redes sociales alternativas a Facebook, Twitter, WhatsApp y Youtube

Youtube censuró un canal católico por un documental contra el aborto

Hace unos meses, en plena Semana Santa, el portal multimedia propiedad de Google suspendió durante dos semanas la cuenta del mayor canal católico de televisión del mundo, EWTN, no porque profiriese amenazas terroristas ni nada remotamente parecido, sino por el mero hecho de emitir un documental contando la verdad sobre el aborto, una verdad incómoda que es más de lo que pueden tolerar los gigantes tecnológicos, alineados con los dogmas ideológicos de la izquierda abortista. Tras levantar esa sanción, Youtube volvió a censurar a EWTN por una serie de dibujos animados, "Santos y Héroes", rechazando todas las apelaciones del canal católico.

La censura que están sufriendo los youtubers de derechas

Otras cuentas de Youtube, como las del popular canal español Estado de Alarma o la de César Vidal, son víctimas de constantes suspensiones por los motivos más nimios y peregrinos. Es algo que les pasa con cada vez más frecuencia a los youtubers con un determinado signo ideológico, hasta tal punto que ya podemos concluir que si eres conservador, liberal, católico y/o provida, Youtube te va a hacer la vida imposible. Esa censura selectiva de Youtube contra la derecha es el motivo por el que han surgido alternativas como Rumble.com.

Las barbaridades que Youtube le tolera a la extrema izquierda

La cosa cambia si tu ideología se encuadra dentro del amplio espectro de la izquierda. En Youtube te puedes encontrar vídeos que defienden al genocida Stalin y que ensalzan al genocida Mao-Tsetung. También mantiene el canal del comunista Pablo Hasel, en prisión tras haber sido condenado por ensalzar, también en algunos de sus vídeos, a las bandas terroristas ETA y GRAPO, entre otros delitos. Como ocurre con demasiada frecuencia en otros ámbitos, lo que la izquierda llama "discurso de odio" no se aplica al odio que ella misma promueve, ni siquiera cuando consiste en ensalzar a asesinos de masas o en proponer crímenes contra los que discrepan de sus tesis ideológicas.

Incitando a «matar» a los de Vox desde el canal de Gabriel Rufián

Anteayer tuvimos un nuevo ejemplo de esa tolerancia selectiva de Youtube. El diputado separatista Gabriel Rufián publicó una entrevista con una actriz de ultraizquierda que dijo unas barbaridades gordísimas. Entre otras burradas, dijo: "lo que opino es que deberíamos comprar armas, cócteles molotov y ¡pum!" (minuto 21:00). Tras escuchar ese llamamiento explícito a la violencia, lo que le vino a la cabeza al diputado separatista son sus rivales políticos: "¿Qué hay que hacer con Vox, por ejemplo?", preguntó Rufián, a lo que la energúmena contestó: "Matar. ¿Está mal matar? Sí. A veces no. Pero es que yo ya veo que o nosotros matamos o nos matan a nosotros".

Lo que dijo esa energúmena es una apología clara del asesinato por motivos políticos, justificada con la falacia del hombre de paja, ya que Vox nunca ha llamado a matar ni tan siquiera a agredir a nadie. Al contrario: ese partido defiende sus ideas por medios legales y pacíficos mientras es víctima de constantes agresiones y amenazas de muerte por parte de la extrema izquierda. Significativamente, Rufián no hizo el más mínimo reproche a la entrevistada. ¿Será porque el diputado de ERC opina igual que ella?

La entrevistada también incitó a «quemar iglesias»

La apología de la violencia no acabó ahí. En el minuto 25:00 del vídeo, una colaboradora de Rufián preguntó a la entrevistada: "Te levantas por la mañana con el estómago revuelto. ¿Qué haces?" Una de las opciones que le planteó fue la siguiente: "Te vas a quemar iglesias con Iglesias, que eso es muy bueno para el refugio intestinal". La entrevistada respondió: "¿Quemar iglesias has dicho? Sí", una contestación que la colaboradora de Rufián acogió con satisfacción diciendo "¡Muy bien!" La entrevistada añadió: "Porque como alguien dijo, la única iglesia que me ilumina es la que arde". Una vez más, Rufián no hizo ni el más mínimo reproche.

