Exhiben abiertamente el odio del que siempre están acusando a los demás

La infame reacción de activistas trans al asesinato de seis cristianos en Nashville

El asesinato de seis cristianos, entre ellos tres niños, por parte de una mujer trans en EEUU ha dado lugar a una insólita e infame reacción.

Una mujer trans asesina a seis cristianos y se mantiene el tabú sobre la cristianofobia
Extremistas LGTB amenazan con quemar una librería y a las personas que estaban dentro

Ante un crimen tan horrendo como ése, lo deseable habría sido que los activistas trans hiciesen una llamada a la tolerancia entre sus adeptos, en vista de que las muestras de violencia entre ellos ya han llegado al extremo de cometer seis asesinatos en un asalto contra una escuela cristiana en Nashville. Lamentablemente, no ha sido así. Esos activistas están acostumbrados a considerarse las víctimas en toda situación y no han querido aparcar ese discurso ni siquiera antes de que fuesen enterradas las víctimas del ataque mortal del lunes.

Un grupo trans culpa del ataque a las instituciones religiosas

El Daily Caller informó ayer que un grupo de activistas trans han culpado de ese ataque a la derecha y a las instituciones religiosas. El citado grupo, denominado "Trans Resistance Network" (TRN), ha afirmado lo siguiente: "la vida de las personas transgénero es muy difícil, y se hizo difícil en los meses anteriores por una avalancha virtual de legislación anti-trans y llamadas públicas de personalidades de derecha y figuras políticas para nada menos que la erradicación genocida de gente trans de la sociedad. Muchas personas transgénero lidian con la ansiedad, la depresión, los pensamientos suicidas y el trastorno de estrés postraumático debido al constante redoble del odio anti-trans, la falta de aceptación de los miembros de la familia y ciertas instituciones religiosas".

Además, TRN también ha criticado a los medios de comunicación por usar pronombres incorrectos para referirse a la mujer trans autora del crimen. Ese grupo también considera que en ese ataque ha habido dos tragedias: la de la asesina y la de los asesinados, y acusa a la derecha de utilizar ese crimen para fomentar "el miedo y el terror" a las personas transexuales. Ante la avalancha de críticas que ha provocado su infame comunicado, el TRN ha convertido su cuenta de Twitter en privada para impedir la lectura de ese escrito y eludir las críticas.

Activistas trans calumnian a la escuela atacada

Por si no bastaba con el repugnante comunicado del TRN, ayer el Daily Mail informaba sobre la reacción de otros dos activistas trans: Eli Erlick y Veronica Ripley. Erlick, sin aportar ninguna prueba y en un abominable intento de criminalizar a las víctimas, ha acusado a la escuela atacada de abusar de la autora del crimen.

A su vez, Ripley ha arremetido contra las escuelas religiosas: "Muchas cosas deben suceder a raíz de esta terrible tragedia de Nashville, pero ciertamente la historia de amor de los conservadores con las 'escuelas' religiosas radicales no reguladas debería llegar a su fin". Ripley también ha comentado el ataque con estas palabras: "Intentan destruir las escuelas públicas en cualquier oportunidad que tienen, pero aquí estamos".

El fanatismo y el odio que exhiben ciertos grupos LGTB

Imaginemos por un momento lo que habría pasado si después del ataque islamista de Orlando en 2016 contra un club gay, hubiese un imán islámico que culpase a los homosexuales y a la izquierda de lo ocurrido. Sería algo escandaloso, lógicamente. Pues es lo que está ocurriendo con el crimen de Nashville: una trans ataca una escuela religiosa y asesina a seis cristianos, y activistas trans culpan a las escuelas religiosas. Es una infamia. ¿Lo siguiente será culpar a las víctimas por haberse puesto en el ángulo de disparo de la asesina?

Creo que ya va siendo hora de decir que ciertos grupos LGTB están exhibiendo un fanatismo propio de totalitarios, haciendo gala y en gran dosis del mismo odio del que siempre acusan a los demás. En España hemos visto cosas como extremistas LGTB amenazando con incendiar una librería con gente dentro porque allí se presentaba un libro crítico con la ideología de género, e incluso amenazas mafiosas de grupos LGTB contra profesores que discrepan de sus tesis ideológicas en la universidad. Desde cierta parte del mundo LGTB se está flirteando con la violencia, y algunos ya ni siquiera rebajan su nivel de fanatismo ante el asesinato de niños cristianos de 9 años.

