Joe Biden no mostró su apoyo a la comunidad cristiana atacada en Nashville

Una trans asesina a seis cristianos y la Casa Blanca dice que los trans están «bajo ataque»

Si alguien espera que la administración Biden condenase la cristianofobia tras el sangriento ataque de Nashville, mejor que espere sentado.

La infame reacción de activistas trans al asesinato de seis cristianos en Nashville
Una mujer trans asesina a seis cristianos y se mantiene el tabú sobre la cristianofobia

Biden bromea con el ataque a la escuela cristiana

Este miércoles, el presidente de EEUU, Joe Biden, bromeó cuando le preguntaron si los cristianos fueron atacados por su fe en Nashville, después de que una mujer transexual (es decir, una mujer biológica que se autopercibía como un hombre) asesinase el lunes a tres niños y tres adultos en un ataque a una escuela cristiana de Nashville. El comentario de Biden no ha sido la única vergonzosa actitud exhibida por la Casa Blanca en relación con esos crímenes.

Una declaración oficial sin ninguna mención a la comunidad cristiana

El mismo día del ataque, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, culpó a la "violencia armada" de lo ocurrido, sin mencionar que las víctimas eran cristianas ni mostrar su apoyo a la comunidad cristiana. Una actitud que muestra una escasa sensibilidad hacia un colectivo que ha sido atacado por razón de su fe, especialmente teniendo en cuenta que entre las víctimas hay tres niños.

En 2016 Biden sí mencionó al colectivo LGTB tras el ataque de Orlando

En 2016, cuando un islamista llevó a cabo un sangriento ataque contra un club gay en Orlando, la respuesta del entonces vicepresidente de EEUU fue muy distinta: "Jill y yo ofrecemos nuestras oraciones y nuestras más profundas condolencias a todos los afectados por los terribles acontecimientos de hoy. Pero nuestras oraciones no son suficientes para poner fin a este tipo de tiroteos masivos sin sentido. La violencia no es normal, y el hecho de que nuestros estadounidenses lesbianas, gays, bisexuales y transexuales se dirijan como objetivo es malvado y abominable", dijo Joe Biden en una declaración oficial el mismo día del ataque.

Por el contrario, Biden no ha hecho ninguna declaración oficial sobre el ataque de Nashville. Se ha limitado a hacer comentarios tan irrespetuosos como el citado, y le ha dejado la declaración oficial a su secretaria de prensa que, como hemos visto, ni siquiera mencionó la condición cristiana de las víctimas. ¿Son los cristianos menos ciudadanos de EEUU que las personas LGTB, acaso?

La Casa Blanca dice que la comunidad trans está «bajo ataque»

Por si no bastaba con esa doble vara de medir, ayer la secretaria de prensa de la Casa Blanca afirmó que la comunidad trans "está bajo ataque en este momento", simplemente porque el Capitolio de Tennessee ha aprobado la prohibición de los cambios de sexo para menores de edad, una práctica que pone en grave riesgo la salud de los niños pero que es apoyada por los grupos de presión LGTB.

La oposición acusa a la Casa Blanca de inspirar crímenes de odio

El comentario de Karine Jean-Pierre ha causado indignación entre la oposición conservadora, que no entiende que la Casa Blanca lance esa declaración después del sangriento ataque trans contra una escuela cristiana. El senador republicano de Missouri, Josh Hawley, que ha denunciado el tiroteo de Nashville como un crimen de odio contra los cristianos, ha acusado a la secretaria de prensa con estas palabras: "Éste es exactamente el tipo de retórica odiosa y desquiciada que inspira crímenes de odio como la masacre en Nashville".

---

Foto: Reuters/Blair Gable.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Berto

    La izquierda es, en cualquier parte del mundo, escoria.

  2. wladimir

    es cierto…

    la izquierda Sovietica Marxista-Leninista y Stalinista de antes y la nueva izquierda progresista inclusiva minorista e igualitaria… donde sea que se encuentren es simplemente pura y simple escora…

    en ambos casos son exactamente lo mismo…solo que la ultima y moderna version del comunismo comente el crimen y despues se razga las vestiduras y se hacen las victimas…y tiene el cinismo de pedir tolerancia y comprension…cuando ellos son vengativos y son los mayores intolerantes que hay…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.