Youtube no ha tomado ninguna medida a pesar de los reportes

Pues bien: 48 horas después de la publicación del vídeo, y a pesar de que varias personas ya lo hemos reportado por violar claramente los términos de servicio de ese portal multimedia, Youtube no ha aplicado en este caso ningún tipo de censura. Por lo visto, todo lo que Google no le tolera a la derecha democrática y que defiende sus ideas por medios legales y pacíficos, se lo tolera a la izquierda psicópata que propone, sin ningún disimulo, "matar" a rivales políticos y "quemar iglesias".

Creo procedente que nos planteemos una hipótesis: ¿cuánto duraría en Youtube un vídeo en el que cualquier majadero animase a matar a los miembros de un partido de izquierdas o a incendiar mezquitas? Eso estaría igual de mal y sería legalmente igual de perseguible que lo que se escucha en el vídeo del canal de Rufián, pero si eres de derechas, para que te censure Youtube no tienes que hacer ni eso. Ahí están los casos de EWTN, Estado de Alarma y César Vidal, en cuyos canales nunca se han dicho esas burradas pero sí fueron censurados.

¿La Fiscalía de delitos de odio hará algo en este caso?

Por lo demás, espero que Vox emprenda acciones legales contra esa energúmena, porque en una democracia es intolerable que se haga apología del asesinato, sea del tipo que sea, por mucho que eso de liquidar a rivales políticos forme parte de las tradiciones de la izquierda española (recuerden el asesinato de José Calvo Sotelo o la masacre de Paracuellos, dos crímenes perpetrados por la izquierda y que la actual izquierda parlamentaria no ha condenado nunca). Por lo demás, ¿la Fiscalía de delitos de odio va a hacer algo, o lo que se escucha en ese vídeo no le parecen delitos de odio?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Yomismo

    Félix Rodríguez de la Fuente ya describió a esta alimaña que quiere matar a los votantes de VOX

    https://www.youtube.com/watch?v=uyefYZU-KmU

  2. Lucusaugusti

    Querido amigo Elentir: El señor César Vidal no es católico, es protestante evangelista, y desde su programa de radio, por internet, «La Voz de César» un programa, según mi opinión, de protestantes para protestantes (ha usado la Leyenda Negra varias veces), ha atacado a España y todo lo católico en repetidas ocasiones y los insultos son múltiples y variados. Un dechado de personaje. Te enviaré por correo una carta que le escribí a Francisco Marhuenda (director de «la Razón! en la que tiene una columna César Vidal) con todo tipo de detalles.

  3. LuisCarlos17F

    Estoy expulsado de Facebook, y dos veces me han sancionado en twitter por compartir enlaces de la web de noticias TierraPura.org sobre el testimonio de dos médicos acerca de la epidemia.

    Si llegan a ser ciertas las noticias sobre tratamientos alternativos para el Covid, con medicamentos conocidos y ya seguros, y por tanto haciendo completamente innecesaria la campaña de vacunación, entonces deberían responder ante los tribunales por las vidas que se podrían haber salvado.

    ¿Y cómo puedes defender la libertad si luego le quitas la dignidad como persona y ser humano al que no es de tu misma cuerda?

  4. wladimir

    por supuesto…

    es evidente que Twitter o You Tube..uno puede perfectamente incitar al desorden y la violencia,al Caos,amenazar de muerte o promover destruccion,etc sin ningun problema…

    pero si uno defiende los valores familiares y morales,la Iglesia,y otros temas que consideren ultraderecha o fachas…ahi si te cae la censura…

  5. Alejandro

    Soy suscriptor de muchos canales de YouTube, y constantemente censura los canales de «derechas», de temática militar y de periodismo real y sin complejos.
    Es una vergüenza.
    Si alguien crease una plataforma como YouTube, que defendiese los valores de la democracia occidental, y no censurase de forma sectaria, perdería millones de suscriptores.
    Twitter, Facebook, YouTube… están intentando construir una hegemonía cultural, dónde el marxismo, el islam, el hedonismo y el odio a occidente sean aceptados y normalizados por los usuarios.
    Estamos inmersos en una Guerra Cultural y tenemos que luchar con uñas y dientes.