---

Foto: Reuters. Niños de la escuela cristiana atacada en Nashville dejando recuerdos en memoria de los tres niños y tres adultos asesinados por una mujer trans.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    es cierto..

    ahora las minorias (como los Trans siendo parte de ellas) se destacan haciendose las victimas y culpando a los demas…o sea si un minoritario mata a varias personas que no comulgan con su ideologia…por arte de magia el minoritario se conviete en la victima y los asesinados son los victimarios…

    esta conducta es muy comun entre la ultraizquierda y el progresismo asi como vemos tambien con las minorias (Black Iives Matter o ANTIFA,feministas o LGBT radicales, islamistas,etc) cuando ellos hacen algo..es justicia y defienden la democracia y libertad..asi sea asesinato o genocidio…

    pero si los que no comulgan con ellos o son sus opositores o defienden los valores les responden…entonces es homofobia,islamofobia,misoginia,afro fobia,crimen de odio,racismo,intolerancia,etc…

  2. PedroJesusVR

    A mí hace años personalmente me ocurrió un hecho muy clarificador.
    Un vecino molesto conmigo por no permitirle usar mi wifi desde el rellano, comenzó toda una «batalla» contra mí y contra mi marido (si, somos homosexuales, católicos, de derechas y de Vox, todo eso existe) el caso es que, ante sus torticeros ataques, me puse en contacto (por última vez en mi vida) con una conocida «ONG» Lgtbi y les expliqué con pleno detalle lo que pasaba. Tuve su colaboración hasta que se enteraron de mis ideas políticas y religiosas, momento en el que se cerraron por completo y me dijeron que no se podía hacer nada. Pero hablé con mi hermano (que es policía nacional) y rápidamente me dio la solución: «olvida que los ataques de ese tío tengan motivaciones sexuales, políticas, o religiosas. céntrate en que nadie puede entrar en tu casa sin una orden judicial, ni los vecinos, ni el presidente de la comunidad, nadie. Desde entonces comprendí que toda la protección que necesito la otorga los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, y la administración de Justicia. Esas falsas «ONGs» son eso, falsas. ONG significa «Organización No Gubernamental», por lo tanto, si reciben un solo euro de cualquier gobierno (nacional, municipal o de las taifas) ya no son verdaderas ONGs, se convierten en lo que Vox inteligentemente llama «chiringuitos políticos» y no defienden realmente a lo que dicen defender, simplemente defienden su sistema de ayudas públicas. Y para ello se sirven de las típicas herramientas que usa la izquierda: la propaganda política, la manipulación y la mentira.

  3. Kotomine

    Muy pocos se molestan en recordar y honrar a las víctimas. Por eso quiero mostrar en primer lugar mi gratitud a Elentir, por nombrar explícitamente a las victimas en el articulo anterior, para poder rezar por ellas y sus familias.

    En la misma line que ha señalado wladimir, la cobertura de la noticia en los medios ha sido vomitiva. Por un lado, ha variado entre la ocultación y la justificación de corte cristianófobo; y por otro hemos tenido el reality show de turno en el que se examina con todo lujo de detalles la vida del abyecto monstruo de turno, cumpliendo así con su depravado deseo de cinco minutos de fama, y fomentando un efecto imitación que no parece preocupar a la prensa.

    Curiosamente, medios como NPR que siempre se han manifestado en contra de la segunda enmienda, están ahora a favor de que el colectivo “trans” porte armas “porque el mundo es peligroso” … no hay el menor respeto por el duelo de las familias.

    Y no hace ni dos semanas Jane Fonda en el programa “The View” discutiendo sobre la decisión del Tribunal Supremo de revertir la sentencia Roe vs Wade sobre el aborto proponía como solución el asesinato. Decía básicamente que no le importaba lo que diga la ley, que no iban a volver atrás. Y cuando era preguntada a continuación que proponía hacer además de protestar respondió sin dudar y a bocajarro: “murder”, “asesinar”. Preguntada de nuevo, entre risas, que había dicho, se reafirmo una segunda vez: “murder”. Naturalmente el resto de los contertulios salió rápido a interferir diciendo que era una broma, que se iba a sacar de contexto… y risas por aquí y por allá. Me recuerda al nefasto Arzalluz con su agitar el árbol y recoger las nueces… Estos son los peores monstruos, los que incitan alegremente al crimen… y ahí están, fomentando la persecución abierta de los cristianos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.