  6. Can Cerbero

    De cada 37 votos, 20 son para mostrar rechazo a esta vergüenza de entrevista.
    Aunque da miedo que más de 1700 personas vea aceptable lo que se ha publicado en el video.

  7. In aqua veritas

    Aquella pintada de «Coletas rata» provocó un gran escándalo mediático, ¿os acordáis?
    Y el tipo que tiraba al blanco sobre una foto de no recuerdo quién.
    Y el chat privado de unos militares jubilados hiperbólicos.
    Y los sobres con balas.
    Y el otro sobre con la navajita.
    Y el «atentado» contra la sede de Podemos en Cartagena.
    Y…
    Pero ahora, punto en boca.

    España tiene unos medios de comunicación verdaderamente miserables.

  8. Ana

    Comentario en cola de moderación y destrucción en OKDiario, referente a la pringada y el Rufián: «Se está dando voz a demasiado imbécil, ese es el problema. Que ésta foca asfixiada en colesterol dijera esas sandeces en su casa, pues bueno, que la aguante su familia, pero que vaya a una TV invitada por un parlamentario de un grupo independentista, que debería estar prohibido, a soltar aberraciones como que un terrorista convicto y confeso es la mejor persona del mundo, mientras el Rufian asiente, es signo de una sociedad muy desquiciada.»

  9. Jaime

    Ya decía Chateaubriand que las enfermedades del espíritu muchas veces van acompañadas de las deformidades del cuerpo.

  10. Yomismo

    Montero ficha a la activista que llamó «nazi» a Vox para dar lecciones de

    «democracia feminista»https://okdiario.com/espana/irene-montero-ficha-activista-que-llamo-nazis-vox-dar-lecciones-democracia-feminista-7742839

  11. Martín Doncel

    Yo mismo envíe un reporte a YouTube por incitación al odio y la violencia. Ni caso, claro.

  12. Yomismo

    Martín Doncel miles de persnas creo que hemos denunciado ya esa entrevista en el canal de Rufián. Ahora si alguien dijera que hay que matar a los votantes x partido de izquierda y es votante de VOX seguramente acabara en la cárcel y los medios de manipulación dirían que un peligrosísimo ultraderechista primo hermano de ADolfo Hitler había llamado al genocidio y tal y cuál. Yo creoq ue hay que difundir este tipo de cosas para que no se repitan o para que los que la vean se percaten de quienes son los violentos y los intolerantes de verdad.

    Yo soy votante de VOX y no quiero matar a nadie por lo que vota (auqnue si estoy a favor de la pena de muerte para los asesinos a sangre fría, los violadores en serie, los que violen a menores y los terroristas), yo lo que quiero es convencer de ideas a los que votan a partidos globalistas del PP a BILDU que lo mejor para España ahora mismo es VOX que es el único partido con un proyecto para España que no sea su destrucción como está haciendo el globalismo.

    VOX lo está haciendo genial y no me valen las excusas de algunos de decir es que todos son iguales, es que van todos a lo mismo, ideas y propuestas comparar a donde nos han llevado el PSOE, podemos, ciudadanos,el PP, los partidos paseudoseparatistas y ver que propone VOX de diferente y si te convence, per hay millones de españoles que van a votar al PPSOE o a PODEMOS sin ver lo que propone VOX y sin respetar a los que votamos a VOX.

  13. Lucusaugusti, sé que César Vidal es protestante y conozco las cosas que dice, hace unos años le dediqué una serie de réplicas desde este blog. Pero una cosa es que no esté de acuerdo con él, y otra muy distinta es que me parezca bien que Youtube le censure. Esto no me gusta nada.

  14. LuisCarlos17F

    Nietzsche avisaba de que quien luchara con monstruos debería cuidarse de no convertirse en uno. Es lo que pasa cuando te ciegas por tus pasiones como el rencor, el miedo o el orgullo, o cuando olvidas el respeto a la dignidad humana, la base de nuestros derechos. Sin esta sólo se reemplaza un veneno por otro.

    Nos dicen que debemos recordar las barbaridades del pasado para no repetirlo, y nos restriegan la inquisición, las cruzadas o la conquista de América con la excusa de enseñarnos a ser humildes y autocríticos, pero no se habla de las torturas en las chekas, o de los ahogamientos en Nantes, del horror en nombre de la libertad y la revolución. ¿No es curioso que intentan concienciarnos contra la islamofobia, pero en China el gobierno puede demoler mezquitas y enviar a musulmanes los iugures a campos de «reeducación»? en eso sí están bien callados, como tumbas.

    No puedo compartir enlaces de TierraPura.org en twitter.

    Se supone que debe haber alguien que pueda llevarnos la contraria para bajarnos los humos, impedir que quedemos cegados por la arrogancia, que haya un debate para buscar la verdad y así saber quién tiene la razón. Sin embargo con la excusa de combatir la desinformación se aplica la censura, impidiendo que haya un contraste entre las distintas posturas.

    Yo creo que la tierra es redonda, pero en vez de censurar a los terraplanistas (los hay, os lo aseguro, he encontrado alguno en twitter) les pregunto cómo pueden explicar los eclipses, las mareas, que el ecuador sea más calido, que en un hemisferio sea invierno y en el otro verano, o la noche de seis meses en el polo. ¿Por qué sólo la tierra sería plana pero el resto de cuerpos celestes esféricos, cómo podrían la luna y el sol girar alrededor a un eje perpendicular a esa tierra plana? Se debe responder con argumentos, no con censura.

  15. Blanca

    Lo más inteligente es cortar por lo sano con Youtube. Se puede vivir sin él, se lo aseguro.

  16. Ginés Ladrón de Guevara

    YouTube es una plataforma de extrema izquierda, como casi todos los gigantes tecnológicos, por desgracia. No sólo no son neutrales, como deberían, sino manifiestamente socialistas.

    Y la principal tarea de cualquier socialista es difundir su tóxica, genocida, violenta y totalitaria ideología.

  17. JuanM

    Ya lo escribí en otro comentario, estamos asistiendo a una escalada de señalamiento similar a la de Vascongadas y los medios afines a ETA señalando a futuras víctimas. Volveremos a oír el «algo habrán hecho». ¿Para qué quiere España una fiscalía?…

  18. Yomismo

    La izquierda aterrorizada ante el avance de VOX entre los obreros españoles. Es muy significativo que el ANTIGUO bastión socialista de Sevilla sea la segunda provincia con más afiliados a SOLIDARIDAD:

    El sindicato de Vox suma 200 secciones desde CaixaBank a los agricultores murcianos

    Murcia, granero de votos de Abascal en las elecciones generales del 10 de noviembre, se ha convertido en la cuarta provincia con más afiliados para el sindicato Solidaridad. Por detrás de Madrid, Sevilla y Valencia

    https://www.vozpopuli.com/espana/vox-solidaridad-agricultores.html

  19. Sharovarov

    Uf, Blanca, lo que dices es prácticamente imposible.
    Recuerdo que hablé en un comentario del vídeo «Modern Educayshun», del que luego Elentir hizo una entrada, aunque es probable que él también lo conociera.

  20. Yomismo

    Toni López; El diputado de VOX al que quieren ahorcar en Cataluña; con Vito Quiles

    https://www.youtube.com/watch?v=HwXClqc–ek

  21. wladimir

    esto…

    es algo que puede esperarse de estos sujetos…asi piensan los social-progres…

  22. Yomismo

    Medida del consistorio de Buñola contra el paro y la subida de la luz retirar la Cruz de los Caídos

    https://www.youtube.com/watch?v=nKrKy5zLHvs

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.